Viaje con United Airlines

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Arrow Viaje con United Airlines

Hola, escribo este tema un poco preocupado. Me arriesgue y saque con tiempo pasajes en economica CON RESTRICCIONES, o sea, no puedo cambiar horarios ni nada. Bue - Nyc ida y vuelta por united airlines. A la ida hace conexion con un avion interno en Houston y a la vuelta por Washington. El tema es que no tenia idea que tengo que cambiar de avion, yo pense que era escala, como cuando vas por lan que baja en chile y no te tenes que bajar. Bueno, esto no es motivo de preocupacion, pero me aconsejaron (despues de haber sacado los pasajes) que minimo necesitas 3 horas para hacer el cambio de avion dentro, por el tema de papelerios, y yo tengo solo 1 hora. Llamo a Despegar y me dicen que el minimo es 45 minutos y que no tengo que bajar valijas ni esperar nada que la empresa se encarga de todo. Llamo a United y me atiende un mexicano que me dice que esos vuelos son "apretaditos" y legalmente los pueden vender por que el minimo son 45 min, pero puede haber demoras, retrasos y no tengo taaanto tiempo. Alguien viajo alguna vez asi con un vuelo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1719
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Viaje con United Airlines

Encima, en el peor de los casos.. Llego a la ida, caigo en HOUSTON, pierdo interno houston - NYC, y las valijassssss?
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Cuanto lo pagaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Cuanto lo pagaste?
    2 pasajeros USD 3100, 15 jul y 30 jul regreso. o sea, regalado, en American el mismo itinerario 6600, mas del doble, vi ese precio y compre sin mirar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Quedate tranquilo. No sé si viajas de manera frecuente, pero ese tipo de vuelos se llaman connectin flights. Significa que en tu caso llegás a Houston, haces el ingreso al país (migraciones), y te vas directamente a embarcar para el vuelo a NY. Como te dijeron las valijas las pasan ellos de un avión al otro. Por lo único que te tenés que preocupar es hacer migraciones a tiempo y abordar el segundo vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Me parece que cuando haces migraciones en USA tambien te hacen ir a buscar las valijas, al menos yo tuve que hacer eso. Y si, la verdad que una hora es re poco, pero no te preocupes, que si perdes la conexion te meten en el siguiente avion disponible (me imagino que debe haber varios hou-NY por dia).
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Yo hice una conexion asi en Europa y estuvo todo ok.
    A pesar de que el 2do vuelo se retraso sarpaaado.. las valijas que era lo que mas me preocupaban, estaban ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jun 2010

Gracias por sus respuestas! me quedo mucho mas tranquilo ahora

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quedate tranquilo. No sé si viajas de manera frecuente, pero ese tipo de vuelos se llaman connectin flights. Significa que en tu caso llegás a Houston, haces el ingreso al país (migraciones), y te vas directamente a embarcar para el vuelo a NY. Como te dijeron las valijas las pasan ellos de un avión al otro. Por lo único que te tenés que preocupar es hacer migraciones a tiempo y abordar el segundo vuelo.
    Digamos que frecuente no, 1 vez al año o 2 a lo sumo, pero siempre directo y nada, me preocupo eso de saber que tengo 1 hora para hacer todo.
    • Me gusta
    Me gusta

BSQ
    Registración
    May 2007

Yo iba con Lan a NY y por un problema me mandaron por American que hacia escala en Dallas/FW. No tarde mas de una hora en pasar por migraciones y subirme al otro avion. bAstante rapido todo.
    Lo q me cambiaron fue el Aeropurto al q llegue a NY, me mandaron a La Guardia que recibe vuelos nacionales. Yo iba al JFK q es internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Mirá, te cuento la posta. De hecho, en este momento yo estoy en Dallas por laburo. Cuando llegás, tenés que pasar por migraciones y passport check siempre, porque venís de afuera del país. ESO es lo que puede hacer que vos pierdas o no la conexión. Aparte tenés que ir a buscar tu valija también.

Cuando terminaste eso, tenés que ir a dejar la valija de vuelta para que TSA la mande al otro vuelo. El problema es que TSA acepta equipaje hasta 40 minutos antes del vuelo. Si no llegás a tiempo, te mandan a hacer una cola a decir que perdiste el vuelo y te acomoden en otro. Al estar con una hora nomás, estás un toque ajustado. Te diría que corras apenas bajes del avión.

Todo esto que dije es cuando hacés la conexión DENTRO de USA. Afuera de USA, el equipaje se maneja solo (como cuando hice combinación en Bogotá).
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2005

Tomé un vuelo similar de United yendo a NYC con escala en Washington (el mismo que te regreso pero en mi caso de ida).

Teniamos 1.40hs entre la llegada del vuelo Bs As-Washington y la partida a NYC.
    Gralmente es suerte, en mi caso SOLO atendian 2 personas para los NON US Residents.... cuando llegamos a ventanilla para hacer el ingreso faltaban 15 minutos para la salida del otro vuelo... O SEA......

Faltaba...retirar la valija...y pasar por aduana... te hacen sacar las zapatos, TODO, quedás en remera y pantalón... con eso corrimos para dejar las valijas para el otro vuelo... tuvimos que correr luego para llegar al Gate, estaba en la otra punta.
    Conclusión..el otro vuelo salió con 50 minutos re retraso por nuestra culpa, NOS ESPERARON.

O sea, 1.40 entre vuelos es muy poco para ingresar a USA, te diría que imposible hacer todo, salvo que tengas mucha suerte y que no lleguen otros vuelos.

La vuelta es distinto, porque ya estás dentro de USA, no te revisan una mierda (mentira lo que dicen que son recontra rigurosos) igual reconozco que el pasaporte Europeo te re ayuda, pero el regreso es mucho mas rápido, ni me sellaron el pasaporte cuando salí.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Tomé un vuelo similar de United yendo a NYC con escala en Washington (el mismo que te regreso pero en mi caso de ida).

Teniamos 1.40hs entre la llegada del vuelo Bs As-Washington y la partida a NYC.
    Gralmente es suerte, en mi caso SOLO atendian 2 personas para los NON US Residents.... cuando llegamos a ventanilla para hacer el ingreso faltaban 15 minutos para la salida del otro vuelo... O SEA......

Faltaba...retirar la valija...y pasar por aduana... te hacen sacar las zapatos, TODO, quedás en remera y pantalón... con eso corrimos para dejar las valijas para el otro vuelo... tuvimos que correr luego para llegar al Gate, estaba en la otra punta.
    Conclusión..el otro vuelo salió con 50 minutos re retraso por nuestra culpa, NOS ESPERARON.

O sea, 1.40 entre vuelos es muy poco para ingresar a USA, te diría que imposible hacer todo, salvo que tengas mucha suerte y que no lleguen otros vuelos.

La vuelta es distinto, porque ya estás dentro de USA, no te revisan una mierda (mentira lo que dicen que son recontra rigurosos) igual reconozco que el pasaporte Europeo te re ayuda, pero el regreso es mucho mas rápido, ni me sellaron el pasaporte cuando salí.
    uh, vos tuviste que bajar las valijas? igual si me decis que te esperan, supongo que no pasara nada. en caso de que se vaya el avion, nos ubican en el siguiente vuelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Siempre en la 1° parada dentro de EEUU tenes que ir a buscar las valijas y pasar por aduana (tambien haces migraciones ahi). Y si perdes el vuelo, obviamente te meten en el siguiente que tengan disponible (esto es con pasajes de la misma compania).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Che un poco offtopic, que onda con Delta? Alguno viajo con esa linea?
    Es de las mas baratas, mucho mas que UA o AA
    • Me gusta
    Me gusta

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Yo hoy me estoy yendo a Chicago con United, el vuelo mio hace escala en Washington, donde desembarco y subo a otro avion. A Washington llego a las 6.43am y el otro vuelo sale a las 8.07am, cuando consulte por el tema del poco tiempo (la ultima vez que viaje fue hace 10 años) me dijeron que como son vuelos pragramados de la misma linea aerea, esta arreglado para que todos puedan hacer el cambio de avion, asi que imagino que esperan a los pasajeros. Igual despues cuando despache las valijas voy a preguntar bien ahi como es la movida.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima