Visa EEUU

Responder
  1. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Lo unico que me quedo tambaleando de todo el formulario es haber puesto como acompañante de viaje a mi novia como relationship status "other".

Lo demas creo que va bien.
    Mirá, solo te puedo contar mi experiencia:

Mi novio y yo hicimos el trámite juntos. En el formulario, decidimos poner "friend" y nada más. Luego, en la entrevista que tuvimos con el pelado forrito* que nos atendió, el intercambio fue así:

-Viajan juntos?
    -Sí.
    -Qué relación tienen?
    -... amigos.
    -Pero... son pareja, o...?
    -Sí.

Y listo, luego siguió con otra pregunta.
    No sé bien por qué pusimos "amigos", pero, en retrospectiva, no le veo nada de malo a ser sincero y poner la relación real

*Forrito por la actitud en general, por sus preguntas que querían hacernos pisar un palito inexistente (por alguna razón mágica, no le cerraba que quisiéramos ir a California, y nos preguntaba por qué una y otra vez, jaja).
    Igual, tenemos VISA por 10 años. Sabés la de merluza que vamos a vender? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

2. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Genia gracias!!, me dejas mucho mas tranquilo, bueno a probar suerte entonces, ya termine de llenar mi formulario y el de mi novia, hoy a la noche los subo, imprimo el comprobante para pagar y ya voy viendo de llamar y pedir turno.

Muchas gracias a todos por toda la buena onda!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Hola, yo ya tengo VISA pero estaba la idea de hacer un viaje en familia. La pregunta es: se hacen entrevistas grupales con todos los integrantes del viaje o cada uno por su cuenta?.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hoy terminé los formularios y conseguí turno para el 11/8 y 12/8

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Hola, yo ya tengo VISA pero estaba la idea de hacer un viaje en familia. La pregunta es: se hacen entrevistas grupales con todos los integrantes del viaje o cada uno por su cuenta?.
    Entiendo q es grupal por todos los casos q leí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

6. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Yo tenia para el 7/8 y van a modificar el sistema
    Me la pasaron para el 11 y 12 tambien

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: pamame
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Entiendo q es grupal por todos los casos q leí.

OK, y sabes esto: todos tienen lazos sanguíneos menos mi novia, se puede en grupo igual o ella por su lado?.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Todos los q fueron en pareja hicieron la entrevista grupal, supongo q si en la visa agregaste que el viaje lo haces con ella entra en el grupo para la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Pague la visa con tarjeta y me clavaron el.impuesto del 35. Si la pagaba en rapipago o pagofacil no me.lo.cobraban.
    Una cagada.

• Me gusta
    Me gusta
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

10. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Gente cuanto están tardando en rexibir los pasaportes una vez aprobada la visa?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para mi mejor es mejor pagar en el citi.
    Me tardo un poco mas de 1 semana a finales del año pasado

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de martinshaila
    Registración
    May 2015

Una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Buenas, tengo turno para dentro de unos dias, soy un fresco, me dirian que tan estrictos son con las preguntas de motivo de viaje, fechas y destino? El tema es que no tngo nada de eso definido, la estoy sacando por un viaje que quizas salga o quizas no. Cuando llene el form, en destino puse "hotel" y en la parte de contactos, puse los datos de un amigo argentino que vive alla y tiene la green card.
    tambien aclaro, que soy casado, tengo hijos, tengo propiedad a mi nombre (50/50 con mi esposa), trabajo en blanco y tambien auto a mi nombre, asi que por ese lado no creo que me jodan. Pero el viaje lo realizaria yo solo. No estoy haciendo la visa para mi familia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Gracias por las respuestas

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    Buenas, tengo turno para dentro de unos dias, soy un fresco, me dirian que tan estrictos son con las preguntas de motivo de viaje, fechas y destino? El tema es que no tngo nada de eso definido, la estoy sacando por un viaje que quizas salga o quizas no. Cuando llene el form, en destino puse "hotel" y en la parte de contactos, puse los datos de un amigo argentino que vive alla y tiene la green card.
    tambien aclaro, que soy casado, tengo hijos, tengo propiedad a mi nombre (50/50 con mi esposa), trabajo en blanco y tambien auto a mi nombre, asi que por ese lado no creo que me jodan. Pero el viaje lo realizaria yo solo. No estoy haciendo la visa para mi familia.
    Lo más probable es que no te pregunten nada, pero lleva todo lo que tengas para demostrar lo que comentas (escritura, recibo, etc)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder