¿Donde comprar en Miami?

Discusión cerrada
    RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

¿Donde comprar en Miami?

Buenas,
    Mis viejos se van a Miami y Nueva York el jueves y quisiera aprovechar para pedirles algo de electónica y ropa.

¿Alguna recomendación en cuanto a los lugares? Mas que nada para asegurarme de que lo que consigan sea bueno y no los caguen. Por supuesto, lo mas barato que se pueda.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5802
    Seguí este Tema: Suscribite
    BSQ
    Registración
    May 2007

Re: ¿Donde comprar en Miami?

En New york B&H y J&R para electronica. Ropa en Century 21.
    J&R me atendieron re bien, esta a unas cuadras del puente de Brooklyn. En century consegui cosas mas baratas q en miami
    Tene cuidado porque hay muchas tiendas de chinadas y esas cosas. Mucho italiano q te trata como el ojete jaja, por lo menos a mi me paso eso. En miami mucho mas, pero no tengo ningun lugar para recomendar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Que intenten comprar todo en miami, es lejos mas barato que miami.
    Con el tema de la ropa tenes muchisimos lugares, depende que busquen, pero por lo general todo les va a resultar bueno y muy barato a comparacion de Argentina, yo siempre recomiendo Macys porque tenes todo concentrado ahi.
    Para la electronica que entren en lugares conocidos tipo best buy, hay bastantes truchos dando vueltass
    En miami si quieren ir a outlets que se hagan una escapada hasta el Sawgrass mall
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por deliK. Ver Mensaje
    Que intenten comprar todo en miami, es lejos mas barato que miami.
    Con el tema de la ropa tenes muchisimos lugares, depende que busquen, pero por lo general todo les va a resultar bueno y muy barato a comparacion de Argentina, yo siempre recomiendo Macys porque tenes todo concentrado ahi.
    Para la electronica que entren en lugares conocidos tipo best buy, hay bastantes truchos dando vueltass
    En miami si quieren ir a outlets que se hagan una escapada hasta el Sawgrass mall
    +1 Sawgrass mall
    es espectacular ese lugar, es enorme.

en Miami, por la Flagler St hay muchos lugares de electronica, como te dijieron en otros post, ojo q hay mucho trucheli.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

RoR Developer Avatar de unformatt
    Registración
    Mar 2004

Muchisimas gracias por las recomendaciones muchachos!!
    Si alguno mas tiene algún otro dato, benvenido sea!
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Sawgrass es el mejor lejos, hay de todo. También está el Aventura, que tiene algunas marcas que en el Sawgrass no hay como Apple (dicho sea de paso siempre está hasta las bolas, es increíble la cantidad de gente que va), Ferrari Store, Swarovsky....
    Y después tenés el Bal Harbour, que es lo más exclusivo que te puedas imaginar, sólo los ricos van a comprar ahí. Tenés Louis Vuitton, Emporio Armani, Gucci, Channel...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada