Visa EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Re: Visa EEUU 2011

al final con el pasaporte europeo hay que hacer un tramite online nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

emyx, yo fui un miercoles y el lunes a la mañana lo tenia en mi casa, soy de zona norte. Mi novia vive en cap, fue el mismo dia que yo y el viernes lo tenia en su casa.

Takato, si tenés el pasaporte nuevo europeo, el que tiene el chip, solo trámite online, si no, todo.

media pila todo lo que preguntan está en el thread !
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Vayan fijándose lo de las fechas porque es pura suerte. Yo tenía una fecha para principios de diciembre del año pasado, y como un nabo me olvidé. Entré a fijarme para reprogramar y recién había para marzo de este año, por lo que no iba a poder hacer el viaje. Entré una semana más tarde y de repende había fecha para fines de diciembre.

En cuanto a la documentación para mostrar es suerte también. Yo había llevado recibos de sueldo, la credencial de la facu y no se qué más, y no me pidieron absolutamente nada. Solo me preguntaron dónde laburaba y qué hacía, qué estudiaba, por qué me iba de viaje, cuánta plata tenía y qué lazos tenía como para volver. Y tengo una pinta de árabe impresionante. Al final me la dieron por 10 años. Ni yo me la creía.

Ah y si tienen ganas de hacer un atentado, viajen por LAN que te dan cubiertos de metal. En un punto del viaje absolutamente todos los pasajeros tienen cuchillos. Cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 17-04-11 el 10:23 PM
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

JA! Recien hice el DS 160.
    Cuando venga mi primo le voy a pedir una mano para revisarlo, algunas preguntas me dejaron en bolas.

Cuando vaya voy a ir con la pura verdad.
    Pienso viajar para boludear, estoy laburando en negro, haciendo muy buena plata que pienso liquidar alla, no tengo nada que me obligue a volver mas que mi trabajo, y si pudiese me iria a vivir alla, pero no puedo.

Es en ingles la entrevista? Me vendria bien para practicar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Nah es en español.

Te recomiendo que no menciones eso de que si pudieras te irias para alla a vivir, ni que no tenes nada que te obligue a volver, porque no vas a ir directamente. Deci que vas por turismo nomas. En serio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    JA! Recien hice el DS 160.
    Cuando venga mi primo le voy a pedir una mano para revisarlo, algunas preguntas me dejaron en bolas.

Cuando vaya voy a ir con la pura verdad.
    Pienso viajar para boludear, estoy laburando en negro, haciendo muy buena plata que pienso liquidar alla, no tengo nada que me obligue a volver mas que mi trabajo, y si pudiese me iria a vivir alla, pero no puedo.

Es en ingles la entrevista? Me vendria bien para practicar

Si vas a ir con esa pura verdad, desde ya te digo que no te la van a dar.
    El solo hecho de mencionar que laburas en negro y te gustaría vivir allá es un rechazo al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

yo voy a ir con mis viejos, ambos ya tuvimos visa, mi viejo es español y tiene el pasaporte europeo, pero no el nuevo, el viejo, mi vieja y yo argentinos, tooodo a nombre de mis viejos, muchos inmuebles, locales, mi viejo tiene hoteles aca, mil cosas para quedarse, nos va bien economicamente, tenemos visa platinum y master platinum, imagino que nos la daran, la unica cagada es que yo no figuro en ningun lado pero por que laburo con mi viejo, pero imagino que no sera traba alguna
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    yo voy a ir con mis viejos, ambos ya tuvimos visa, mi viejo es español y tiene el pasaporte europeo, pero no el nuevo, el viejo, mi vieja y yo argentinos, tooodo a nombre de mis viejos, muchos inmuebles, locales, mi viejo tiene hoteles aca, mil cosas para quedarse, nos va bien economicamente, tenemos visa platinum y master platinum, imagino que nos la daran, la unica cagada es que yo no figuro en ningun lado pero por que laburo con mi viejo, pero imagino que no sera traba alguna
    no pasa nada para mi, van los 3 juntos diciendo que se van de viaje los 3 y van a salir los 3 visados seguramente.

tind, para mi en tu caso es como dice nacho.
    A mi no me pidieron nada del laburo, pero imagino que mínimo una constancia de cuit con tus datos deben sacar en la pc (cuando te entrevista constantemente escriben en la pc, no se si chequeando cosas o anotando)... asi que si no estás inscripto legalmente, vas a tener que llevar documentación, por lo menós.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Tind, la pura verdad sólo sirve cuando lo que vas a decir es algo bueno. Si ya pagaste el arancel de la entrevista, ya estás al horno. Si todavía no la pagaste, no lo hagas, vas a estar tirando esos dólares a la basura o peor aún, los vas a estar regalando a gente que no los necesita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

No creo que este al horno, igual con laburo en negro se complica. Lo importante es que no diga lo que puso antes porque no le dan la visa ni a ganchos.

Por cierto no se si sabian, pero al entrar a la Argentina se les cobra a los ciudadanos yanquis el mismo importe que nos cobran a nosotros por la visa, en concepto de reciprocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

a mi me dijeron que si llevas varias cosas que te atan a volver, no vas a tener problema.

Si laburas en negro podes inscribirte y llevar la constancia de afip y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    Yo lleve los papeles de q tenia una tarjeta a mi nombre, en la entrevista me preguntaron como me iba a bancar la estadia y le dije: con efectivo y tarjeta. No me pidieron nada pero lo lleve por las dudas.

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Si vas a ir con esa pura verdad, desde ya te digo que no te la van a dar.
    El solo hecho de mencionar que laburas en negro y te gustaría vivir allá es un rechazo al instante.
    Es mas si te la dan y le cuando estas alla decis eso al oficial de migraciones yanqui te mandan en el primer vuelo de vuelta.
    Los tipos no quieren q nadie se quede menos de un pais del tercer mundo.

Los q viajaron no estuvieron mas nerviosos haciendo migraciones alla?
    Yo lo hice en texas y el tipo me dice: cuanta plata tenes?
    2 Hundred le dije, el negro q me atendio me miro de arriba a abajo y me dijo con eso no pagas ni una noche de hotel. Despues le dije: Sorry 2 thousands. Me tiro un Ok seco y me dejo pasar. Era la primera vez q hablaba con un yankee ahi y quede como un boludo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

El que te entrevista no esta obligado a revisarte la documentación.

O sea, si lo que ellos chequean, no coincide para naaada con lo que vos decís, puede ser que te pidan algo o no.

cuando yo fui hace 20 días, escuche que a un pibe le pedian de todo.. asi que mejor ir preparado (teniendo en cuenta que te gastaste como 170 dolares, es una gilada agarrar un papel más).

No hay que mentir, pero se puede decorar la verdad.
    Ir y decirles, trabajo en negro y me encantaría vivir en tu pais no conviene. Creo que es preferible decir, trabajo en la empresa de mi viejo, o freelance... yo le dije que era autonomo y me decían, pero usted es dueño de su empresa verdad ?? (calculo que estarían chequeando mi cuit).. le terminé diciendo que si para que no joda mas jeje.
    Y el motivo de viaje, decí vacaciones.... y listo, sin mucha explicación más. Si te preguntan con quien vas, no digas solo que es para prenderte fuego..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Se terminó la tran... Avatar de Jesus Alpert
    Registración
    Apr 2011

Son medio mierdas y secotes, pero la verdad es que se les ha dado montones de razones para comportarse así. A mí no me hicieron ningún drama la verdad. Si bien es importante no tener ningún esqueleto en el placard, tampoco te dan la visa por ser sincero. Yo escuché que le revotaban la visa a una familia entera, quizás porque debían tener endeudado hasta las mascotas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Los q viajaron no estuvieron mas nerviosos haciendo migraciones alla?
    Yo lo hice en texas y el tipo me dice: cuanta plata tenes?
    2 Hundred le dije, el negro q me atendio me miro de arriba a abajo y me dijo con eso no pagas ni una noche de hotel. Despues le dije: Sorry 2 thousands. Me tiro un Ok seco y me dejo pasar. Era la primera vez q hablaba con un yankee ahi y quede como un boludo jajaj
    Cuando llegás allá además de preguntarte cuanta guita llevás necesitás mostrarsela?
    Qué otras cosas te preguntan?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima