Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Re: Visa EEUU 2011

Cuando te den el tracking lo ingresas aca http://www.dhl-usa.com/en/express/tracking.html y listo, ahi te dice
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Gracias por la ayuda del foro, ayudo bastante para completar el proceso de la visa para mi novia.

A grandes razgos, no tuvo ningun tipo de inconveniente en si... Le pregunto si era abogada, le dijo que le faltaba un año, si era la primera vez que iba, a donde y con quien... 4 preguntas para decirle que estaba aprobado... Eso si, no le dijo por cuanto...

Si veia casos de gente que bochaban. Por ejemplo, a un grupo familiar porque el padre era el unico que trabajaba y no demostraba de forma clara el origen de como obtiene el dinero... O una tipa que fue con la hija de 18/19: la pendeja trabajaba y ganaba $4.000, el viaje se lo garpaba la madre pero la bocharon igual por pocos ingresos... A un viejo lo bocharon por "incosistencia de datos" dado que dijo que iba a ir a una exhibicion de rodeo en Dallas pero en la solicitud habia declarado que iba a otra cosa asi que atenti...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si veia casos de gente que bochaban. Por ejemplo, a un grupo familiar porque el padre era el unico que trabajaba ...
    Pero como hacen para enterarse de todo eso? Los que están esperando escuchan todo lo que dicen los que están atendiendo en ese momento? Qué mal, esos datos deberían ser privados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

la bocharon , muy posiblemente por que si ella declaro que iba a viajar sola y se lo pagaba la madre es otra cosa distinta a decir que viaja con su madre y la madre paga ella misma el viaje de las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003

Si, pensa que es tipo un banco.

Los que ya están haciendo las filas escuchan casi todo.

Yo cuando fui creo que bocharon a una mina que se iba con una "amiga" y dejaba a toda su familia aca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    La cagada es que a los que bochan perdieron la guita de la admisión, y si quieren volver a sacarla tienen que pagar de nuevo y encima cuesta más sacarla.

Yo fui con bocha de papeles, certificados, escrituras por las duda (joven, sin trabajo yéndose a 'américa'), me hicieron tres preguntas boludas y ya, visa por 10 años. Ellos ya saben de entrada todo. A la primer inconsistencia fuiste.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

No es que cueste mas sacarla si te rebotan , yo conosco mucha gente que fue y la rebotaron por motivo x por lo general no tener suficientes lazos al pais y sin emargo tenian casa auto trabajo, y a otro tipo de gent que solo estudia y no tiene nada ni trabajo y sin embargo se la dieron asi que no se principalmente en lo que se basan, hay gente que incluso trabajando en negro tambien.. y con antencedentes tambien el socio del papa de un amigo tenia un antecedente y le djieron por que habia mentido en el formulario y puso que no tuvo ningun antencedente pero finalmente se la dieron por 10 años , asi que es dificil determinar que hay que tener en cuenta a la hora de sacarla,
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Cuando te den el tracking lo ingresas aca http://www.dhl-usa.com/en/express/tracking.html y listo, ahi te dice
    Gracias kuak, ahi aparecio el numero de tracking dice en transito.

supongo que estara mañana porque lo pedi retirar por el alto palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Donde lo retire yo, parece una caja de seguridad donde lo vas a retirar !!

Los sabados esta abierto
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Donde lo retire yo, parece una caja de seguridad donde lo vas a retirar !!

Los sabados esta abierto
    ya que fuiste, donde esta? entro al shopping y para donde perfilo?

no tengo ganas de dar vueltas.. =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

en la entrada de avda santa fe, del lado derecho al lado del local de blackberry no habia nadie cuando fui
    • Me gusta
    Me gusta

[adult swim]

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che me dice esto desde ayer

"Arrived at Delivery Facility in BUENOS AIRES - ARGENTINA"

ya la puedo ir a buscar o mejor llamo a dhl primero?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

llamaste?...hay estos chicos de internet complicados
    Contacte: DHL Express
    Tel: 0810-1223-DHL (345) o +54 11 5670 1100
    Fax: + 54 11 4630 1036

• Me gusta
    Me gusta

[adult swim]

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Chicos, sigue estando la visa familiar? Si es que alguna vez estuvo.

Que requisitos piden? Porque mi amigo tiene un hijo, pero no está casado, y quería saber si puede hacer esa visa.

Yo la verdad que no sé que estuvo leyendo él, o sea, para mi es una visa para cada uno como siempre, y al tramite no le veo mucha diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Chicos, sigue estando la visa familiar? Si es que alguna vez estuvo.

Que requisitos piden? Porque mi amigo tiene un hijo, pero no está casado, y quería saber si puede hacer esa visa.

Yo la verdad que no sé que estuvo leyendo él, o sea, para mi es una visa para cada uno como siempre, y al tramite no le veo mucha diferencia.
    Me sumo a la misma duda.
    Alguien sabe si está la opción de visa familiar o algo por estilo? De no ser así, se tendría que sacar una visa individual por c/u no?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder