Miami 2011/2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Miami 2011/2012

SI te sirve de ayuda, yo compre por despegar y no tuve inconvenientes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Volvi de miami el viernes a la noche, fuimos con mis suegros mi novia y mi cuñado, traiamos 12 balijas de 23kgs y 5 de mano, todo hasta la pepa de ropa
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    Volvi de miami el viernes a la noche, fuimos con mis suegros mi novia y mi cuñado, traiamos 12 balijas de 23kgs y 5 de mano, todo hasta la pepa de ropa
    quilombo en la aduana ?? alguno, nada ?
    x cual empresa viajaron ??
    me voy a fin de abril para washington x american y quiero saber bien lo de las valijas y los pesos q pueden tener
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Jan 2003

che miren que american ahora por la segunda valija te cobra 25 o 30 usd!!!! a mi me quedaron colgados 2 noches de miami, porque antes desde orlando volviamos el 2 de abril y ya saque hotel del 2 al 5, pero ahora volvemos el 30 y no consigo lugares!!! necesito algo entrando el 30 y saliendo el 2 !!!! alguno q tenga data de algo copado y barateli?? somos 3 adultos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    quilombo en la aduana ?? alguno, nada ?
    x cual empresa viajaron ??
    me voy a fin de abril para washington x american y quiero saber bien lo de las valijas y los pesos q pueden tener
    Los flacos saben que venis hasta las manos de ropa, nosotros nos fuimos con 1 valija cada uno y volvimos con 2 mas cada uno, nos cobraron 150 o 200dls, no me acuerdo, por las valijas de mas, pero supuestamente te cobran no solo por ropa, sino por otros articulos que tengas. Y te revisan todo, estuvimos 1 hora mientras nos miraban toda la valija.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

no pasa nada con la ropa... el peso quizá te jodan pero no es tan grave.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

mi suegro entro a chamuyarse al de aduana y no paso naranja, le tiro 600uss y nos fuimos a la mierda, y veniamos hasta la pija de cosas, 4 motores de competicion de rc, 5 helicopteros a rc, 4 ps vita con juegos accesorios, una gopro con accesorios de todooo
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    May 2007

buenas, la verdad que me viene genial toda la info ya que estamos planeando con amigos un viaje para marzo del año que viene.

Me gustaria saber alguna otra experiancia en los cruceros de 3 o 4 dias a bahamas, ya que la unica que vi era bastante desalentadora. Aparte del crucero, que tal es bahamas??

Nuestro plan es parar en miami y pasar por orlando, para luego alquilar un auto y viajar hacia el norte pasando por el acuario de atlanta y los museos de washington, para dejar el auto en NY y quedarnos los ultimos dias ahi.
    Mi duda es cual es el precio real del alquiler de un auto y que tipo de seguros vienen incluidos y cuales hacen falta como adicionales?

Otra cosa que venia pensando era crear una cuenta de mail para recibir ofertas y promociones de todos los gastos ya planeados, como descuentos en citypass, alquileres de auto, entradas en atlanta y orlando. De esta forma esperando un poco y sabiendo que falta un año podria conseguir un descuento interesante en todas las salidas planificadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

El crucero a Bahamas está bueno, sobre todo por el precio. Pero 3 o 4 días, no más, yo me terminé aburriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

10. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Hago una consulta. Alguno alquilo un dpto? Necesitaría algún lugar "confiable" ya que en internet hay varios pero si alguno tiene alguna experiencia, mejor!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Leo_99 Ver Mensaje
    Hago una consulta. Alguno alquilo un dpto? Necesitaría algún lugar "confiable" ya que en internet hay varios pero si alguno tiene alguna experiencia, mejor!

Saludos!
    www.airbnb.com
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de okusai3000
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por dariohead Ver Mensaje
    buenas, la verdad que me viene genial toda la info ya que estamos planeando con amigos un viaje para marzo del año que viene.

Me gustaria saber alguna otra experiancia en los cruceros de 3 o 4 dias a bahamas, ya que la unica que vi era bastante desalentadora. Aparte del crucero, que tal es bahamas??

Nuestro plan es parar en miami y pasar por orlando, para luego alquilar un auto y viajar hacia el norte pasando por el acuario de atlanta y los museos de washington, para dejar el auto en NY y quedarnos los ultimos dias ahi.
    Mi duda es cual es el precio real del alquiler de un auto y que tipo de seguros vienen incluidos y cuales hacen falta como adicionales?

Otra cosa que venia pensando era crear una cuenta de mail para recibir ofertas y promociones de todos los gastos ya planeados, como descuentos en citypass, alquileres de auto, entradas en atlanta y orlando. De esta forma esperando un poco y sabiendo que falta un año podria conseguir un descuento interesante en todas las salidas planificadas...

Tip: Hacelo al revés, vas a quedar hecho pelota de tanto viaje en auto y recorrido en New York. Al menos las 2 veces que fui a Miami, lo dejé para el último lugar y fue la decisión lejos más acertada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

perdon que pregunte en un post de MIAMI, pero justmaente hablando dle sawgrass....(o como se escriba) dicen que los Outlets en orlando son mas baratos..es asi? cual es el mejjor? me dijieron tmb que en Orlando hay un outlet ZARPADO de nike, donde esta?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    perdon que pregunte en un post de MIAMI, pero justmaente hablando dle sawgrass....(o como se escriba) dicen que los Outlets en orlando son mas baratos..es asi? cual es el mejjor? me dijieron tmb que en Orlando hay un outlet ZARPADO de nike, donde esta?

gracias
    En Orlando tenes 3 de los outlets grandes. 2 son de la cadena premium ( International y Vineland RD ) y el Buena Vista Lake Factory Store.
    En los de la cadena premium, si te registras en la pagina como vip podes imprimir un vale por una cuponera de descuentos que si vas con alguien ams esta copado, te dan un 25% cada 100$ o cosas asi.
    El buena vista, directamente desde la pagina podes imprimir el vale.

Para mi, por lejos el mejor es el que esta en la International Dr.
    El outlet de Nike, esta sobre la 192, medio escondido, pero se ve. Esta a la altura de Kissimee, no se exactamente la direccion, pero es terrible. Si te gusta Nike, te llevas de todo.
    Ademas, cada 2-3 dias cambian las ofertas, capaz vas un lunes y la ropa de running tiene un 30%, el miercoles te lo cambian y te hacen 30% en camperitas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

15. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

gracias Labarajas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15952
    Seguí este Tema: Suscribite