Viaje a ... Bs As ...

Discusión cerrada
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Viaje a ... Bs As ...

ya se que no es muy turistico, pero teniamos pendiente hace tiempo de ir a visitar unos parientes que estan allá y de paso recorremos un poco, no es mucho, seran 4, 5 dias no mas pero queria consultar acerca de ciertas cuestiones

la primera lugares para visitar? teniamos previsto ir a recorrer los primeros dias por el tigre, el tren de la costa, despues capital federal y a la vuelta temaiken

segundo el dato de algun hotel no muy caro ni lejano de capital federal? por la zona de palermo encontramos algo en precio pero esta todo lleno por la expo rural, algo encontramos por la zona de vicente lopez que nos cerro bastante el precio pero por ahi ustedes tienen algun dato para aportar

y la ultima y por ahi la mas importante como manejarse por allá como por ejemplo cuales son los horarios pico donde los transportes y el transito esta todo abarrotado?

cosa de preverlo y no terminar en medio del kilombo mas en un lugar que no conocemos, seria alto kilombo

bue cualquier dato o comentario es bienvenido

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 14-06-11 el 11:54 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 738
    Seguí este Tema: Suscribite
    Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Re: Viaje a ... Bs As ...

En lo que a horarios respecta, las horas pico son generalmente a la entrada y salida del trabajo... de 5am a 9am masomenos y de 4pm en adelante empieza el abarrote tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A las 5 AM no hay tanto caudal vehicular, yo diria a partir de las 6:30 que se complica. Lo mismo para la vuelta, antes de las 5 pasaditas esta tranqui.

Vicente lopez es muy lejos para hacer turismo a mi criterio... Buscate algo mas centrico (Microcentro, san telmo, monserrat. San telmo esta lleno de hosteles con turistas europeos, ves cada rubia caminando por la calle.. )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El año pasado, mientras todavía vivía en Córdoba, vinimos con mi novia a ver Rammstein y nos resultó mucho más barato y cómodo que un hotel alquilar un depto. temporario.

No se si habrán aumentado algo ahora pero nosotros vinimos en Noviembre/2010 y pagamos algo así como u$s50 por día por un depto. (monoambiente tipo studio que le llaman) MUY bonito en Recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

gracias por las sugerencias, les hago una consulta mas, para el parque de la costa no tengo mucho idea de que pasaporte comprar ya que no conosco mucho el lugar ni los juegos

pensaba que habia unas montañas rusas monstruosas como en usa, pero estuve viendo y no son para tanto, a si que como soy medio cagon por ahi me termino animando a todas pero no se bien el tema de los pasaportes
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Aug 2010
    Tanner, si vas al parque de la costa saca el pasaporte plus. Estará algo de 40 o 50 pesos, pero con ese podes ir a todas las montañas rusas y otros juegos. Después están los juegos "premium",por ejemplo los kartings, y los adicionales como el paseo en catamaran que los tenes que pagar aparte. La ultima vez fui en el 2008 así que es probable que precios y atracciones hayan cambiado. Fijate en la página.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Mirá, las montañas rusas no son la gran cosa (en comparación con las que podés ver en otras partes del mundo). Aún así, a mi me diviertieron, los pasaportes están $50 / $70 / $100. La posta es el que vale $70, ya que tenés acceso "ilimitado" (más de 2 veces no porque se te va todo el tiempo ;P) en las dos montañas rusas, roja y verde, "El Infierno" y "La Carreta Desbocada". El de $50 no te incluye esas atracciones, y tenés que pagarlas aparte si querés ir. Después te curran con unos pases, que los pagás, para que la fila sea más amena, creo que dura menos de 15 20 minutos.
    Si vas, andá un día de semana (menos los lunes, que está cerrado si mal no recuerdo) porque los fines de semana, se hace imposible, las filas se hacen larguísimas.
    Por otro lado, hay muchos lugares turísticos para conocer en Buenos Aires, pero son más que nada históricos y, al parecer no te atraen mucho asique no te recomiendo, jaja.

EDIT: el plus es el que está $70.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolaus : 04-07-11 el 02:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

Registración
    Aug 2010
    el plus esta 70? Mierda que aumento..
    Con respecto a los días, en epocas de no vacaciones siempre estuvo abierto viernes sábado domingos y feriados, nunca estuvo abierto los días de semana( salvo el viernes).
    También estoy de acuerdo en que no vayas un sábado o domingo porque esta repleto y vas a comerte un montón de cola en cada juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

mil gracias por las recomendaciones, como no actualizan la web vere de llamar para ver como son los horarios en julio, por ahi abre algundia de la semana

Citar Mensaje original enviado por nikolazzinho Ver Mensaje
    Por otro lado, hay muchos lugares turísticos para conocer en Buenos Aires, pero son más que nada históricos y, al parecer no te atraen mucho asique no te recomiendo, jaja.
    no no, al contrario tambien queria recorrer lugares historicos, tengo ganas de visitar el museo, la casa del bicentenario por ejemplo

desde la web de turismo bs as hay un pequeño circuito para visitar los lugares historicos tambien, si sabes de algun lugar para recomendarme avisame
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

mmm el Rosedal, es una linda opción para caminar y tomarse unos mates. Si te interesa los paseos de compras Galeria Pacifico (av Cordoba y peatonal Florida)...

En que te vas a mover por BsAs?
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Hace poco fui a Baires por 3 días, pude visitar muy pocas cosas por la lejanía donde me estaba quedando (Merlo), sin embargo algunas cositas para destacar pero muchas para criticar. Dentro de poco voy a hacer el feedback para el que le interese.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada