Ushuaia Julio 2011

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2006

Ushuaia Julio 2011

Chicos, buenas tardes, es la 1er vez q posteo en esta sección..

Tengo algunas dudas, mi idea es irme con mi novia el 16/07/2011 una semana.
    El tema es q' ya por Aerolineas Argentinas me dijeron q' pasajes de Residentes no hay más.. y chusmeando por asatej y despegar , veo pasajes de $1.300 + el hospedaje alla en Hostería Linares unos $1300 tb.. no me parece mal precio pero pienso q' los pasajes pueden estar un poco más baratos..

Consultando a un compañero de laburo, q viaja seguido a Chile, me dice q' todavía están altos los precios de llos pasajes, es realmente así o acercándose la fecha Julio van a subir los precios de los pasajes a Ushuaia ..!? ( supongo q' no será lo mismo viajar a Chile q' a Ushuaia )

Alguien viajó , conoce dicho lugar y me puede recomendar algo..!?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1353
    Seguí este Tema: Suscribite
    Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: Ushuaia Julio 2011

Ushuaia es una hermosa ciudad, hermosa. Yo fui hace un par de años y me quede bastante enamorado de como sus montañas nevadas bajan hasta el mar... Es ideal para ir en pareja, para morfar bien y tomarse un rico vino al lado de las estufas hogar.

Los pasajes no tengo idea, fijate en cheaptickets... No se, no sabria que decirte ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

Registración
    Aug 2010

No debería ayudarte porque sos de river... (joda no te lo tomés a mal) jeje

Mirá, Ushuahia es una hermosa ciudad como dijo acá Skywalker y hay un montón de cosas para recorrer. Yo fui en invierno del 2007, y te puedo tirar un poco de data.
    Para empezar, sabrás de por sí que el sur argentino es la región más cara del país. Por ende todo lo que sea alojamiento, comidas, ropa es bastante caro, y Ushuahia por ser la ciudad más austral del mundo y quedar en el extremo sur del país no es la excepción.
    En respuesta a tu pregunta, efectivamente, a partir del 1° de Julio empieza la temporada alta por vacaciones de invierno y los pasajes a ciudades como Ushuahia aumentan. No queda otra que pagar el pasaje de temporada alta.
    Y por ultimo para hacer te recomiendo, visita al presidio; navegación por el canal de beagle; glaciar martial (no parece la gran cosa pero a mí me gustó mucho); cerro castor (ideal para los esquiadores); tren del fin del mundo (excelente paseo); bahía lapataia y parque nacional (límite extremo sur del país), lago fagnano, tolhuin (es un pueblito en el medio de la ruta entre Rio Grande y Ushuahia); Y de actividades divertidas podrían ser paseo en trineo tirado por perros y paseo en moto de nieve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Gracias por las respuestas, pero con respecto a los pasajes, es mejor comprar ahora o espero como dice este compañero mío.. donde supuestamente en Mayo Junio, bajan..!?

Voy con mi novia
    • Me gusta
    Me gusta

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Hola loco, te comento, soy de Tierra del Fuego (Rio Grande), pero hace poco que vivo en Capital, sigo yendo para el sur varias veces todos los años porque está toda mi flia. Te doy mi humilde consejo que fui unas 2913192392193 veces a Ushuaia y sigo yendo todos los años .

Los pasajes están caros, rondan ese precio. Luego date la idea que vas a ir a una región en donde todo es bastante más caro, por no decir lo más caro. Te recomiendo que si podés hacer todo lo que te dijo Max_Powah, lo hagas... eso si, se te va a ir bastante guita, pero desde mi punto de vista, LO VALE.

Date lujos de comer tenedor libre en las parrillas donde tengan cordero patagónico, es la gloria, te digo que después de probar esa manteca cualquier carne de acá es una mierda.
    No te extrañes si sos el único argentino jaja, son todos extranjeros que vienen en cruceros mayormente.
    Andá a Tolhuin (corazón de la isla, porque está en el centro de TDF), se encuentra a 107km de Ushuaia (te llevan transportes), andá al lago y relajate como en ningún otro lugar, y sin falta andá a la famosa panadería de Emilio a la que van todos. Para que te des una idea las paredes del lugar están llenas de cuadros con famosos cuando fueron ahí, imaginate. Es un lugar grande. Y NO TE OLVIDES DE PROBAR LOS CHURROS, son los mejores que probé en mi vida, después me contás.

Espero que te haya servido, juntá buena tarasca y disfruten loco. El paisaje que vas a ver ahí no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 30-03-11 el 02:46 AM

Registración
    Mar 2011

Que suerte la de muchos que ya conocen Ushuahia yo aún la tengo pendiente. Tal como dicen por ahí es de lo más caro, mi novia viajó el año pasado con una amiga y si bien les fascinó el lugar y el paisaje volvieron sin un mango.
    Fijate acá se pueden buscar todo tipo de hoteles en Argentina además de paquetes, por ahí te srive.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Gracias a todos, el hotel, conseguí uno no 5 estrellas, pero me gustó $1500 los 7 dias.. no me pareció caro se llama Hostería Linares, habitacion superior doble con vista al canal Beagle..
    Hoy entré en despegar.com y ya me aumentaron los pasajes.. el tema son los pasajes, no quiero q aumenten más !!! jajajaj y de Residente no conseguí...
    El tío de mi novia vive en Río Grande.. supongo q' si nos quedamos sin $$ haremos una visita x ahí .. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Hola loco, te comento, soy de Tierra del Fuego (Rio Grande), pero hace poco que vivo en Capital, sigo yendo para el sur varias veces todos los años porque está toda mi flia. Te doy mi humilde consejo que fui unas 2913192392193 veces a Ushuaia y sigo yendo todos los años .

Los pasajes están caros, rondan ese precio. Luego date la idea que vas a ir a una región en donde todo es bastante más caro, por no decir lo más caro. Te recomiendo que si podés hacer todo lo que te dijo Max_Powah, lo hagas... eso si, se te va a ir bastante guita, pero desde mi punto de vista, LO VALE.

Date lujos de comer tenedor libre en las parrillas donde tengan cordero patagónico, es la gloria, te digo que después de probar esa manteca cualquier carne de acá es una mierda.
    No te extrañes si sos el único argentino jaja, son todos extranjeros que vienen en cruceros mayormente.
    Andá a Tolhuin (corazón de la isla, porque está en el centro de TDF), se encuentra a 107km de Ushuaia (te llevan transportes), andá al lago y relajate como en ningún otro lugar, y sin falta andá a la famosa panadería de Emilio a la que van todos. Para que te des una idea las paredes del lugar están llenas de cuadros con famosos cuando fueron ahí, imaginate. Es un lugar grande. Y NO TE OLVIDES DE PROBAR LOS CHURROS, son los mejores que probé en mi vida, después me contás.

Espero que te haya servido, juntá buena tarasca y disfruten loco. El paisaje que vas a ver ahí no tiene precio.
    Es tremenda esa panadería! Yo fui y como dice taylor, hay un montón de fotos de famosos que se sacaron con el dueño. Las facturas son riquísimas también.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

FUK DA WORLD Avatar de IvanRodrigoFTW
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Es tremenda esa panadería! Yo fui y como dice taylor, hay un montón de fotos de famosos que se sacaron con el dueño. Las facturas son riquísimas también.
    Saludos.
    jaja y ni hablar de los churros rellenos , son una delicia, mientras morfas los churros adentro te quedas mirando el mini zoo que hay adentro con pajaritos e iguanas. copado.

Lo piola seria q tengas algun conocido alla, asi te guia y te lleva a todos lados

Recomendacion, Yo viaje alla en verano, no vi mucha nieve, pero pude salir a TODOS LADOS y conocer todo.
    Mi viejo fue el julio pasado, y de los 15 dias, 10 dias nevó, se la pasaba en la casa y pocas veces podian salir debido a la cantidad de nieve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Anhubyz : 30-03-11 el 05:41 PM Motivo: ota cosa

Registración
    Aug 2010

Es verdad lo que dice Anhubyz, en invierno hay mas posibilidades de que algunas cosas esten cerradas, si se producen intensas nevadas. Es un riesgo que corres por ir en esta epoca del año. Igual para mi es preferible ir en invierno. Una opinion personal nada mas. Lo mismo que con bariloche o calafate, por ejemplo, jamas iria en verano, prefiero el invierno porque me gusta mucho la nieve.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El tema de quedarme encerrado en el hotel x las nevadas lo analicé, pero prefiero ir en Invierno de todas formas, grax x los comentarios!!

hoy saco los pasajes, desde el Lunes a hoy ya me aumentaron $200 ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Revivo thread para consultar a quienes ya conocen e hicieron excursiones..

Me comentaron que hay excursiones como la de navegar en el canal de Beagle, la visita a una cárcel..
    Mi consulta es, cuanto puede llegar a salir cada excursión si la agarro allá y no la contrato acá en un paquete turístico...!?
    Habrá mucha diferencia..?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1353
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada