Visa EEUU

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Hola a todos,

Tengo un par de dudas que por ahí algunos de los que andan por acá me podrían orientar.

Les cuento un poco como viene la mano. El tema es tengo que renovar la visa (vencida hace 6 meses) pero resido fuera de Argentina. Viajé en dos ocasiones a USA el año pasado, una vez solo, y otra con mi novia. En el trabajo actual estoy hace 4 meses, y tengo recibo de sueldo. Pero no tengo nada a mi nombre, la cuenta bancaria esta a nombre mio y de mi novia. Nuestro estatus: Todavía no estamos casados, pero vivimos juntos, y por ahora en la casa de sus viejos. La visa de ella aún está vigente, además de que ella esta termiando el 2do año de la facultad (son 3 años) también trabaja. La visa la renuevo donde resido, que probabilidades hay de que me aprueben? O por residir fuera de mi país, y no tener nada a mi nombre, me bocharan directamente?
    Gracias a todos,

Saludos!

En mi caso particular no me pidieron un solo papel, asi que no creo que eso sea un impedimento para que te la den, yo tampoco tengo nada a mi nombre y me la dieron sin mas. De todas formas creo que entre que llenas la solicitud y tenes fecha para la entrevista ya te averiguan hasta el color de calzon que usas, asi que creo que por mas que presentes lo que presentes si te quieren bochar te bochan con o sin papeles.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Hola a todos,

Tengo un par de dudas que por ahí algunos de los que andan por acá me podrían orientar.

Les cuento un poco como viene la mano. El tema es tengo que renovar la visa (vencida hace 6 meses) pero resido fuera de Argentina. Viajé en dos ocasiones a USA el año pasado, una vez solo, y otra con mi novia. En el trabajo actual estoy hace 4 meses, y tengo recibo de sueldo. Pero no tengo nada a mi nombre, la cuenta bancaria esta a nombre mio y de mi novia. Nuestro estatus: Todavía no estamos casados, pero vivimos juntos, y por ahora en la casa de sus viejos. La visa de ella aún está vigente, además de que ella esta termiando el 2do año de la facultad (son 3 años) también trabaja. La visa la renuevo donde resido, que probabilidades hay de que me aprueben? O por residir fuera de mi país, y no tener nada a mi nombre, me bocharan directamente?
    Gracias a todos,

Saludos!
    Mirá, yo también la renové fuera de Argentina, aunque ya estaba establecido en Londres por varios años. No me pidieron nada, y me la dieron instantáneamente, y el pasaporte me llegó a mi casa en menos de 24hs.
    Asique no creo que tengas problemas, tenés visas anteriores, nunca te sobrepasaste en la estadía, y tenés trabajo y cuenta de banco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Gracias Underworld y jalmartinez por contestar esas inquietudes. Apenas tenga novedades, estaré comentando el caso, por lo tanto, voy preparando los trámites.

Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de PeL4
    Registración
    Apr 2005

Gente, nunca fui a EEUU pero quiero ver si voy el mes q viene.
    Cuanto demora la visa? Q piden actualmente?
    Tengo el nuevo pasaporte, lo hice porq fui a Cuba en Marzo.
    Tengo entendido que este pasaporte nuevo tiene un chip, q hace más facil el tema visa, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2600k // Corsair H80 // Asus Maximus V Gene // G.Skill Sniper 2x4gb DDR3 1866Mhz // Gigabyte GTX960 // 2 x Crucial M4 64gb sata3 RAID0 + Seagate Barracuda 500gb 32mb + WD 1tb Black // Dell 2408wfp // Lian Li PC-V600F // CoolerMaster Silent Pro M 700

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por PeL4 Ver Mensaje
    Gente, nunca fui a EEUU pero quiero ver si voy el mes q viene.
    Cuanto demora la visa? Q piden actualmente?
    Tengo el nuevo pasaporte, lo hice porq fui a Cuba en Marzo.
    Tengo entendido que este pasaporte nuevo tiene un chip, q hace más facil el tema visa, no?
    Demora muy poco, dos semanas o menos. Y se la dan prácticamente a todo el mundo, si tenés un sueldo promedio tirando a un poco arriba del promedio y algún bien como un auto sería miy raro que no te la den. Y si sos medio pendex es recomendable sacarla con tus viejos por más que ellos no viajen.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PeL4
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Demora muy poco, dos semanas o menos. Y se la dan prácticamente a todo el mundo, si tenés un sueldo promedio tirando a un poco arriba del promedio y algún bien como un auto sería miy raro que no te la den. Y si sos medio pendex es recomendable sacarla con tus viejos por más que ellos no viajen.

Ah excelente!
    Hay q sacar turno? Tenes la página para ir mirando?
    Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2600k // Corsair H80 // Asus Maximus V Gene // G.Skill Sniper 2x4gb DDR3 1866Mhz // Gigabyte GTX960 // 2 x Crucial M4 64gb sata3 RAID0 + Seagate Barracuda 500gb 32mb + WD 1tb Black // Dell 2408wfp // Lian Li PC-V600F // CoolerMaster Silent Pro M 700

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por PeL4 Ver Mensaje
    Ah excelente!
    Hay q sacar turno? Tenes la página para ir mirando?
    Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Hace un montón que la saque, antes era una sola cita en la embajada, pero ahora son dos. Fijate en el tema que esta toda la info.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

Gente en 2 semanas tengo entrevista para la visa pero hoy me echaron del laburo cuac
    le digo que estoy desempleado? , que me echaron? que todavia sigo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

complicado lo tuyo q mala leche

mira... a mi me le dieron a mi flia tmb, pero por ej a mi hermana la cagaron a preguntas porque esta recibida tiene 30 y es soltera entonces que porque iba que si se pensaba quedar cuanto ganaba que le parecia el pais..."cual era la capital de EEUU" (?) wtf que tenia que ver esa pregunta nunca entendi

y a una amiga mia se hizo la canchera hablando todo en ingles...of course...OUT !! y no se la dieron
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    Gente en 2 semanas tengo entrevista para la visa pero hoy me echaron del laburo cuac
    le digo que estoy desempleado? , que me echaron? que todavia sigo?
    Te recomiendo no ir porque saben todo, y si te quedaste sin laburo va a ser muy sospechoso para ellos. Además, suponete que volvés a solicitar la visa el año que viene, si te la rechazan ahora pesa muy fuerte en tus futuras posibilidades de tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Mirá . yo creo que el debería ir de todas formas, tengo un amigo que no estudiaba , no trabajaba, el padre tiene campos, a la primera que fue se la denegaron , no le creian, a la segunda le dieron mucha vuelta pero fue con la mejor onda con el pasaje en mano y se la dieron, hablando de que el no tenia casi nada que lo aferre al país, conozco otros casos de rebotes a la primera y aprobación a la segunda, así que si el tiene el turno que trate de llevar con el los papeles que le correspondan aunque y a sepan todo. y ante todo demostrar seguridad en las respuestas, nada de duda sii, emm , yyy,, nada de eso, claro y conciso y la realidad de tu viaje. Tienen una habilidad terrible para detectar mentiras y leer micro gestos faciales.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    complicado lo tuyo q mala leche

mira... a mi me le dieron a mi flia tmb, pero por ej a mi hermana la cagaron a preguntas porque esta recibida tiene 30 y es soltera entonces que porque iba que si se pensaba quedar cuanto ganaba que le parecia el pais..."cual era la capital de EEUU" (?) wtf que tenia que ver esa pregunta nunca entendi

y a una amiga mia se hizo la canchera hablando todo en ingles...of course...OUT !! y no se la dieron
    Yo cuando fui hable en ingles, en nombre de toda mi familia, porque al entrevistador se le complicaba mucho el español. Me agradecio y me felicito por mi nivel.
    10 años para los 5 integrantes de mi flia.

En diciembre me voy con mi flia y mi novia a NY.
    Mi novia estudia arquitectura en LP (2 año) y trabaja de vez en cuando con el viejo (en negro, obviamente).
    Corro con la ventaja de que mi tio vive alla y es profesor en la universidad de SYR. Cuando fui a pedir mi visa con mi flia me envio una carta de invitacion directamente desde la universidad y cuando fui se la mostre. Voy a intentar hacer lo mismo con mi novia asi se la dan y me olvido.
    Cosas que la aferren aca tiene la carrera y su flia que se queda aca, deberia ser suficiente jaja igual la carta la voy a pedir.

Ahora me voy a poner a leer todo el th de vuelta, me acuerdo que aquella vez me la pasaba leyendo esto y al final salio bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por fiatunoturbo Ver Mensaje
    Mirá . yo creo que el debería ir de todas formas, tengo un amigo que no estudiaba , no trabajaba, el padre tiene campos, a la primera que fue se la denegaron , no le creian, a la segunda le dieron mucha vuelta pero fue con la mejor onda con el pasaje en mano y se la dieron, hablando de que el no tenia casi nada que lo aferre al país, conozco otros casos de rebotes a la primera y aprobación a la segunda, así que si el tiene el turno que trate de llevar con el los papeles que le correspondan aunque y a sepan todo. y ante todo demostrar seguridad en las respuestas, nada de duda sii, emm , yyy,, nada de eso, claro y conciso y la realidad de tu viaje. Tienen una habilidad terrible para detectar mentiras y leer micro gestos faciales.
    No hay mucha habilidad.. ellos ya saben de vos antes de que vos vayas.

Al momento de la entrevista si su pc le da el OK sos aprobado enseguida, si tienen dudas ahi es cuando la habilidad/humor del consul se pone en juego.

Cuando fui por primera vez, fui por visa de estudios, y a los pocos segundos ya me dijo que estaba aprobado para ir a estudiar, sin hacerme preguntas de rigor.

Cuando fui por ultima vez, a hacer mi visa de inmigrante, me hicieron pasar primero, me confirmaron la aprobacion de mi visa en el momento que me cambiaron de ultimo a primero en la lista, fue un asistente el que me confirmo.

Volviendo al tema, ellos ya saben, el face to face es una formalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de Niuw
    Registración
    Apr 2009

se yo me voy a mandar.. aparte en unos meses tengo que volver para sacar la J1 para el W&T

Pregunta yo estoy estudiando en la UADE y llevo nomas certificado de alumno regular, con eso basta? O pueden pedir algo mas?

EDIT: VISA Approved.. me pregunto ¿EN DONDE trabajas? y agarre y le tire que seguia laburando , le di la antiguedad, no me pidio ningun recibo y listo me dio el OK... safe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Niuw : 30-07-13 el 01:05 PM

15. Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

A mi me parecía que era medio difícil que en 2 semanas saltase la ficha de que te echaron. Es más, cuando te rajan de un laburo figura en algún lado? Aparte de que por ejemplo dejas de hacer aportes, etc. Si hubiesen sido 3 meses ahí era otra cosa.

OFFTOPIC: Para dónde te vas de W&T? Pasate por el thread de W&T que abrí. Yo también tengo que sacar la Visa en 1 mes y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155087
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder