Pinamar 2012

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

Pinamar 2012

Bueno estamos viendo con mis amigos de irnos a Pina, seremos alrededor de 16. La cosa es que estamos buscando pero no conseguimos dptos o casas que alquilen a jovenes, si alguien fue o tiene idea de algun dpto o algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1015
    Seguí este Tema: Suscribite
    Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Re: Pinamar 2012

Carpas? es lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Bueno estamos viendo con mis amigos de irnos a Pina, seremos alrededor de 16. La cosa es que estamos buscando pero no conseguimos dptos o casas que alquilen a jovenes, si alguien fue o tiene idea de algun dpto o algo
    para 16 está difícil, directamente tienen que alquilar un chalet, y armar una vaquita entre todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Sep, lo que dice german es lo mas sensato, porque es muy dificil encontrar para esa cantidad y encima para jovenes...
    Y sino, como dijeron, si mas o menos entienden algo de camping vayan en carpa, se ahorran mucha guita y ahi se organizan mejor, pero claro, a muchos no les gusta o no se dan maña y ademas hay que llevar bastante mas equipaje, pero casi siempre se pasa de 10 en un camping, conoces gente copada, se hacen unos asaditos, etc. Y con la guita que les sobra pueden quedarse unos dias mas a lo mejor. Yo haria esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

El año pasado pagamos como 8 lucas una casa para 8 terrible casa , pero si tenes mas de 21 años a pinamar vas a descansar , la joda es puro pendejos hasta en los bares , pibes de 15 años en todos lados un embole
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Aug 2008

Camping nos parece mucho lio, lo.que estamos viendo de hacer es dividirnos, ir 8 y 8 o 6 5 5, pero igual no tenemos ningun nro conocido ni nd
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Mar 2010

Camping nos parece mucho lio, lo.que estamos viendo de hacer es dividirnos, ir 8 y 8 o 6 5 5, pero igual no tenemos ningun nro conocido ni nd
    no, tienen que poner $500 mangos cada uno y alquilarse una buena casa (chalet), si son todos amigos se organizan bien y listo, no van a aguantar estar separados, además es un embole uno acá, el otro allá, van a terminar gastando mas guita en viajes, llamdas por celu, sms, que se desencuentran , etc etc, y acampar no se la van a bancar todos, más si no están acostumbrados olvidate, 2 ráfagas de frio y enfermo a más de la mitad del grupo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Bueno conseguimos unas cabañas que entramos todos pero son 1600 por persona y segun conocidos que fueron previos años la dueña los habia cagado por ej no les devolvio.deposito y un par de boludeces mas. La otra casa que conseguimos que es para 11 pero la sobrepoblariamos con 2-3 personas mas y nos cobra 17500, el problema es que no sabemos como asegurarnos de que esta casa en verdad existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

cdd
    Registración
    Jan 2005

Bueno conseguimos unas cabañas que entramos todos pero son 1600 por persona y segun conocidos que fueron previos años la dueña los habia cagado por ej no les devolvio.deposito y un par de boludeces mas. La otra casa que conseguimos que es para 11 pero la sobrepoblariamos con 2-3 personas mas y nos cobra 17500, el problema es que no sabemos como asegurarnos de que esta casa en verdad existe.
    Hacerse una escapada un fin de semana? Alguno de ustedes maneja y le prestarian el auto? En un finde vas y volves.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada