comprar notebook en USA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2004

Re: comprar notebook en USA

si pasas con la ps3 es obvio ke te la compraste alla, no son boludos...
    la revision es asi mira, venis con tu carrito y tus valijas y tenes que pasar las valijas y todo lo que tengas por una cinta transportadora donde el flaco la ve por rayos x. Aca te podes hacer el boludo y no sacar el celular del bolsillo o podes traerte una bolsa del free shop y meter cosas q compraste adentro y no la pasas por los rayos, generalmente no te dicen nada si, eso si tenes que hacerte bien el boludo, el desentendido, tiras algun chiste boludo si se da la ocacion, etc.
    Otra cosa si haces vuelo con escala tenes menos posibilidades de que te rompan las bolas por que tu avion no viene de USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Aug 2011

osea como dijo Max_Powah , no puden revisarte los bolsillos? osea qe no es dificil disimular que tenes uncelular en el bolsillo, de ultima decis qe es tu billetera. a tu viejo y a vos les preguntaron si tenian algo en los bolsillos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nahueSL : 02-08-11 el 04:26 AM

Registración
    May 2004

No me preguntaron nada, yo pase con llaves, billetera y celular en el bolsillo, mientras que mi viejo paso con el bb a la vista por que tenia una funda de esas que van al cinturon.
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Aug 2010

Tranquilo, no hay forma que te puedan cobrar por el celular... Lo que sí te cobran seguro ya te dije es la notebook, aunque podés tener suerte y que el tipo del control no te diga nada.
    Por ej. en el 2009 volvía de usa y estaba en una situación parecida a la tuya, me compré una note de 900 verdes allá y la pude pasar en ezeiza; tuve un culo barbaro,porque a una chica que estaba en otra fila vi que le cobraron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    No me preguntaron nada, yo pase con llaves, billetera y celular en el bolsillo, mientras que mi viejo paso con el bb a la vista por que tenia una funda de esas que van al cinturon.
    aah, joyaa.

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    Tranquilo, no hay forma que te puedan cobrar por el celular... Lo que sí te cobran seguro ya te dije es la notebook, aunque podés tener suerte y que el tipo del control no te diga nada.
    Por ej. en el 2009 volvía de usa y estaba en una situación parecida a la tuya, me compré una note de 900 verdes allá y la pude pasar en ezeiza; tuve un culo barbaro,porque a una chica que estaba en otra fila vi que le cobraron.
    fue eso es tener culo jaaj, pero la note la tenias en una mochila a mano? o en un bolso? paso por la cinta y no te dijieron nada?fuaa posta ojala tenga esa suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Si por el celu no te hagas drama eso no te lo revisan..
    yo tambien tuve culo, viaje en abril y cuando volvi te hacian pasar por la cinta las cosas pero no se paraban a revisar asi q pase una netbook, 2 camaras digitales, joystick de play y alguna q otra boludes, (unos 700 y pico de dolares) en la mochila y nada sali lo mas bien, antes de pasar estaba bastante nervioso, no queria darles 100k xD

pero buenn fue suerte pero en una de esas tambien safas y acordate de eso nada de facturas a la vista y no te traigas las cajas..

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Como dijeron por ahi es muy random, la ultima vez me traje una camara reflex canon + lentes que pasaba los 2000 dolares y no me dijeron nada. La vez anterior a esta, que fui con mi familia, trajimos un par de notebooks y nos frenaron, por mas que no tengas la caja o este usada tienen una lista con los precios, vos cuando salis del pais tenes que declarar si viajas con algo de valor, despues cuando volves tenes esa constancia para que no te cobren lo que llevaste. Y si viajas con familia tenes 300 libres vos + los de tu hno + los de tu viejo, que se suman, si son 3 tienen 900 dolares libres y asi con los que sean...
    Por lo general con cosas chicas no te joden, tambien traje memorias SD en los bolsillos y no me revisaron, cosas en la mochila las ven asi nomas, salvo que sea algo grande como una notebook
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

yo llegué el martes a eso de las 8.30 y había solo 2 vuelos, uno de american y otro de airfrance (igual hasta las pelotas estaba el lugar).

yo me compré una notebook modesta (380u$s, una hp 4gb/320gb, amd a4 3300m 1.9ghz+) que incluso iva a declarar (en el avión te dan un formulario y había puesto el precio real, así que estaba dispuesto a pagar 40u$s de impuesto).
    la tenía en un bolso con correa cruzada en la espalda, llegué a la máquina, tiré mi mochila (carry on), mi valija, y pase al otro lado a juntarlas (me hice el dolobu, no mire a nadie, rapidito). no me dijeron nada, el bolso no lo pasé por el scanner. pude haber traido cualquier cosa.

uno de mis acompañantes pasó con un ipod touch de los nuevos puesto, y en la valija una netbook y 2 cámaras y pasó sin problemas.
    otro de mis acompañantes llevaba su cámara, una xbox en la valija y el kinect y la última samsung galaxy tab en el carry on. paso igual que el resto.

O_o tuvimos bastante "suerte"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tiro un up al thread porque me voy en un poco mas de un mes y me entro una duda.
    Ponele que te frenan con la notebook, se fijan el modelo y lo chequean con la base de datos o como es la cuestion?? Te piden la factura?? Si no se la das?? Porque por ejemplo la alienware M17x mas basica sale 1500u$s, pero si le cambias los componentes te puede salir arriba de 3000u$s, y sigue siendo M17x. Te cobran por la de 1500??
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

la movida es.......si tenes una notebook aca, vas al aeropuerto ya sea con un amigo q te lleva, un familiar, etc la declaras, y se la das a ellos, o sea... no te vas con la notebook a USA. sino q solo te llevas la declaracion de la aduana.
    alla te compras si es la misma marca mejor. obvio q tiras las caja, manuales, o bien los abris (los aplanas, sin forma de caja) y los pones en el fondo de la valija, abajo de algunos boxer o medias usados jajjajaaja, y la notebook en el bolso de mano.....

eso, mas si llegas a la madrugada un finde, estas re tranquilo, por q si te llegan a parar le das el papel, y como es obvio q no pega con nada el numero de serie o modelo, le decis q el chabon q te la anoto, anoto cualquiera antes de salir y no te diste cuenta.......y le pegas unas calcos si podes y la llenas de giladas la notebook.

lo mismo con uns ps3, o xbox si es q ya tenes o conseguis, nomas para hacer esa avivada. y te llevas al papelito nomas....

cuando viaje la ultima vez le di mi iphone 4 para declararlo antes de salir y el flaco me dijo
    "no, olvidate los celulares no se declarar por q se entiende q si te lo compras afuera no lo podes usar aca" jajajaja pense, pero bue, me fui contento.

en el avion me puse hablar con un flaco q viaja siempre y me dice q todo lo q podes llevar normalmate en los bolsillos pasa, no te hacen drama, una camara normal, un celular, un reproductor de mp3, tampoco vas a ir con 3 ipad en los pantalones, con una puede ser, etc.....

en el aeropuerto de aca no hay detectores de metales ni nada para los viajeros cuando llegas, solo RAYOS X para el equipaje.

si viajas con una mina la cartera no la pasa por los X, se entiende por q. o no deberia pasarla. todo lo demas pasa.

suerte!

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tiro un up al thread porque me voy en un poco mas de un mes y me entro una duda.
    Ponele que te frenan con la notebook, se fijan el modelo y lo chequean con la base de datos o como es la cuestion?? Te piden la factura?? Si no se la das?? Porque por ejemplo la alienware M17x mas basica sale 1500u$s, pero si le cambias los componentes te puede salir arriba de 3000u$s, y sigue siendo M17x. Te cobran por la de 1500??
    si no les das la factura se va para el fondo el flaco o mina q mira y lo chequea en ebay el modelo especifico.

si le queres decir q te la llevaste de aca y te olvidaste de declararla, te la prenden y chequean la antiguedad de los archivos. si es antes de la salida q dice tu pasaporte no pasa naranja, pero si es dentro de la salida cagaste.....

por eso...trata de tenerla con la bateria agotada cuando llegas y trata de esconder el adaptador 220v, viste q se dividen siempre los cargadores, por un lado el plug, y por el otro el transformador, bueno esconde una parte y deci q lo perdiste alla.....y no tienen manera de chequear los archivos. y pone cara de boludo, eso siempre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5535
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123