Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Yo lleve de todo y no me pidieron nada. Cuando fue mi mujer tampoco. Solo 2 preguntas y adentro. Mi hipotesis es que previamente saben todo entonces si sos alguien normal no hay problema ahora si algo les dice que podes llegar a quedarte alla o tus ingresos no son "demostrables" ahi empiezan las averiguaciones particulares. Lleva todo lo que justifique lo que pusiste en el formulario y lo que justifique tus raices aca, despues el resto es decir solamente la verdad.
    Gracias!! voy llenar el DS-160 y ya pedir la primera cita. Espero que salga todo bien.

EDIT: tengo el nuevo pasaporte electronico, en una parte del formulario me dice que ponga el Passport Book Number pero no esta en ningun lado. En esta pregunta le tengo que poner "does not apply" o el Passport Book Number es el mismo numero del pasaporte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Painkill3r : 14-06-15 el 09:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Gente vengo leyendo que recomiendan no decir que conocen a alguien allá pero yo tengo un tio viviendo en USA, aunque tiene otro apellido. Que recomiendan en esos casos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para el que no saco la visa aun

Acabo de leer que el sistema está caído mundialmente y que recién para el mes que viene estima que estará solucionado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Gente vengo leyendo que recomiendan no decir que conocen a alguien allá pero yo tengo un tio viviendo en USA, aunque tiene otro apellido. Que recomiendan en esos casos?
    Mi mujer tiene varios familiares en EE.UU. con el mismo apellido y con otros.
    Cuando nos preguntaron les dijimos que si que teníamos pero que no los íbamos a ver salvo a uno en Chicago.
    Nos pregunto por que a los otros no y dijimos por que no tenemos relación.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de martinshaila
    Registración
    May 2015

Les cuento mi experiencia. Antes que nada yo:
    - No trabajo, ahorré para este viaje y renuncié
    - Estudio en la UBA (me recibo en una semana)
    - No tengo familia en USA
    - No tengo propiedades ni auto
    - Viajo solo

Me mandé porque en este foro dijeron que estaba sencillo, aunque me arrepentí rápido. Adelanto que me la dieron, pero en mi caso, por no tener realmente muchos elementos para probar que voy sólo a hacer turismo, la veía mal.
    En la segunda entrevista habían una chica y dos muchachos. Normal, ni uno se veía más o menos benevolente que el otro. Todos los solicitantes pasaban bastante rápido, un par de preguntas y visa aprobada. Cuando llegó mi turno, me preguntó a donde iba (NYC), a qué me dedicaba (estudiante), en qué año estoy, a qué otros países viajé (un par de europa) y si trabajaba. Acá le digo que no, me mira, le comento que renuncié hace unos meses y me hace una seña tipo de que elabore más mi respuesta. Le explico que tenía la liquidación, comprobante de plazo fijo, resúmenes de tarjeta y empieza a teclear en la PC. Luego me preguntó con quien vivía, a qué se dedica mi padre y si tengo conocidos en USA. Miró los sellos del pasaporte de mi anterior viaje, empezó a teclear un rato (se me hizo eterno) y finalmente me dijo que estaba aprobada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por martinshaila : 28-06-15 el 07:28 PM

6. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Gente, pregunta!!, el año que viene me voy con mi novia, conviene hacer la VISA ahora? o espero a empesar a pagar el viaje?

Nose si no tener el viaje pagado puede ser un antecedente negativo al momento de pedir la visa o no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Gente, pregunta!!, el año que viene me voy con mi novia, conviene hacer la VISA ahora? o espero a empesar a pagar el viaje?

Nose si no tener el viaje pagado puede ser un antecedente negativo al momento de pedir la visa o no.
    Si podes demostrar tu arraigo a argentina no hace falta el pasaje.

Pensa que la visa no es un pase a EE.UU. es un derecho a ser entrevistado por el oficial de aduana al ingresar a EE.UU.

Ármate el cronograma

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Un genial, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje

Precisamente en la web de la embajada te dicen que no compres el viaje hasta tener la visa asi que si haces lo contrario te diria que es un aspecto negativo, ya desde el vamos no estas cumpliendo sus reglas aca, quien garantiza que las vas a cumplir alla.

Armate el proyecto del viaje y anda con eso, mas todo lo que demuestre que vas a volver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

No es negativo si lo compras antes, es solamente arriesgado al pedo. Ellos no son irracionales, saben que nadie puede tirar la plata si después no te van a dar la visa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No es negativo si lo compras antes, es solamente arriesgado al pedo. Ellos no son irracionales, saben que nadie puede tirar la plata si después no te van a dar la visa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Yo siempre los compre antes, esta bien que era renovación pero es raro que no te la den si tenes propiedades, auto, trabajo, familia y viajas a otros lados de forma regular.

Para mi cuando vas a la segunda entrevista ellos ya saben a quien se la dan de una y a quien le preguntan mas cosas.
    Por ejemplo yo desde una visa a la siguiente me case y lo único que nos preguntaron fue por la familia de mi esposa que vive en EE.UU. pero solo si la íbamos a visitar.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo siempre los compre antes, esta bien que era renovación pero es raro que no te la den si tenes propiedades, auto, trabajo, familia y viajas a otros lados de forma regular.

Para mi cuando vas a la segunda entrevista ellos ya saben a quien se la dan de una y a quien le preguntan mas cosas.
    Por ejemplo yo desde una visa a la siguiente me case y lo único que nos preguntaron fue por la familia de mi esposa que vive en EE.UU. pero solo si la íbamos a visitar.

Sí, si tenés eso es lógico que te la den, el tema es que por lo que vemos acá en los foros, la mayoríá no tienen eso. Yo las veces que viajé no tenía nada de eso (la última fue 2009 y ni siquiera pude conseguir la constancia de alumno regular de la facultad porque estaban de vacaciones los pajas) y me dieron 10 años. Yo pienso como vos, cuando vas a la entrevista propiamente dicha, ellos ya saben. A lo sumo el tipo que te atiende tendrá la opción de revocar una visa si ve algo raro. Otros casos que vi es que son los encargados de quemar a preguntas a la gente que va floja de papeles o con pretenciones pelotudas: ej: había una mina que estudiaba danzas creo que en el IUNA, tenía pasaporte europeo pero quería ir 6 meses, no tenía reserva, iba sin tarjeta y decía que teníá unos 4000 usd creo, y que después la mamá llegaba allá y se hospedaban no se dónde. Creo que estuvo media hora y todavía seguía ahí. Una boluda importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de martinshaila
    Registración
    May 2015

Gente, sólo para sacarme la duda: ¿es normal que el status del trámite (aprobado el jueves) diga "Administrative Processing" y que puede tardar "several weeks"?
    Estoy por sacar el pasaje para principios de agosto aprovechando un descuento con LAN, pero me tira para atrás eso de several weeks. Encima en google son todas pálidas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por martinshaila Ver Mensaje
    Gente, sólo para sacarme la duda: ¿es normal que el status del trámite (aprobado el jueves) diga "Administrative Processing" y que puede tardar "several weeks"?
    Estoy por sacar el pasaje para principios de agosto aprovechando un descuento con LAN, pero me tira para atrás eso de several weeks. Encima en google son todas pálidas.
    Ojo que no sea por lo del sistema caído.

Era algo mundial no de acá.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de melanop
    Registración
    Mar 2006

Hola.como están
    Estoy.llenando los formularios ya que me voy con mi esposa e hijos. Saben si ya dsn turnos o sigue habiendo problemas?

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: pamame
    Games: Need For Speed Hot Pursuit, LBP, Battlefield 2, killzone 2, Gow 3, MGS4, Gow Collection

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder