Aduana Ezeiza - electronica usada de mas de 1 año

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2008

Question Aduana Ezeiza - electronica usada de mas de 1 año

Alguien sabe si se hace excepcion en la Aduana por pasar una Canon 7D comprada hace mas de 1 año en el exterior? (Tengo factura con fecha de compra)

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Aduana Ezeiza - electronica usada de mas de 1 año

si, pero llevalo por este lado:

Los argentinos, los residentes en el país, los extranjeros y los residentes en los demás Estados Parte que ingresan al país para residir en forma permanente, podrán importar libre de gravámenes los siguientes bienes nuevos o usados:

Muebles y otros bienes de uso doméstico;
    Herramientas, máquinas, aparatos e instrumentos necesarios para el ejercicio de su profesión, arte u oficio, que no permitan presumir la instalación de talleres, laboratorios comerciales, industriales o semejantes.

Los argentinos y los residentes en el país podrán gozar de esta franquicia, después de haber permanecido en el exterior por un período superior a un (1) año, siempre que en el último año no hubieren realizado viajes ocasionales al país que excedieren de sesenta (60) días.

Esta franquicia podrá ser utilizada por el viajero una vez cada tres (3) años contados a partir de la fecha de libramiento.
    esta sacado de la pagina de la AFIP
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

Discusión cerrada