-

Rio de Janeiro @ Agosto 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2008

Rio de Janeiro @ Agosto 2011

Que tal muchachos. Una pregunta. Resulta que por primera vez me voy a Rio de Janeiro (Nunca sali del pais jajaja)... y quisiera pedir algunos consejos.

Primero, que recomendaciones de cosas me dirian que lleve? (Por Ej: Documento nuevo actualizado, Bronceador, etc)

Segundo, Que otras recomendaciones sobre "que hacer" y "que no hacer" me dirian?

Tercero, tema COMIDA. Soy muy complicado con la comida, no me gusta nada casi jajaja... vi que la "movida" en Brasil son los Tenedores libres... pero como va en ese tema la comida allá? Alguien que halla ido que me tire alguna data. A mi no me gusta ni las frutas, ni las verduras ni los pezcados!! =/

Cuarto, Boliches recomendables?? Obvio que la posta está en Copacabana y en Ipanema me dijieron... pero que onda? Son caros los boliches? Exp personales ahí?

Bueno, nada mas, muchas gracias!!

PD: Me voy en Agosto, la segunda semana, en Avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1377
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Rio de Janeiro @ Agosto 2011

Ante todo felicitaciones por irte. Primero recomendarte el documento nuevo como imprescindible, si no tenes pasaporte. Te pueden hacer quilombo si llevás el viejo. Te lo digo porque hace poco viajé con mi abuelo y la mina de migraciones estuvo un buen rato mirando su DNI del año del pedo, pero igual lo dejaron pasar.
    Bronceador? Es invierno, pero si sos muy blanco de piel llevalo sin falta.
    Que hacer, te digo las obvias. Copacabana, teleférico del pan de azucar, cristo redentor, estadio Maracaná...
    Con la comida yo soy igual, soy muy rebuscado jaja, igual quedate tranquilo que allá se come mucho pollo y carne. De última si no te gusta nada andate al mc donald's :P

Y con respecto a la seguridad, no te creas todo lo que te dicen o ves (por ejemplo el capitulo de los simpson jaja), ahora es muchísimo más seguro que antes, además la policía los tiene cagando a los narcos en las favelas y medianamente tienen todo controlado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Buenisimo, muchisimas gracias por los consejos!! Sisi el pollo y la carne me gustan por suerte... con eso zafé jaja.

Si, por suerte tengo el nuevo DNI con la "cedulita" que trae, con eso no creo que me hagan drama.

Por lo del bronceador, si, soy re blanquito... pero allá en Brasil por más que sea invierno hace 25 grados y hay sol!! o por lo menos eso me dijieron! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Buenisimo, muchisimas gracias por los consejos!! Sisi el pollo y la carne me gustan por suerte... con eso zafé jaja.

Si, por suerte tengo el nuevo DNI con la "cedulita" que trae, con eso no creo que me hagan drama.

Por lo del bronceador, si, soy re blanquito... pero allá en Brasil por más que sea invierno hace 25 grados y hay sol!! o por lo menos eso me dijieron! :P
    Te conviene llevar los dos,

Yo lo que hice fue, el dni lo dejaba en el hotel y me movia con el que parece una cedula,

La comida yo fui re perseguido pero es lo mismo que aca, hay hasta milanesa de carne. Obviamente te salen con polenta frita, banana frita pero digamos que hay muchisimas variedad
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Mar 2008

Una amiga me dijo que comio mucho una cosa que es como una "EMPANADA GIGANTE, FRITA" rellena con pollo y queso jajjaja re simple y re polenta!! :P esa puede ir como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La vas a pasar bomba viendo mujeres, te envidio sanamente (te odio) jajaja

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Nov 2008

Yo fui el año pasado con un amigo, a los 16 años y la pase bomba, me fui a varios boliches con cedula de mi provincia falsa sin problema, fue en julio y hacia calor osea ahora en agosto seguramente hace calor asi que lleva protector por si las dudas.

Rio de Janeiro es joda y playa las 24 horas vas a ver minas de la puta madre, la gente es re buena onda, vas a ver gente andando por ahi en patas o sin remera, me gusta mucho esa onda.

Boliches que recomiendo: SCALA, esta en leblom creo es uno de los boliches mas importantes de Rio.

Tenedor Libre: El Carretao, muy buenooo esta en el centro cerca de una plaza conocida q tiene una bajada de subte (el subte es re cortito)

Ipanema esta bueno, Copacabana no, la playa esta fea y el barrio ya es viejo, la posta son Leblom y si o si tenes que ir a Barra da Tijuca que es el chetaje de rio de Janeiro y las lindas playas, buenas minas y buenos boliches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por SOY LEYENDA. Ver Mensaje
    Una amiga me dijo que comio mucho una cosa que es como una "EMPANADA GIGANTE, FRITA" rellena con pollo y queso jajjaja re simple y re polenta!! :P esa puede ir como trompada.
    Pastel de Frango con Catupiry se llama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

los pasteles son lo mejor de brasil men
    • Me gusta
    Me gusta
    -"Siempre hay tiempo para una rápida." - Isat pr0n 2002

Hombre de Alabama

Registración