Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Re: Visa EEUU 2011

Cualquier hotel sirve, no es necesario que tengas reserva
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ZoBaLa
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por angelitomdq Ver Mensaje
    Hola les hago una consulta, seguro lo respondieron un millon de veces pero busque y no la encontre, en donde pregunta una direccion donde vas a quedarte, que ponen un hotel? porque planeamos ir con mi novia el año que viene pero no me voy a arriesgar a reservar un hotel y que no me den la visa, agradeceria si alguno me ayuda.
    Yo ya tenia pago los vuelos y uno de los hoteles.

Puse toda la info.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

gente una consulta yo ya tengo el formualrio casi todo terminado, lo llene hace unos meses pero lo tenia guardado en la pc. ahora , creo que te piden foto ultmiamente ? oesa la tengo que sacar yo personalmente? , porque me aparece para poner una foto al principio , y tengo entendido que este metodo ya lo sustituia en el cas que te la sacaban ahi. si alguien me puede ayudar sera agradecido
    y en donde tipo de visa, puse b1/b2 businees y turismo? esta bien eso?, y en lenguajes que hablo puse spanish. gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fiatunoturbo Ver Mensaje
    gente una consulta yo ya tengo el formualrio casi todo terminado, lo llene hace unos meses pero lo tenia guardado en la pc. ahora , creo que te piden foto ultmiamente ? oesa la tengo que sacar yo personalmente? , porque me aparece para poner una foto al principio , y tengo entendido que este metodo ya lo sustituia en el cas que te la sacaban ahi. si alguien me puede ayudar sera agradecido
    y en donde tipo de visa, puse b1/b2 businees y turismo? esta bien eso?, y en lenguajes que hablo puse spanish. gracias.
    la foto te la sacas en el cas... y la visa b1/b2 elegi...esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Ahhhh, vuelvo a molestar aca porque no entiendo o hay algo que no estoy cazando.

Mi novia tramito el DS160 el finde, cargamos en la pagina de CSC los datos para que genere el voucher de los u$s160 como para ir a pagar. Le dieron como fecha limite hasta hoy para pagar, fue, pago, quiere cargar el codigo de "Numero de recibo de pago del MRV" pero le dice que ese PIN es incorrecto.

A alguien le paso? Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kobe_24
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Ahhhh, vuelvo a molestar aca porque no entiendo o hay algo que no estoy cazando.

Mi novia tramito el DS160 el finde, cargamos en la pagina de CSC los datos para que genere el voucher de los u$s160 como para ir a pagar. Le dieron como fecha limite hasta hoy para pagar, fue, pago, quiere cargar el codigo de "Numero de recibo de pago del MRV" pero le dice que ese PIN es incorrecto.

A alguien le paso? Que onda?
    como lo pagaste? si lo hiciste por rapipago o con el citi, tenes que esperar un dia a que se acredite el pago. Yo pague x rapipago el sabado, y recien hoy pude poner el pin. Antes tiraba ese mismo error
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Lo hice por Rapipago pero supuse que podia venir por ese lado ahora que me paso esto.

Bah, en realidad pense que el PIN me lo iba a dejar pasar y que despues venia la demora de un dia o dos pero ya viendo que el asunto venia por el numero de serie de ellos, me empezo a agarrar el crazy attack...

Gracias por la ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Nueva duda: Se acredita independientemente de que la boleta se haya vencido? Digo, se me vence hoy... Recien estaria para dentro de dos dias, jueves 11/10. Esta ok? No pasa ná de ná?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, alguno sabe si hay algun tipo de visa familiar, y si es asi, sin estar casados pueden hacerlo y pasarselo al hijo? Es para un amigo, que esta juntado, tiene un hijo, pero no sabe muy bien que onda, porque no está casado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Como andan? Les cuento que hoy fui a la entervista para sacar la visa, tenia turno a las 7.00AM , cai a las 6.58 y me atendieron enseguida afuera, tuve que dejar el iphone en una camionetita porque no dejan entrar con ellos -_- , resultado, todo ok!; me la otorgaron y me llega en 7 dias. Me hicieron preguntas donde laburo, cuanto gano, con quien voy, cuanto tiempo, y que fecha aprox., fue bastante sencillo, las chicas que estaban adelante mio las rechazaron (la madre le pagaba el viaje a la hija, y ganaba 4k x mes)
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

en cuanto les llego la visa? 7 dias?

DHL los llama o tienen que llamar DHL y ver que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Te dan un numero de seguimiento, y en la pagina de DHL podes ver si ya esta en la sucursal para ir a buscarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Te dan un numero de seguimiento, y en la pagina de DHL podes ver si ya esta en la sucursal para ir a buscarlo.
    Claro, pero yo no tengo un numero todavia.. la tramite el martes :|
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Creo que tarda un par de dias en aparecer, fijate en el CSC, abajo del nombre de cada aplicante te aparece DHL Waybill Number
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Gracias, vere el lunes que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154955
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder