comprar notebook en USA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2011

Re: comprar notebook en USA

Citar Mensaje original enviado por <<AnGeLu$>> Ver Mensaje
    ...100 dolares le tube q dar, no queda otra asiq mas vale q lo tengas en tu presupuesto, si ya te ven una notebook ya estas listo, no son boludos saben q en una notebook gastas mas de 300 dolares, esta en vos se piola y distribuir todo bien, no llevar facturas (te revisan todos los bolsillitos chiquitos) para q no evidenciar q traes muuuuucho, pero 100u$$ te sacan, almenos es lo q vi yo, pasa q encima yo volvi de miami con muchas cosas mal asiq taba al horno...
    ah bueno pero mas de 100 dolares por lo menos se que no me van a sacar? se los diste dentro del pasaporte? o esperaste a que te dieran la orden como diciendo che aca vas pasado y recien ahi le diste la guita? nosotros venimos de new york y voy a dejar el celular, gps y camara en mis bolsillos del pantalon, solo la notebook va a estar en la valija de mano.

detalla un poquito eso de que te robaron en las vegas? es comun que te afanen en usa?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si, por favor. detalla la movida del Sr. Billetin
    Considerando que traes entre ropa y electronica y demas huevadas entre 1500 / 2000 dolares, pagar 100 al aduanero trucho para que te deje pasar no lo veo mal (si el hecho de la coima, pero legal te rompen el tuje).
    Te ahorras entre 500 o mas dolares siempre y cuando declares todo como un perejil.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

no se como es el tema de la aduana de ezeiza, pero yo en abril volvi de chile, y trankilamente en el baul del auto podria haber traido 500 kg de merca y 10 lcds q ni me revisaron, solo me preguntaron si compre algo alla...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Nov 2004

No se, pero creo que es por que volviste de chile, onda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo personalmente no sé cómo es el asunto oficial, pero el consejo que te puedo dar es: No te hagas el boludo. Tenés que ser directo y sinceron con todo lo que estás trayendo.

Yo volví de EEUU en Abril y me vine con: mi valija con ropa, una guitarra acústica en su estuche duro (Comprada allá) y en mi equipaje de mano (Una mochila más grande que mi habitación) la PS3 con 2 controles move, 9 juegos y 5 películas en blu-ray.
    Le dije de entrada lo que tenía y que era todo mío y usado (Al estuche de la guitarra los muy conchudos de United le dieron unos buenos porrazos, porque lo había comprado el día antes de volverme y ya parecía de 10 años) y me dejaron pasar sin problemas.
    Pero eso sí, por lo que ví, el control (Escaneo de maletas) es obligatorio acá. Habré estado una buena media hora desde que bajé del avión haciendo la cola para pasar por aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje
    Yo personalmente no sé cómo es el asunto oficial, pero el consejo que te puedo dar es: No te hagas el boludo. Tenés que ser directo y sinceron con todo lo que estás trayendo.

Yo volví de EEUU en Abril y me vine con: mi valija con ropa, una guitarra acústica en su estuche duro (Comprada allá) y en mi equipaje de mano (Una mochila más grande que mi habitación) la PS3 con 2 controles move, 9 juegos y 5 películas en blu-ray.
    Le dije de entrada lo que tenía y que era todo mío y usado (Al estuche de la guitarra los muy conchudos de United le dieron unos buenos porrazos, porque lo había comprado el día antes de volverme y ya parecía de 10 años) y me dejaron pasar sin problemas.
    Pero eso sí, por lo que ví, el control (Escaneo de maletas) es obligatorio acá. Habré estado una buena media hora desde que bajé del avión haciendo la cola para pasar por aduana.
    y cuanto pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Perdón si sueno repetitivo, pero si se pueden evitar traer una notebook (ya se que es muy difícil, comparando los precios siempre conviene comprar allá), existe la posibilidad de que pasen mucho más tranquilos el control de aduanas. Eso es en lo que más se fijan y más se ponen estrictos.

Por otro lado, leí que uno mencionó el tema de los tickets, que te los revisan y en base a eso te cobran. Es muy importante, si por x razón deciden traer los tickets de lo que compraron NO dejarlos a la vista en la cartera, mochila o bolso de mano. Tengo un conocido al cual le estaban revisando su equipaje de mano y le encontraron muchas boletas con compras que había echo allá y después lo mataron con los impuestos... En fin, traten de tenerlos en la valija principal, o en el bolsillo con ustedes y mostrarlos únicamente si se los piden para discutir el precio de algo que compraron. Y obviamente mostrar el ticket correspondiente a ese producto y no todos los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de &lt;&lt;AnGeLu$&gt;&gt;
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por pastorgimenez Ver Mensaje
    ah bueno pero mas de 100 dolares por lo menos se que no me van a sacar? se los diste dentro del pasaporte? o esperaste a que te dieran la orden como diciendo che aca vas pasado y recien ahi le diste la guita? nosotros venimos de new york y voy a dejar el celular, gps y camara en mis bolsillos del pantalon, solo la notebook va a estar en la valija de mano.

detalla un poquito eso de que te robaron en las vegas? es comun que te afanen en usa?
    Depende cada situacion yo le tire casi 100 en cambio así de mala gana en el escritorio por que mediome putie con el chabon....
    Pero los tips son esos
    Tratar d evitar note y tablet, esconder bien las facturas y ir con la verdad x q ellos ven todo x el scaner.

Usa es re seguro me metia x todos lados yo... lo de las vegas es largo de contar fue una suerte de estafa q me la comi x estar re dado vuelta y solo... sino ni a palos

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Ride. Eat. Sleep. Repeat.

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Pachu421 Ver Mensaje

no te dijieron nada de porque no declaraste esas cosas antes de viajar a eeuu?
    y no pagaste nada por esas cosas usadas?

yo estoy planeando viajar a eeuu en enero de 2012 y qiero saber bien como es todo eso, poqe me pienso traer una ps3, una notebook de 1000dolares aprox, y un ipod touch.. y dps ropa, qe con la ropa no abria problemas, igual ya toy juntando plata por si me llega a pasar eso de pagar impuestos,.(el pasaje me lo paga mi tio y la estadia tmb)

si digo qe eso es todo usado por mi? safo con un billetito de 100us?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    no te dijieron nada de porque no declaraste esas cosas antes de viajar a eeuu?
    y no pagaste nada por esas cosas usadas?

yo estoy planeando viajar a eeuu en enero de 2012 y qiero saber bien como es todo eso, poqe me pienso traer una ps3, una notebook de 1000dolares aprox, y un ipod touch.. y dps ropa, qe con la ropa no abria problemas, igual ya toy juntando plata por si me llega a pasar eso de pagar impuestos,.(el pasaje me lo paga mi tio y la estadia tmb)

si digo qe eso es todo usado por mi? safo con un billetito de 100us?
    Consejos: Ropa: le sacas las etiquetas y doblas las prendas como si ya hubieran sido usadas. Es casi imposible que te cobren impuesto por ropas y/o zapatillas a menos que te hayas olvidado de sacarle las etiquetas.
    Al ipod touch lo ponés en el bolsillo del pantalón y pasa como un celular tranquilamente. Creo que es ilegal que te pidan vaciar los bolsillos en un control que no sea policial (no estoy 100% seguro pero creo que es así). Y si te piden te negás y decís que tenés un celular viejo; insisto no te pueden pedir vaciar los bolsillos. Ahí te ahorrás los 200/300 verdes del ipod.
    La play la podrías pasar tranquilamente, no se ponen muy hinchabolas con las consolas.
    Y ahora sí el punto más jodido, la notebook; Si tenés la suerte que te toque un tipo copado que le chupe un huevo todo, se quiera ir, no presta mucha atención, etc. la pasás sin pagar. Ahora si te toca otro muy estricto ahí si olvidate de pasarla gratis. Como se comentó en otros temas es random el asunto. En todo caso si la note es de 1000 dólares, y pudiste safar de que no te cobren nada de lo otro, usas tu franquicia de 300 dólares, quedandote 700 que se dividen por dos; dando un total de 350 verdes. Sí, es caro, 1450 pesos al cambio, pero bueno como te dije pasar una notebook es muy jodido hoy en día.
    Espero que te haya servido, y si tenés alguna otra duda mandame PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Consejos: Ropa: le sacas las etiquetas y doblas las prendas como si ya hubieran sido usadas. Es casi imposible que te cobren impuesto por ropas y/o zapatillas a menos que te hayas olvidado de sacarle las etiquetas.
    Al ipod touch lo ponés en el bolsillo del pantalón y pasa como un celular tranquilamente. Creo que es ilegal que te pidan vaciar los bolsillos en un control que no sea policial (no estoy 100% seguro pero creo que es así). Y si te piden te negás y decís que tenés un celular viejo; insisto no te pueden pedir vaciar los bolsillos. Ahí te ahorrás los 200/300 verdes del ipod.
    La play la podrías pasar tranquilamente, no se ponen muy hinchabolas con las consolas.
    Y ahora sí el punto más jodido, la notebook; Si tenés la suerte que te toque un tipo copado que le chupe un huevo todo, se quiera ir, no presta mucha atención, etc. la pasás sin pagar. Ahora si te toca otro muy estricto ahí si olvidate de pasarla gratis. Como se comentó en otros temas es random el asunto. En todo caso si la note es de 1000 dólares, y pudiste safar de que no te cobren nada de lo otro, usas tu franquicia de 300 dólares, quedandote 700 que se dividen por dos; dando un total de 350 verdes. Sí, es caro, 1450 pesos al cambio, pero bueno como te dije pasar una notebook es muy jodido hoy en día.
    Espero que te haya servido, y si tenés alguna otra duda mandame PM.
    osea, normalmente, no me pedirian que vacie mis bolsillos? ni mostrar si tengo algo ahi? en ezeiza no hay detector de cosas? no te revisan de arriba a abajo? te tocan todo?xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    osea, normalmente, no me pedirian que vacie mis bolsillos? ni mostrar si tengo algo ahi? en ezeiza no hay detector de cosas? no te revisan de arriba a abajo? te tocan todo?xd
    Nah, tampoco para tanto. A lo sumo te pediran que te saques la camera,saco, etc y nada mas...No pueden revisar tu persona; es distinto a cuando pasas por el control previo a embarcar, ahi si te pueden pedir hasta sacarte los zapatos. En este caso estas saliendo a la calle, es distinto.
    Insisto si te piden vaciar los bolsillos les decis que no, que tenes unos documentos, la billetera, el celular y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nah, tampoco para tanto. A lo sumo te pediran que te saques la camera,saco, etc y nada mas...No pueden revisar tu persona; es distinto a cuando pasas por el control previo a embarcar, ahi si te pueden pedir hasta sacarte los zapatos. En este caso estas saliendo a la calle, es distinto.
    Insisto si te piden vaciar los bolsillos les decis que no, que tenes unos documentos, la billetera, el celular y nada mas.

y el tema de la declaracion de objetos qe llevas de aca?, siempre te dicen para completarla? poqe sino al volver le digo al flaco que no declare la ps3 x ej y el ipod, qe son mio qe los lleve de argentina. y ahi uso la franquicia mia y de mi tio que serian de 600$ para pagar 250$. por la notebook.

disculpa qe te joda tanto pa, pero quiero sacarme las dudas, mi tio es un poco tonto en estos casos, no es muy peola que digamos y yo masomenos le tengo qe empesar diciendo como es la movida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Para declarar tenes que ir al medio de ezeiza donde estan los puestitos para el check in, esta casi por el medio, osea lo podes hacer antes o despues del check in pero una vez que subis y pasas migraciones no podes volver atras asi que mi recomendacion es que lo primero que hagan es declarar. Obviamente tenes que ir con lo que quieras declarar, por ejemplo yo lleve una netbook, se la tenes que dar y te copian el numero de serie que tiene la compu y te ponen marca y modelo, si guardas el papelito te sirve para futuros viajes.
    Ahora para traer cosas depende mucho de cuantas personas vengan, si estan solos y traen muchas cosas suelen sospechar y revisar, ahora si van en familia y son 4, 5 o mas, ahi ni te miran, nosotros eramos 5 y trajimos 9 valijas y no paso nada.
    Si van a traer celulares les recomiendo tirar la caja, y pasas con el cel en el bolsillo, me traje un nexus s y mi viejo un torch.
    Si van a traer ropa, saquenle las etiquetas, asi pasa como ropa usada.
    Ahora cuando esten volviendo en el avion les van a dar un papelito que lo llena 1 por familia y tienen que declarar todo lo que traen, si te encuentran algo que no esta declarado te pueden abrochar asi que les recomiendo declarar todo y tener las facturas separadas pero a mano, por ejemplo se ponen la factura de una laptop en un bolsillo, la del ipod en otro, etc asi que si les piden una saben donde esta y no sacan 40 facturas.
    Hay un opcion arriesgada para pasar las laptops, las pasas como si nada y si te preguntan si esta declarada le dicen que si y al toque sacan una declaracion de la aduana (de una camara de fotos o algo de valor) y se la das , por lo general ni lo leen pero bueno es arriesgado
    • Me gusta
    Me gusta
    a

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por fedegiron Ver Mensaje
    Para declarar tenes que ir al medio de ezeiza donde estan los puestitos para el check in, esta casi por el medio, osea lo podes hacer antes o despues del check in pero una vez que subis y pasas migraciones no podes volver atras asi que mi recomendacion es que lo primero que hagan es declarar. Obviamente tenes que ir con lo que quieras declarar, por ejemplo yo lleve una netbook, se la tenes que dar y te copian el numero de serie que tiene la compu y te ponen marca y modelo, si guardas el papelito te sirve para futuros viajes.
    Ahora para traer cosas depende mucho de cuantas personas vengan, si estan solos y traen muchas cosas suelen sospechar y revisar, ahora si van en familia y son 4, 5 o mas, ahi ni te miran, nosotros eramos 5 y trajimos 9 valijas y no paso nada.
    Si van a traer celulares les recomiendo tirar la caja, y pasas con el cel en el bolsillo, me traje un nexus s y mi viejo un torch.
    Si van a traer ropa, saquenle las etiquetas, asi pasa como ropa usada.
    Ahora cuando esten volviendo en el avion les van a dar un papelito que lo llena 1 por familia y tienen que declarar todo lo que traen, si te encuentran algo que no esta declarado te pueden abrochar asi que les recomiendo declarar todo y tener las facturas separadas pero a mano, por ejemplo se ponen la factura de una laptop en un bolsillo, la del ipod en otro, etc asi que si les piden una saben donde esta y no sacan 40 facturas.
    Hay un opcion arriesgada para pasar las laptops, las pasas como si nada y si te preguntan si esta declarada le dicen que si y al toque sacan una declaracion de la aduana (de una camara de fotos o algo de valor) y se la das , por lo general ni lo leen pero bueno es arriesgado
    pero no te revisan los bolsillos? osea que tranqui podes tener uncelular en el bolsillo.?

OBVEO, la onda es ir de a muchos, en familia, asi las franquicias las pueden juntar y traer mas cosas.

igual no se qe acer. oseamensajes anteriores me desmuestran un poco de tranquilidad, pero tambien me sorprendo en ver personas qe pasan cosas de mas de 300 tranquilamente.... ay que tener suerte.

osea si yo me hago el boludo como por ejemplo: decir qe la ps3 qe tengo en la mochila es mio la traje de argentina...y que no la declare. dejaran pasar aunque sea eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5534
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima