Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Visa EEUU 2011

Sacaron una nota en la nación que habla de cómo tramitar la visa, para los que empiezan de cero así no buscan por todo el post.
    http://www.lanacion.com.ar/1640000-c...estados-unidos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Por si a alguien le sirve, cuento un poco mi experiencia.
    Empecé llenando los formulario ds-160, el de mi novia y el mío. Saqué el turno, el primero es para el consulado y el segundo para el CAS.
    El martes fui al CAS, tenía turno 7:15, abrieron a las 7 y estuve adentro 15 minutos como mucho, me sacaron la foto y las huellas digitales.
    El viernes, fui a la embajada, tenía turno a las 7, llegué a las 6:30, había alrededor de 40 personas delante. El proceso es muy simple, hay carteles con los pasos a seguir, primero se entrega el pasaporte en una ventana, los revisan y los devuelven, luego se entra al consulado, se toman las huellas nuevamente y se espera en una sala para ser entrevistado por un funcionario consular. En mi caso empezaron a entrevistar a las 8, nuestra entrevista fue muy rápida, nos pregunto donde viajabamos, a que nos dedicábamos, si habíamos ido a otro país y listo, nos aprobaron la visa, a las 8:20 estábamos afuera.
    Fue todo mucho más simple de lo que pensaba. Si alguno tiene una pregunta y lo puedo ayudar, con gusto. Saludos.
    Si yo!, que papeles que presentaste para la entrevista con el consular?. En mi caso tengo una propiedad a nombre de mi vieja mi hno y mia, me recomendas sacarle una copia al boleto?.. ademas de mi rec de sueldo, y en esas dos cosas me quedo o algun otra cosa sirve?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Si yo!, que papeles que presentaste para la entrevista con el consular?. En mi caso tengo una propiedad a nombre de mi vieja mi hno y mia, me recomendas sacarle una copia al boleto?.. ademas de mi rec de sueldo, y en esas dos cosas me quedo o algun otra cosa sirve?

Saludos
    Todo lo que puedas presentar que sirva para probar que no te quedas alla sirve, yo llevé recibo de sueldo y facturas a mi nombre, pero no me pidieron nada. Si podes llevar una copia del titulo de propiedad, hacelo, seguramente no te lo pidan pero siempre es mejor estar preparado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Consulta, aun no me dierno el pasaporte renovado, pero una amiga de mi vieja fue a tramitar la visa y le dijeron que tenian turno recien para Marzo?!!!.. Esto es asi?. Alguno fue a pedir turno??
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Para sacar la visa hay cupos después de los cuales se ponen más estrictos? A mi amigo le rebotaron una visa J1 que debe ser la más fácil de conseguir y cumplía con los requisitos solamente que la fue a pedir muy sobre la fecha (20 días antes de viajar). No se si tendría que preguntar esto acá pero me quiero sacar la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Nov 2007

Hola si ,vengo a decir que tengo cita para mañan 8.45 la segunda y definitiva y si estoy recontra cagado en las patas!!!! .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

buenas, mañana tengo turno en el CAS.
    tengo que llevar algun papel o algo? o voy solo con pasaporte?!
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente me voy un mes a usa. Hago New York. Mi ami, orlando y un crucero por las Bahamas. Ya tengo todo pago, vuelos, hoteles, alquiler de dos deptos, alquileres de autos, pases Disney, parques acuáticos, crucero, New York pass para 7 días con el adicional de buses hop on - hop off, etc etc. Solo necesitaría plata para comer, nafta, peajes y parkings, alguno me da un estimativo por persona de cuanto se puede llegar a necesitar?. Aclaro que sólo comemos comida chatarra, es decir no me interesan los restaurantes caros ni nada por el estilo.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gente me voy un mes a usa. Hago New York. Mi ami, orlando y un crucero por las Bahamas. Ya tengo todo pago, vuelos, hoteles, alquiler de dos deptos, alquileres de autos, pases Disney, parques acuáticos, crucero, New York pass para 7 días con el adicional de buses hop on - hop off, etc etc. Solo necesitaría plata para comer, nafta, peajes y parkings, alguno me da un estimativo por persona de cuanto se puede llegar a necesitar?. Aclaro que sólo comemos comida chatarra, es decir no me interesan los restaurantes caros ni nada por el estilo.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Si comes chatarra vas a gastar algo de 15 dolares por dia por persona, un combo de doble cuarto de libra en MC sale 7 dolares, tambien tenes en Taco Bell por 5 dolares unos burritos (o tacos) y una coca con refill. Lo que te recomiendo para no vivir comiendo eso es ir a un supermercado y comprar la comida congelada, tenes DE TODO, pastas, pizzas (2USD una pizza grande), carne, sopas, etc, y la ventaja es que todo lo podes cocinar en el microondas. Si compras eso y un pack de aguas o gaseosas vas a gastar algo de 10USD por persona (o quizas menos).
    Los peajes, por lo menos en Florida, te conviene sacar directamente el Sun Pass en la agencia donde alquiles el auto, ademas que podes usar los carriles exclusivos. A NY no fui asi que no sabria decirte.
    Parking en Miami creo que pagamos 10USD las 8 horas en estacionamientos publicos, lo malo es que tenes que ir cuando se vence el tiempo a renovarlo sino te llevan el auto, lo bueno es que se puede pagar con tarjeta. En los parques de Disney es gratis, y en los de Universal tenes que pagar no recuerdo si 10 o 15USD.
    Nafta no me acuerdo cuanto sale, pero trata de cargar en las estaciones que esten lejos de los parques o en las que estan adentro. Las que estan cerca tienden a aumentar los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Gracias fénix, en los parques Disney el parking es gratis? Había leído que en todos se pagaban 24 verdes. Con respecto a los peajes voy a hacer eso que me comentas que ya lo tenía averiguado.

Saludos

Sent from my GT-N7000 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Ahora me hiciste dudar, pero estoy casi seguro que en Disney no se paga.

EDIT: Me fije en la pagina y dice que son 15 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Ahora me hiciste dudar, pero estoy casi seguro que en Disney no se paga.

EDIT: Me fije en la pagina y dice que son 15 dolares.
    Gracias!

Sent from my GT-N7000 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Yippee Ki Yay Ver Mensaje
    Para sacar la visa hay cupos después de los cuales se ponen más estrictos? A mi amigo le rebotaron una visa J1 que debe ser la más fácil de conseguir y cumplía con los requisitos solamente que la fue a pedir muy sobre la fecha (20 días antes de viajar). No se si tendría que preguntar esto acá pero me quiero sacar la duda.
    Qué raro! una compañera de la facultad se recibió este año y se la dieron igual, incluso diciendo que se acababa de recibir... eso sí, ya lo había hecho una vez antes el wyt.

Supuestamente solo te joden si tenes pocas o muchas materias pero ni eso es 100% seguro. Es muy raro el caso de tu amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Me dieron la visa, iupi
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Nov 2005