comprar notebook en USA

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

comprar notebook en USA

desde argentina, voy a new york en julio (2 personas). entro con mi notebook, mi compañero no tiene notebook. pienso comprar una alla de 1600 dolares en bestbuy, un celular, y 2 camaras de fotos. Pienso traer todo en uso, no es para vender ni nada de eso, es todo para mi, y una de las camaras es para regalar. Alguna recomendacion con la laptop? por que si me engancha un aduanero con ganas de cobrarme el 50% me hace PELOTA. Una notebook la traigo yo, y la otra la traeria mi compañero

gracias, espero respuestas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5536
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: comprar notebook en USA

no la traigas en caja y listo, o sea traela con vos. Es tuya. Lo mismo la camara y el celu.

Ademas si la metes en la valija lo mas seguro es que te la choreen

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Eso, como es el tema de traer cosas de afuera? Yo voy a estar viajando en poco tiempo a USA y quería traer algunos regalos para amigos y familiares, y tambien aprovechar en comprar alguna cosita si encuentro algo que me guste y lo veo a buen precio. Imagino que si compro ropa no va a haber problema, pero con cosas electronicas como es el asunto? Talvez le compre a un amigo algun juego de ps3 y un joystick, despues talvez algun ipod o camarita digital.... dudo demasiado que compre una notebook.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Te recomiendo que no traigan más de una notebook por persona; o sea, si vos llevás una desde acá, allá comprá sólo una y que la traiga tu amigo, son muy rompebolas con eso.
    El tema del aduanero es muy random. Por ejemplo, una vez me dejaron pasar una notebook de casi 900 dólares bastante buena para la época y no me cobraron nada. Otras veces cuando fui con la familia se trajeron unas macbook y no hubo caso de hacerlas pasar sin pagar; por más que la hayan abierto,cargado programas, fotos, el tipo se dio cuenta.

Por otro lado, me dieron ganas de comprar la nueva iMac que está 1100 dólares allá (un regalo comparado con acá), pero se me hace que va a ser muy jodido pasarla no? no es lo mismo que una notebook...y no me hace ninguna gracia pagar 400 dólares de impuestos...

Ah me olvidaba, si vas con tu amigo entre los dos tienen 600 dólares de franquicia; si se pasan de ese límite, vas a tener que pagar el 50% del excedente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

yo todas las veces que fui a usa me traje notebook y camara de foto y cosas apple, y nunca paso nada, la ultima ves traje la play3 ropa y unos ipod y cuando me preguntaron qe tenia en el bolso les dije la play3, y no me dijeron nada. por ahora vengo safando creo que tambien depende de como biene la movida en ezeiza. la ves que decia "aca me paran" tenia una asus de 800dls+ipod+ juegos ps3+camara digital y pase tranka porque habian caido 2 aviones de nose donde repletos de gente re grande y no habia lugar para nadie y el que habia venido de usa tambien era bastante grande entonces estaba desbordadisimo el aeropuerto y empeso a haber empujones qe pin qe pan y no le daban mucha bola a los escaneres.
    es argentina jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: eleannn
    pess 2011, cod black ops, gt5, etc

Registración
    Mar 2011

Safas cuando caen muchos aviones al mismo tiempo. Ahi si podes tener hasta merca en la valija y ni te la miran. Tambien si te toca medio de madrugada, q los botones estan medio dormidos, podes tener suerte y q no te miren nada. Peeeero si tenes la leche de q te pasen estas 2 cosas, podes tener problemitas:
    1) Caer al aeropuerto en una hora promedio y ser uno de los pocos vuelos q llegan a esa hora ----> Revisan al 80% de las personas
    2) Q te toqe la temida luz roja -----> Te revisan hasta el agujero del ogt a ver si te metiste un ipod.

Consejos : Trata de estar bien vestido y peinado, o al menos trata de no tener pinta de un rastafari roñoso, te tratan mejor y sospechan menos
    Si compras cosas tecnologicas, tipo camaras, notebooks ipods etc, configuralos antes de salir, cargale fotos, videos, archivos, baquetealas un poco, lo q sea, para q no tengan pinta de recien sacadas de la caja. Obvio q todo lo q sean cajas, contenedores, etiquetas sacalo a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

me sumo a la pregunta, si me traigo un ipad o macbook air en el bolsillo de adentro de la campera me revisaran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Safas cuando caen muchos aviones al mismo tiempo. Ahi si podes tener hasta merca en la valija y ni te la miran. Tambien si te toca medio de madrugada, q los botones estan medio dormidos, podes tener suerte y q no te miren nada. Peeeero si tenes la leche de q te pasen estas 2 cosas, podes tener problemitas:
    1) Caer al aeropuerto en una hora promedio y ser uno de los pocos vuelos q llegan a esa hora ----> Revisan al 80% de las personas
    2) Q te toqe la temida luz roja -----> Te revisan hasta el agujero del ogt a ver si te metiste un ipod.

Consejos : Trata de estar bien vestido y peinado, o al menos trata de no tener pinta de un rastafari roñoso, te tratan mejor y sospechan menos
    Si compras cosas tecnologicas, tipo camaras, notebooks ipods etc, configuralos antes de salir, cargale fotos, videos, archivos, baquetealas un poco, lo q sea, para q no tengan pinta de recien sacadas de la caja. Obvio q todo lo q sean cajas, contenedores, etiquetas sacalo a la mierda

Capo, ya no existe más la luz roja...ahora revisan a TODOS...si, quieren sacarle hasta la última moneda a la gente. El panorama no es muy alentador; por lo menos la última vez que vine de USA me cobraron a mi y a todos los que tenía adelante en la fila.

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    me sumo a la pregunta, si me traigo un ipad o macbook air en el bolsillo de adentro de la campera me revisaran?
    mm...te arreiesgarías demasiado...porque según quien te toque te hace sacar la campera o no. Y si escondes algo en la campera y lo descubren andá preparando porque te lo cobran de cabeza, y además da pie a cobrarte otras cosas por querer engañarlos.
    Lo que estoy seguro que no revisan son las bolsas del free shop; pero al estar cerradas creo que no le podes poner cosas chicas adentros como celulares, cámaras, etc. Porque si ven que la bolsa está medio violentada se dan cuenta y te la revisan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

onda y si lo compraste usado? si no tenes caja ni nada? en que se basan para cobrarte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2010

Se basan en que todas las cosas electronicas que sacas del pais en un viaje se supone que las tenes que declarar. Por lo tanto todo lo que entra sin haber sido declarado cuando saliste te lo cobran. Lo que pasa es que como nadie declara nada si vos traes pocas cosas y le decis al tipo "esto ya era mio pero no lo declare" seguro te crea, pero si le decis "estas dos notebooks, imac, dos camaras, iphone, ipod, galaxy sii, play 3, etc eran mios pero me olvide de declararlos" no te va a creer y vas a tener que garpar por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Luigi. Ver Mensaje
    Se basan en que todas las cosas electronicas que sacas del pais en un viaje se supone que las tenes que declarar. Por lo tanto todo lo que entra sin haber sido declarado cuando saliste te lo cobran. Lo que pasa es que como nadie declara nada si vos traes pocas cosas y le decis al tipo "esto ya era mio pero no lo declare" seguro te crea, pero si le decis "estas dos notebooks, imac, dos camaras, iphone, ipod, galaxy sii, play 3, etc eran mios pero me olvide de declararlos" no te va a creer y vas a tener que garpar por todo.
    Pero te revisan lo q declaras a la ida ? Onda, yo a la ida digo "Si mira tengo una notebook, un ipad, una psp, un iphone y un ipod" lo tenes q mostrar o q ?
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Y qué onda los precios del free shop? Sigue saliendo más barato USA?

Por ejemplo, yo voy en diciembre a hacer el work and travel, pienso traerme la NGP y la 3DS, como mínimo.

Y si me mando las cajas por correo? (No pienso tirar ni el celofán, soy muy rompebolas con esas cosas).
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Pero te revisan lo q declaras a la ida ? Onda, yo a la ida digo "Si mira tengo una notebook, un ipad, una psp, un iphone y un ipod" lo tenes q mostrar o q ?
    No solo lo ven, sino que tambien anotan el numero de serie. Igual repito que ese tramite no lo hace nadie o casi nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    jaja hay q comprar un campo para criar pescados....

lo haces en una pileta men
    Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    Un 3er piso en libertador también, pero el folklore del pescado es así, si no te salen aporteñados y nadie quiere un pescado porteño.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Y qué onda los precios del free shop? Sigue saliendo más barato USA?

Por ejemplo, yo voy en diciembre a hacer el work and travel, pienso traerme la NGP y la 3DS, como mínimo.

Y si me mando las cajas por correo? (No pienso tirar ni el celofán, soy muy rompebolas con esas cosas).
    Mirá, en los freeshop de USA que fui, generalmente no vendían cosas electrónicas, sólo las típicas: perfumes,chocolates, libros, etc.
    En Panamá por ejemplo, como se hacen muchas conexiones entre Sudamérica y Norteamérica, tienen un mini shopping adentro del aeropuerto que si bien los precios de las cosas no son tan baratas como en USA, podés comprar y tener la seguridad que no te cobran impuestos al entrar al país porque es todo free shop.

Otra cosa, el régimen actual es ridículo, ponen un límite de 300 dólares...o sea la mitad o 1/3 del sueldo promedio argentino...es absurdo. Yo creo que un límite prudente serían 1000 dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Yo volvi a principio de mes y te puedo decir q de la aduana no safas, sabelo , a mi me vieron pendejo y solo y me la pusieron... quieren cometa , 100 dolares le tube q dar, no queda otra asiq mas vale q lo tengas en tu presupuesto, si ya te ven una notebook ya estas listo, no son boludos saben q en una notebook gastas mas de 300 dolares, esta en vos se piola y distribuir todo bien, no llevar facturas (te revisan todos los bolsillitos chiquitos) para q no evidenciar q traes muuuuucho, pero 100u$$ te sacan, almenos es lo q vi yo, pasa q encima yo volvi de miami con muchas cosas mal asiq taba al horno

edit: lo del tramite de declarar todo antes de irte es cualquiera, es una truchada y lo tenes q hacer antes de migraciones, no hay indicacion de donde, y si salis x aerolineas te tenes q ir hasta la otra terminal... son unos ladrones... (me qde resentido se nota ? ja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <<AnGeLu$>> : 21-06-11 el 07:16 PM
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5536
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima