Crucero al caribe o viaje a miami ?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2008

Crucero al caribe o viaje a miami ?

Este verano me quiero ir de viaje despues de 2 años de laburar sin vacaciones.

Todavia no tengo nada definido, pero es o irme a miami de joda+compras o un crucero 2 semanas al caribe.

Mas que nada necesito experiencias de gente que se fue en cruceros haver que onda si valen la pena. Y como es la onda de los gastos en el crucero, osea la comida y esas cosas.

El viaje a miami con pasaje mas estadia y gastos varios (roa y joda) me sale 2500-3000 dolares. Estuve viendo que cruceros de 10 dias andan en los 2000 dolares.

Tirenme oponiones por favor-

edit: mirando cruceros encontre este que me enamore,

http://www.decruceros.com/crucero/36...il-desde-Bs-As
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por | Blasi | : 24-07-11 el 07:00 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
    The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Re: Crucero al caribe o viaje a miami ?

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    Este verano me quiero ir de viaje despues de 2 años de laburar sin vacaciones.

Todavia no tengo nada definido, pero es o irme a miami de joda+compras o un crucero 2 semanas al caribe.

Mas que nada necesito experiencias de gente que se fue en cruceros haver que onda si valen la pena. Y como es la onda de los gastos en el crucero, osea la comida y esas cosas.

El viaje a miami con pasaje mas estadia y gastos varios (roa y joda) me sale 2500-3000 dolares. Estuve viendo que cruceros de 10 dias andan en los 2000 dolares.

Tirenme oponiones por favor-

edit: mirando cruceros encontre este que me enamore,

http://www.decruceros.com/crucero/36...il-desde-Bs-As
    Yo iria a Miami de una, descartaria el crucero. Te cuento por experiencia personal, en el crucero no vas a encontrar demasiada joda, teniendo en cuenta que van:
    1)Personas mayores y cuarentones/cincuentones.
    2)Parejas
    3)Grupos de chicas de 15 años aproximadamente (por el festejo de sus 15 en lugar de una fiesta o algo asi).
    4)Grupos aislados de mujeres de 35 años aproximadamente, tambien tipos.
    5)Familias, con alguna hija tal vez potable. Pero ante el asedio de sus familiares... olvidate. Esto no es el Titanic, todo queda reducido a miradas, o para peor....ni eso.

Por el rango de edad que supongo que tenes me imagino que no entras en ninguno de estos grupos o que no te interesan congeniar con ellos.

Muy lindo el paisaje pero es un bajon. Primero por el tiempo....no sabes que carajo hacer con tanto ocio ante esa situacion que te describi arriba. Vas a comer de lo lindo y por ahi chamuyarte alguna artista/cocinera o con mucha suerte una de treinta y pico. Pero es como sacarle agua a las piedras, no esta demasiado copado para decirte la verdad ( a menos que conformes alguno de los grupos que te cite) si vas con amigos de digamos el rango de 20 a 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2010

Tiene mucha razón Cruyff. Tenés entre 20 y 30? o poco más de 30 y vas sólo? Yo elegiría Miami sin dudarlo...si vas con la novia, o sos un tipo de familia más grande y querés relajarte un poco ahí sí elegiría el crucero.

Miami la rompe para salir de joda con todas las latinas que hay, y es el paraíso de las compras. Además, si te pinta irte unos días a Disney o a Universal Orlando (muy recomendable), te alquilás un auto y en 3,4 horas estás. Es como de ir de acá a Rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

mira que la joda en miami es muuuuuuuy cara eh y tenes que ir bien vestido

aunque siempre hay algun que otro boliche (latino por lo general) que es mucho mas barato
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    mira que la joda en miami es muuuuuuuy cara eh y tenes que ir bien vestido

aunque siempre hay algun que otro boliche (latino por lo general) que es mucho mas barato
    El tema es que si va a cualquier parte de Estados Unidos y encima de compras, mucha ropa no va tener que llevar desde Argentina. El calculo es simple, vas con lo puesto y algunas boludes mas.. y te volves con la valija llena (o con el dinero que disponga para tal fin).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada