Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Re: Visa EEUU 2011

Ya tengo turno para agosto 6 y 7. Como voy de mar del.plata. Alguno.conocé algún hotel que este cerca y no sea pocilga ni impagable?
    Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: pamame
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

2. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por melanop Ver Mensaje
    Ya tengo turno para agosto 6 y 7. Como voy de mar del.plata. Alguno.conocé algún hotel que este cerca y no sea pocilga ni impagable?
    Saludos

coachsurfing?? o sino hostel.. aprovecha el viaje si estas soltero !

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Una pregunta. En el formulario online te pide, aun si ponés que no tenés definido tu viaje, que pongas la calle del lugar donde te vas a quedar (!). Qué hago? Pongo Calle Falsa 123? Porque no me deja seguir sino.
    hace unos años te preguntaba el lugar que ibas a visitar...... yo puse la direccion de disney
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

3. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    coachsurfing?? o sino hostel.. aprovecha el viaje si estas soltero !

- - - - Auto Merge - - - -

hace unos años te preguntaba el lugar que ibas a visitar...... yo puse la direccion de disney
    Voy con mi sra e hijo!!:banghead:

• Me gusta
    Me gusta
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Voy con mi sra e hijo!!:banghead:

buscate una promoción en algún hotel boutique en groupon. Hay hoteles hermosos que podés sacar por 600-800 la noche o menos supongo. Ya ni me acuerdo, fui para el aniversario con mi novia hace más de medio año a Purobaires y la promoción era exactamente el 50% de lo que salía la habitación
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    buscate una promoción en algún hotel boutique en groupon. Hay hoteles hermosos que podés sacar por 600-800 la noche o menos supongo. Ya ni me acuerdo, fui para el aniversario con mi novia hace más de medio año a Purobaires y la promoción era exactamente el 50% de lo que salía la habitación
    Si estoy viendo. La.movida es que edte cerca para hacer todo. Y por ahí alguno había parado cerca de la embajada

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Te dan el turno para cuantos dias después?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Te dan el turno para cuantos dias después?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Yo lo hice ayer y me dio para los primeros días de agosto

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo lo hice ayer y me dio para los primeros días de agosto

Gracias man
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

Muchachos, tengo el pasaporte y hay un numero que va por abajo en TODAS Las hojas y hay otro numero al lado de mi foto que solo esta ahi

cual seria el book number de estos 2?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No tiene book number el pasaporte argentino

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Yo lei en este mismo thread que un user puso para sus hijos el mismo numero tanto en pasaporte como en book number y se las dieron, asi que yo estoy armando el formulario de la misma manera.

Aprovecho a preguntarles porque no me termino de convencer, cuando te pide poner datos de con quien viajas, tenes un tip que aclara que solo pongas familiares. Yo viajo con mi novia y quiero que aparesca, pero en relationship status no tengo nada que cuadre, lei que la gente poner "other" en esa relacion, es asi?

Y otra cosa!, esto es mas para los q la tengan clara con papeles oficiales, en la parte donde pongo donde pongo los datos de contacto, que tengo que poner el nombre del hotel, no entra en el bloque de texto, "residence inn new york - midtown west", cual sería la manera mas prolija de abreviarlo? porque residence inn new york hay muchos, la diferencia la hace el midtown west, yo le puse "Residence inn NY midtown/w" que asi me entra en el box, alguna sugerencia antes del submit?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Yo lei en este mismo thread que un user puso para sus hijos el mismo numero tanto en pasaporte como en book number y se las dieron, asi que yo estoy armando el formulario de la misma manera.

Aprovecho a preguntarles porque no me termino de convencer, cuando te pide poner datos de con quien viajas, tenes un tip que aclara que solo pongas familiares. Yo viajo con mi novia y quiero que aparesca, pero en relationship status no tengo nada que cuadre, lei que la gente poner "other" en esa relacion, es asi?

Y otra cosa!, esto es mas para los q la tengan clara con papeles oficiales, en la parte donde pongo donde pongo los datos de contacto, que tengo que poner el nombre del hotel, no entra en el bloque de texto, "residence inn new york - midtown west", cual sería la manera mas prolija de abreviarlo? porque residence inn new york hay muchos, la diferencia la hace el midtown west, yo le puse "Residence inn NY midtown/w" que asi me entra en el box, alguna sugerencia antes del submit?
    Residence Inn NY midwest

Total pones direccion

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Genial, gracias!, ahora si lo complete, lo tengo en "review". Voy a hacer el de mi novia asi los firmo y pido turnos al mismo tiempo.

Lo unico que me quedo tambaleando de todo el formulario es haber puesto como acompañante de viaje a mi novia como relationship status "other".

Lo demas creo que va bien.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Genial, gracias!, ahora si lo complete, lo tengo en "review". Voy a hacer el de mi novia asi los firmo y pido turnos al mismo tiempo.

Lo unico que me quedo tambaleando de todo el formulario es haber puesto como acompañante de viaje a mi novia como relationship status "other".

Eso no se por que estoy casado.
    Pero si no te tiraba partner o algo así

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de K?rApsor
    Registración
    Mar 2002

Le pones friend, o lo que gustes, tampoco es que son super estrictos en todo lo que pongas...... un ejemplo muy claro es la direccion donde te vas a hospedar,, yo le puse la direccion de disney.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder