Miami 2011/2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Miami 2011/2012

Eso lo vamos a hacer, vamos a alquilar una SUV y viajar, en Miami, Orlando y NYC.
    Mi idea es alquilar UN dia para pasear con mi viejo, hermanos, el que sea con algo fuera de lo normal.
    No me molesta gastarme 600u$s en eso, disfruto de los autos, las lindas ciudades y manejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Eso lo vamos a hacer, vamos a alquilar una SUV y viajar, en Miami, Orlando y NYC.
    Mi idea es alquilar UN dia para pasear con mi viejo, hermanos, el que sea con algo fuera de lo normal.
    No me molesta gastarme 600u$s en eso, disfruto de los autos, las lindas ciudades y manejar.
    730 dol final me salio a mi 7 dias un kia soul con seguro y gps, tax y toda la bola.

tene en cuenta el tax los seguros, se suma bastante del precio q te ponen.

sin contar los estacionamientos. q no es como aca.

pero si es para viajar va como trompada alla. aunque tambien los aereos salen 2 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

Registración
    Jun 2006

Voy a tener en cuenta lo de las playas del norte de Miami, y parece que Key West vale la pena segun lo que leo. Tengo un amigo tambien en Fort Myers, asi que por ahi también voy a andar.
    Un par de días van un amigo y una amiga de aca también, asi que cuando ande por SoBe en algún boliche voy a caer.
    Comprar, puff, no me decido todavía, hasta pensaba en un buen Home Theater
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Auto en Miami y Orlando garpa mil porque no hay medios de transporte eficientes, entre los distintos lugares hay distancias bastantes considerables y esta plagado de autopistas por lo que termina incentivando a que andes en auto... Pero un auto en NYC, personalmente, me parece la peor decision por dos motivos: 1) Tenes 23 lineas de subte que recorren todo NYC (y en Manhattan tenes uno cada dos cuadras masomenos- http://www.mta.info/nyct/)
    2) La ciudad en si es un quilombo zarpado de autos, no existen autopistas practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Otro tema, recomiendan algún lugar en especial para hospedarse? PEQUEÑO detalle. Falta cerrar unas cosas y vendría bien algún consejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Auto en Miami y Orlando garpa mil porque no hay medios de transporte eficientes, entre los distintos lugares hay distancias bastantes considerables y esta plagado de autopistas por lo que termina incentivando a que andes en auto... Pero un auto en NYC, personalmente, me parece la peor decision por dos motivos: 1) Tenes 23 lineas de subte que recorren todo NYC (y en Manhattan tenes uno cada dos cuadras masomenos- http://www.mta.info/nyct/)
    2) La ciudad en si es un quilombo zarpado de autos, no existen autopistas practicamente.
    Fui el anio pasado a nyc, ya conozo. Gracias igual, una vez me quede estancado en el trafico de nyc yendo para Auburn y fue peor que cualquier embotellamiento en Bs.As.
    El/los auto/s lo/s vamos a alquilar para manejarnos por miami/orlando, en nyc vamos a andar en transporte publico y con el auto de mi tio para ir a Syracuse, Aurora, Auburn, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Jun 2006

Algún tip de alojamiento? Zona? Hola?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Yo fui varias veces al Hotel Casablanca ocean side beach.. Esta al 6100 de la collins, no es tan caro y esta muy lindo realmente.... Es miami beach eso

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.496905,-58.518063
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Yo fui al Miami Beach Resort & Spa, la verdad, 10 puntos. Cuando fui, los tres conserjes eran argentinos y la mejor de las ondas. De hecho, a uno le di la guita y al otro dia me cayo con el celular que queria comprar... (Sisi, salto de fe al palo jajajaja)

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...h_Florida.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Jajajajajaja pero vos sos todo un valiente para darle guita a un desconocido en otro pais, y mas si es argentinoo!!! Jajaajjaajjajajaajaa

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-34.814799,-58.541540
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Sacando el pasaje, cuanto estiman que se puede llegar a gastar ( sin alquilar auto ) en 15 dias en Miami?. Seria para Julio maso menos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Yo fui al Miami Beach Resort & Spa, la verdad, 10 puntos. Cuando fui, los tres conserjes eran argentinos y la mejor de las ondas. De hecho, a uno le di la guita y al otro dia me cayo con el celular que queria comprar... (Sisi, salto de fe al palo jajajaja)

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...h_Florida.html
    Este lo tengo en vista, junto con el doubletree, estoy buscando que este sobre la playa y si tiene cocina o kichinette mejor, cosa que gano en el DTree pero pierdo un poco de calidad creo. Sino un depto con room service y parking sería ideal, si alguien conoce alguno avise!

http://www.tripadvisor.com.ar/Hotel_...i_Florida.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por papoamarello : 07-02-12 el 05:41 PM

Registración
    Jun 2006

Ya arreglamos con The National Hotel, ya que un par de días queríamos estar en SoBe, como para no depender tooodo el tiempo del auto. Voy a tener en cuenta estos que mencionan por si resulta una desilusión total el "estudio" al que vamos a ir los últimos días, ya un poco mas al norte. El Doubletree está en una zona cerquita de la autopista que te lleva a la playa, como el Marriot...eso es un plus.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Hardaway Ver Mensaje
    Yo fui varias veces al Hotel Casablanca ocean side beach.. Esta al 6100 de la collins, no es tan caro y esta muy lindo realmente.... Es miami beach eso
    Lei tus tips y cada uno me gusta mas que el otro. Me cai de orto cuando vi los links de los boliches de Miami Beach. Mi idea es ir 15 dias como mucho en Julio, lo ideal es ser 4 asi amortiguamos costos. En otro foro me recomendaron parar en South Beach en el hostel que tiene el mismo nombre: http://www.southbeachhostel.com. Lo ubicas de nombre?. A simple vista tiene una buena ubicacion?.

Toi leyendo el libro de Miami Gratis o Barato y de a poco uno va aprendiendo muchas cosas, pero creo que no hay nada comparado con la opinion de los usuarios como la que estas dando vos a cada rato. Los pasajes en que precios andan?. Tienen idea si conviene viajar de noche / dia o algun dia en la semana en especial?. Precios vi dsd 4500 a 6000$ ( que es lo maximo que pagaria ) y obviamente algunos que tocan las 8 o 10 lucas vaya a saber uno porque.

Acepto cualquier consejo. Mi edad por las dudas es 23 años.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estuve viendo que el doubletree cobran 27U$S por dia de vallet, una guasada... voy a ver que consigo con salida a la playa (o relativamente cerca).

Tema pasajes me recomendaron la vuelta que sea con escala en Brasil o Chile por el tema de aduana (no te controlan tanto como vuelo directo de MIA). Tambien otra es llegar a EZE a la madrugada que el control es menor.
    Yo saque directo asi que me van a hacer alto cacheo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima