Ahorrando para el viaje

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2009

Ahorrando para el viaje

Miren chicos estoy ahorrando dinero para el anio que viene la verdad que como voy viendo no me conviene ahorrar en pesos y despues cambiar, entonces queria preguntar que monedas me conviene ir comprando porque veo que el dolar se va devalueando demasiado estaba pensando en comprar real que me dicen ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 762
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Ahorrando para el viaje

Yo iria por dolares. El real esta muy caro y hace rato que los empresarios de brasil estan pidiendo que devaluen.

Sino podrias ver que onda los yuanes... Los dolares australianos tambien estan fuertes si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Te recomendaría que inviertas en oro, plata u otra cosa con mas valor y que además puedas vender pronto para cuando requieras el efectivo.
    El dinero ahorrado es dinero parado y con el tiempo reduce su poder adquisitivo.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Retirado

Registración
    Dec 2009

vos decis maezel que vaya por dolares? cada vez se va devaluando mas por eso te pregunto ...

Dani el oro hasta ahora subio 1 monton el precio ademas el oro es para 1 ahorro de largo plazo y yo el viaje lo planeo para el anio que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

Registración
    Jul 2002

dolares o euros, depende a donde quieras viajar. si no es una fortuna el movimiento cambiario y/o inflacionario no te va a afectar demasiado. peor es ir mil veces a la casa de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Aug 2006

Coincido, tené en cuenta que si vas más de una vez a la casa de cambio vas a tener pérdidas por el spread, te conviene hacer el cambio "pesos-dolares" o "pesos-euros" o la moneda que sea según donde te vayas que hacer "pesos-moneda X-dólares". Aunque en realidad depende de a dónde te vayas y cuando, no es lo mismo irte en enero del año que viene que en diciembre del año que viene. Para enero mucho no falta, pero de acá a un año y medio pueden pasar tantas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Dec 2009

ah disculpen seniores no dije mi destino, estaba pensando en ir a china y despues a usa, si tambien podria a alemania ...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

Registración
    Jun 2010

francos suizos, no se donde estas, pero en mar del plata se consiguen en "la moneta"
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada