Miami 2011/2012

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Miami 2011/2012

Qué tal? Posiblemente realice un viaje a Miami en las vacaciones del 2012 (Faltan 6 meses apróx)

Me quería asesorar antes de viajar y quería saber si alguno tiene buena info para brindarme, ejemplo: Que me recomiendan visitar? Dónde ir de compras? Excursiones? Etc...

Sería masomenos parecido al thread de "New York 2011".

Buenos desde ya muchísimas gracias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15951
    Seguí este Tema: Suscribite
    VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    Yo vivo en miami en frente del aeropuerto practicamente , mira hay varias cosas para hacer playa , shopping y noche yo soy muy tranquilo y casi ni salgo pero te puedo guiar en varias cosas, ahora.estoy re quemado , mas adelante aporto algunos lugares.

Enviado desde mi SCH-R910 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

Registración
    Oct 2002

Re: Miami 2011/2012

Con mi novio vamos a EEUU en Febrero y tal vez vamos un día antes de volver a Argentina (vamos y volvemos por MIA), más que nada para hacer compras.

Diego, si podés tirar lugares para comprar cosas de foto (cámaras, lentes, etc.), de cocina (más que nada ingredientes, pirotines y sprinkles :P) o lo que sea copado, pweeeez tiralo .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

VAMOS !! Avatar de diegoforce
    Registración
    Oct 2003
    Mañana q tengo tiempo voy armar una mini guia con enlaces ... espero q no tenga problemas con esto " para el q venga por estos pagos ya sepa q comprar o tenga una idea del valor y ahorre tiempo y dinero .

Enviado desde mi SCH-R910 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID : diegoforceARG STEAM: dieROCK

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Grande Diego, bienvenida sea esa información!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

El mes pasado recorri el este de usa, estuve 4 dias en miami y creo que fue el lugar mas aburrido en el que estuve (a menos que disfrutes de la playa y enormes shopping malls).
    Playas tenes de todo, anda a las del sur que son bastante normales, por que tenes mucha playa gay y nudista en el norte del beach. no creo que este thread se asemeje al de new york por que no hay ni el 1% de lo que tenes para hacer en new york.
    Joda a la noche tenes pacha que si estas acostumbrado a salir en argentina te vas a aburrir bastante. Excursiones se que hay varias que te llevan a ver gators pero yo ni en pedo me subia a esos barquitos.
    Ropa barata barata como en los outlets de orlando no hay, pero en dolphin podes conseguir buenas cosas o si queres revolver (te hablo de que tenes pila de ropa amontonada y tenes que revolver literalmente) anda a ROSS, y vas a terminar llevando una remera marca tommy hilfiger dorada por 2 pesos... hay que tener mucha suerte ahi, muchas cosas horribles (por algo los precios).
    Si quieren comprar cosas de electronica, lo mejor es comprarlo desde aca antes de salir, vas a conseguir mejores precios en amazon.com, y envialo al hotel. Yo me ahorre cerca de 400 dolares comprando online y no en bestbuy que es donde esta todo un poco mas caro.
    Para caminar tenes toda la calle que esta contra la costa que de noche se llena de latinos bailando o sino tenes lincoln que es mas peatonal para ir a comer, locales de ropa, esta bueno, ahi probe las mejores langostas que comi en mi vida!

te recomiendo el hotel que me quede, que por 60 dols la noche (2 personas) estaba de 10. Midtown INN, a pasos del puente de 112 que te lleva a miami beach. tiene cochera, la ubicacion es segura, tenes mc donalds, wendy, todo ahi nomas, tiene heladera, microondas, plancha, secador de pelo y sabanas limpias (lo mas importante teniendo en cuenta que cuesta la mitad de lo que vale en miami beach).
    Despues tenes el seacuarium (es mas lindo el de orlando) y otro parque que queda al norte que no me sale el nombre con pajaros, tucanes, loros bastante lindo @diegoforce va a saber el nombre.
    Un buen skyline es viniendo de noche por key biscayne en sentido hacia miami de noche, los edificios de colores del downtown de miami a la distancia se ven muy lindos. Ojo a la vuelta si te quedas en midtown, volviendo siempre por la autopista por que no le hice caso al gps, volviendo desde key biscayne me mande por una calle llena de negritos afuera estaban que me gritaron unas cosas al pasar y se me fruncio todo aunque la policia anda por todos lados.
    Son gustos, a mi, mucho no me gusta miami.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Aug 2008

Yo estuve un mes en Miami en Diciembre del año pasado. Para comprar ropa te recomiendo el Sawgrass Mills (Shopping GIGANTE - GI - GAN - TE! ), está en Ft. Lourdardale, aprox. 40 min de Miami en auto. Tiene los mejores precios, y mil outlets.

En ese lugar me compré un par de poulovers Tommy por US 11 cada uno, y remeras a US 8.

Cualquier duda me avisan!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Aug 2006

Comparto con sintelevisor donde dice que compres por amazon cosas de electronica!! Cuando fui me compre lentes por amazon y me ahorre unos dolares, nunca tuve problemas y los hoteles por lo general te lo guardan si es que llegan antes de que vos estes hospedado.
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Yo pregunte lo mismo antes de irme jaja http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...-en-miami.html
    Citar Mensaje original enviado por sintelevisor Ver Mensaje
    El mes pasado recorri el este de usa, estuve 4 dias en miami y creo que fue el lugar mas aburrido en el que estuve (a menos que disfrutes de la playa y enormes shopping malls).
    Playas tenes de todo, anda a las del sur que son bastante normales, por que tenes mucha playa gay y nudista en el norte del beach. no creo que este thread se asemeje al de new york por que no hay ni el 1% de lo que tenes para hacer en new york.
    Menos mal q hay uno q opina igua q yo jaja.
    Yo fui a NY y a Miami, todavia me arrepiento de no haber ido solo a NY.
    A mi Miami no me gusto para nada, puede ser porque hacia 2 meses habia ido a cancun q las playas son mil veces mas lindas y la joda tambien es copada.
    Si te vas a pagar un viaje solo para comprar barato en el oulet (con la ropa tenes q pegar la temporada) me parece al pedo, ahora si te va la playa y la joda nocturna esta bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Para ropa Ross "Dress for less" es inigualable, listo lo unico que voy a decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

diegoforce podrás tirar algunos tips sobre Miami? Voy a estar a fines de Marzo y me estoy armando como unas guías con todas las opiniones que voy leyendo.

Espero que puedas, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

En lo que refiere a vida nocturna, no dejes de ir a Mansion. El boliche preferido de Fort, tocan Dj's grosos. Lo que mas me llamo la atencion, termino de mear bastanta mamado, y tenía un negro trajeado de 1,90mts. al lado mio con un papel para que me lave las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Mar 2011

Me sumo al thread, tengo pasajes para Mayo, pensaba pasar unos días en Miami y luego en Nueva York.

Me gustaría si me pueden recomendar tiendas en Miami/Nueva York para comprar electrónica. Leí antes que conviene comprar directo en Amazon desde acá pero tengo entendido que allá hay grandes tiendas de electrónica, mi idea es ver el hardware y pagar en efectivo por eso me gustaría comprar personalmente allá. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Me sumo al thread, tengo pasajes para Mayo, pensaba pasar unos días en Miami y luego en Nueva York.

Me gustaría si me pueden recomendar tiendas en Miami/Nueva York para comprar electrónica. Leí antes que conviene comprar directo en Amazon desde acá pero tengo entendido que allá hay grandes tiendas de electrónica, mi idea es ver el hardware y pagar en efectivo por eso me gustaría comprar personalmente allá. Gracias.
    No vas a encontrar ningun local mas barato que amazon/newegg/ebay. Pero si queres ir a comprar personalmente tenes que ir a best buy, compusa, tiger direct estas casas son como supermercados de electronica siempre tenes uno cerca. Tambien se puede ir a la Flagler, una calle del downtown de miami, ahi tenes de todo pero hay que tener cuidado por que hay mucho chanta ahi. Hay un libro en T! se llama "miami gratis o barato" hay consejos utiles, pero tambien tiene consejos que solo te daria el maestro splinter de lo rata que son jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    No vas a encontrar ningun local mas barato que amazon/newegg/ebay. Pero si queres ir a comprar personalmente tenes que ir a best buy, compusa, tiger direct estas casas son como supermercados de electronica siempre tenes uno cerca. Tambien se puede ir a la Flagler, una calle del downtown de miami, ahi tenes de todo pero hay que tener cuidado por que hay mucho chanta ahi. Hay un libro en T! se llama "miami gratis o barato" hay consejos utiles, pero tambien tiene consejos que solo te daria el maestro splinter de lo rata que son jaja.
    Mi idea es ir a esos lugares que me comentás porque sé que acá en Argentina no tengo posibilidad de hacerlo (ver personalmente cada producto, sea una mother ó un teclado Logitech), sería más económico comprar desde acá (Newegg, Amazon, etc.) y que lo manden al hotel pero quiero ver por mi cuenta lo que son esas grandes tiendas de electrónica, me comentaron que son espectaculares.

Con respecto a la ropa, me estoy haciendo una lista de lugares a los que ir, al que le interese les comento que encontré que uno de los mejores outlets para comprar se llama "Woodbury Common Premium Outlet", está a aprox. 90Km de Nueva York, son 220 locales de ropa de las mejores marcas.

Gracias por la info fedegiron

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima