Escocia,alguien?

Discusión cerrada
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Escocia,alguien?

Hola.no se si vale la pena contar esto...pero de chico siempre me quise ir a la mierda de Argentina,me parece un paìs que por como va el tema,no le veo salida ni avance con la gente y los politicos que hay.esto puede generar un odio profundo en mucha gente que ame su patria y me diga el famoso dicho de cuando se hunde el barco las primeras en huir son las ratas,lo se jaja.cuando era pre adolescente planeaba irme a España,por el hecho de no tener problema con el idioma ni nada,pero bueno...al paso de los años algo "madure" y podria decir que la mejor opcion en cuanto a gustos y lo que mas quiero es irme a Escocia,1 porque me encanta el ingles,y 2 por muchas otra razones.el clima me parece perfecto,odio el calor,me encantan los dias nublados,de frio.me encantan las casas escocesas,tipo edad media.me encanta GB en general...
    Ahora el tema...es ir un paso mas adelante,tengo una buena base de ingles,aprendi por mi propia cuenta y con gente de Canada o USA que me ayudaban y desde que tengo nociòn siempre quise hacer la carrera de ingles o terminar algun curso de ingles e irme.Llendo un paso mas adelante,veo que no va a ser todo asi de simple y un capricho de 'ME QUIERO IR,ME VOY A IR'.como es el tema alla¿? Alguien que haya tenido la posibilidad de viajar y visitar Escocia sabe como suele ser la vida alla? Trabajo? Tal vez alguien tiene familia escocesa(?.Al menos para tener una idea mas clara de lo que podria ser un FUTURO viaje,dentro de 4-5 años,soy chico todavia,por ahora todo se queda en un plan y deseo.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 740
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Escocia,alguien?

En primera medida, si sos chico olvidate de planear algo ahora, te falta demasiado para irte, pueden pasar mil cosas y podes seguir "madurando" las ideas. A lo sumo ahorra para eventualmente partir.

Con respecto a la pregunta, YO iria a Irlanda que se que tienen planes para work and travel, como para ir viendo si GB realmente te gusta, porque una cosa son las peliculas y las fotos y otra vivir rodeado de britanicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Con respecto a la pregunta, YO iria a Irlanda que se que tienen planes para work and travel, como para ir viendo si GB realmente te gusta, porque una cosa son las peliculas y las fotos y otra vivir rodeado de britanicos...
    Ojo con Irlanda, estan jodidos con la entrada, o sea, alla pego fuerte la crisis, y los irlandeses se estan llendo a otros puntos de europa y no quieren que entren extranjeros a trabajar por que hay muy poco trabajo local.

Con el tema de escocia, anda, de ultima si ves que extrañas volves.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Apr 2011

Claro jaja.ese era el tema que pregutaba,por ahi uno va y resulta ser un bajon.tengo 19,me faltan unos años de ingles y ya estoy con ese tema al menos.
    "porque una cosa son las peliculas y las fotos y otra vivir rodeado de britanicos..." Exactamente por esta razon preguntaba que onda,pero bueno... Muchas gracias por contestar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Ojo que no era para tirarte mala onda, simplemente un consejo. Dejar todo es un cambio muy grande, no es para todo el mundo. Teniendo la posibildad de hacer WH, es una buena forma de ir probando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Apr 2011

Gracias por el consejo.si,supongo que va a ser un poco duro el irse por mucho tiempo si es que algun dìa se logra,pero bueno...de a poco todo se puede supongo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

te apoyo en tu decision, mucha gente quiere irse a vivir alla pero parece que legalmente solo aceptan europeos
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Si carne venden en la carniceria.., donde venden queso, queseria? xD

Kom
    Registración
    Aug 2011

Consulta con este, creo que tiene casa alla:

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 740