Viaje a Europa, solo

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Viaje a Europa, solo

gente, estoy con ganas de irme a europa para comienzos de 2012 (en primavera de preferencia). el tema es que el unico amigo con el que podria llegar a ir, esta en la facu durante esa epoca, por lo que tendria que mandarme solari.
    mi idea seria irme 3 semanitas y recorrer lo mas que pueda.

tengo ganas de hacer el viaje, pero se me hace que estando solo (por mas que eventualmente conozcas alguien alla), no es lo mismo al momento de compartir lo que estas viviendo, y que puede volverse medio denso el tema (riesgo que no da correr, teniendo en cuenta que la joda cuesta cara)
    alguno con experiencia en el tema me podra contar que onda?

gracias, slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Naebereth : 31-07-11 el 06:29 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1373
    Seguí este Tema: Suscribite
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Viaje a Europa, solo

Yo tambien tengo muchas ganas de irme. El tema es que mis amigos no llegan ni ahi con la guita para tirar a Europa, asi que considere varias veces el irme solo, pero no me termine de animar.
    Estaria bueno que alguien cuente como la paso SOLO alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

yo estoy en Budapest ahora, y tuve la suerte de encontrarme una amiga en Praga. La verdad que fue increible, la conoci en Cuba, y me la vengo a cruzar aca, sin saber que ella habia viajado.

yo igual vine con mis viejos, pero estuve en algunos hostels con las pibas estas y conoci banda de pibes que arrancaron el viaje solos y se fueron uniendo a otros. Sin ir mas lejos, un chico Mendocino se encontró a las pibas amigas mias en londres creo, y cruzaron toda Europa hasta Austria juntos si no me equivoco.

Yo tengo pensado en 1 o 2 años hacerlo de mochilero y recorrer bien toda la parte norte de Europa, solo o con amigos. Si iria con amigos, preferiría que sea 1 porque si bien los destinos son comunes, cada uno querrá hacer una cosa diferente y pueden comenzar los conflictos.

Asi que si fuera ustedes muchachos, saco el pasaje y me vengo, no es tan caro vivir aca. Eso si, vengan con la mente abierta, buen humor, y ganas de caminar!

Aca tienen un blog que empecé cuando llegue y espero seguirlo con mas lugares a donde vaya: http://juaniporelmundo.blogspot.com/

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Feb 2007

gracias x la opinion.

de todos modos la idea de "conocer un grupo y seguirlo en el recorrido" queda fuera de ecuacion. por los tiempos cortos que manejaria (no me puedo extender de 3 semanas, por el laburo), el itinerario tiene que estar super definido.

muy bueno el blog dan ganas de irse todas esas fotoss

slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

eso de que si vas sólo a un viaje la pasas mal o te aburrís es una boludes, perdón que lo diga así pero me saca ver que tanta gente lo diga. Igual es según la personalidad de cada uno. Yo disfruto recorrer lo que quiero, cuando quiero, ir a comer a donde quiera sin tener que consultarlo con nadie.
    Yo que vos me iría de una, sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Naebereth Ver Mensaje
    gracias x la opinion.

de todos modos la idea de "conocer un grupo y seguirlo en el recorrido" queda fuera de ecuacion. por los tiempos cortos que manejaria (no me puedo extender de 3 semanas, por el laburo), el itinerario tiene que estar super definido.

muy bueno el blog dan ganas de irse todas esas fotoss

slds.
    Mira, no se cuantos paises queres hacer y la plata que manejas, pero mis amigas se sacaron un micro por 350 euros creo para estudiantes que recorrer todas las ciudades importantes de Europa, dura un mes creo. Arrancaron en Paris, hicieron londres, brujas, bruselas, amsterdam, berlin, praga y viena en 20 dias si no me equivoco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    Feb 2007

gracias x la data voy a averiguar.
    de todos modos cuento estrictamente con 3 semanas de vacaciones.

se me sumo un amigo para ir enero ahora. estoy entre la duda de pagar el doble por todo y cagarme de frio, o irme solo x menos guita con el calorcito..
    • Me gusta
    Me gusta

Fa#
    Registración
    Aug 2010

si te vas solo y pasas por los hostel, en vez de ir a un hotel, conoces mucha gente, esta lleno de extranjeros qe andan de paso por ahi y sale joda fiesta y paseos, todos estan en la misma ahi y les pinta cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Por que mas caro en enero?

Es todo lo contrario es mucho mas barato, incluso hay muchas cosas que no se pueden hacer por caminos cerrados y todo ( museos y locales ) cierran antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Por que mas caro en enero?

Es todo lo contrario es mucho mas barato, incluso hay muchas cosas que no se pueden hacer por caminos cerrados y todo ( museos y locales ) cierran antes.
    Claro. Ahora cuesta todo el doble, esta todo hasta las manos. LLeno de gente. En invierno pueden salir mas caros los lugares de sky, onda el norte de Italia, Suiza, Austria. Pero el resto es mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

En los alpes y pirineos creo que es temporada alta de ski.
    Segun mi experiencia, disfrute mucho mas yendo a lugares chicos que a las grandes ciudades, conoces mucho mas la cultura de cada lugar y tambien compartis mas con la gente de cada localidad, que a mi parecer, mucho mas amables. Si queres ir de joda si anda a las ciudades.
    Te diria que hagas el recorrido de la selva negra + austria + suiza pero en invierno es para cagarse de frio xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Muy bueno tu blog Skianny, te dan ganas largar todo e irte a la mierda.

Al creador del TH, yo te diría que si tenes la chance, no lo pienses, anda. Si no lo haces te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

A diferencia de lo que estas diciendo vos, si fuera solo iria sin itinerario y si fuera acompañado, con itinerario. Cuando te vas a algun lado si no tenes a nadie que te obligue a hacer algo, podes disparar para donde quieras, sobre todo en Europa que tenes transportes para donde quieras. Pensa que por mucho que tengas ganas, 3 semanas NO te alcanzan para recorrer bien Europa, entonces para mi es preferible ir a una ciudad donde seguro vas a conocer gente y seguro que con alguien te vas a enganchar para ir para otro lado, que atarte a X ciudad X dias y moverte.

De a dos o mas es otra cosa, porque seguro que no tienen las mismas ideas, entonces es preferible tener todo armado para dps no tener roces alla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada