Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Bueno, me fue bien!
    La verdad que todo 10 puntos, como fui con los nenes (uno 8 años y la beba de 11 meses) nunca me hicieron hacer cola, siempre directo. El día de la entrevista había muchísima gente esperando y a mí me hicieron pasar al toque. La entrvista fue así:
    Entrevistador: Buenos días
    Yo: Buen día.
    E: Pasaportes por favor
    Yo: Por supuesto.
    E: Por que motivo viaja?
    Y: Paseo
    E: A dónde va?
    Y: Orlando
    E: Permítame los pasaportes vencidos.
    Y: Como no.
    E: A que se dedica?
    Y: Trabajo en una corredora de cereales.
    E: (A mi sra) A que se dedica?
    Ella: Soy traductora de ingles.
    E: (A mí) Cuando fue su ultimo viaje a USA
    Yo: 2007
    El: Cuanto tiempo se quedó?
    Yo: 9 días.
    El: Su visa ha sido otorgada. En 10 días les llegará el pasaporte.
    Yo: Muchas gracias, hasta pronto.

No duró más de 5 minutos la entrevista y tuvo que revisar 4 pasaportes, así que habremos conversado no más de 1 minuto y medio.

Lo que sí espero que me la den por 10 años porque como les decía... al final casi seguro que no viajo!! jajaja
    Felicitaciones loco! yo creo que si consugo turno estoy llendo la semana proxima
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

yo fui hoy tambien a la primer entrevista... todo bien, 10 minutos tarde, mañana tengo q ir a la embajada... veremos q pasa... mañana les cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Gente, una pregunta. Tengo el pasaporte en trámite. Según la pág. de la embajada, puedo ir sacando el turno:

Mi pasaporte se encuentra aún en trámite. ¿Puedo programar mi entrevista de solicitud de visa?

En caso de que su pasaporte se encuentre en trámite, podrá igualmente llamar para programar su entrevista. La fecha solicitada no deberá ser previa a la fecha estimativa en que recibirá su pasaporte. En caso de que llegue el día de su entrevista y su pasaporte aún no estuviera listo, deberá programar una nueva cita.

Si desea reprogramar su entrevista deberá comunicarse nuevamente con el Servicio de Información de Visas telefónicamente o a través de su sitio web.
    Ahora, el formulario te pide el número de pasaporte... Alguno que lo haya llenado, hay alguna opción para poner que está en trámite, o se puede escribir "en trámite" o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo no vi la opcion "en trámite".
    Para mi no vas a poder.
    Sin embargo están dando turnos de un día para el otro... no creo que tengas problemas, al pedo adelantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

Yo no vi la opcion "en trámite".
    Para mi no vas a poder.
    Sin embargo están dando turnos de un día para el otro... no creo que tengas problemas, al pedo adelantar.
    Rordri estoy viendo que sos de Rosario como yo! yo tengo pensado sacar turno el primer día a la tarde (calculo que se puede), quedarme una noche en algun hotel de la zona y el otro día ir temprano a la Embajada para la entrevista, saben si dan turnos en el CAS a la tarde??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Gente, a ver si me pueden despejar las dudas. Mi hermano se fue el 21 de agosto pasado a vivir a EEUU, lo llamaron de una empresa y está con una visa de trabajo temporaria que dura no me acuerdo si 2 o 3 años. O sea, no es residente, ni tiene casa ni nada por el estilo.

Ahora bien, la idea era ir a visitarlo para diciembre/enero. Cuestión que tengo 18 años, y el peluquero (sí, no es joda, me lo dijo el peluquero) me dijo que con esa edad no me mande solo porque no hay ni una mínima chance de que me la den. Me empezó a hablar de que a los pibes que quieren viajar solos no se la dan porque la mayoría no vuelve y bla bla bla. ¿Es posta o puro chamuyo? Estoy estudiando, nunca trabajé, tengo un auto a mi nombre, vivo con mis viejos.
    Si vas con tus viejos seguro te la dan, deciles que te hagan la gamba por más que no viajen. Sólo a tu edad y sin trabajo es un poco más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

Gente les hago una consulta simple, voy a ir a la entrevista con mis padres y con mi novia (concubina), el ds160 me pide que ponga los datos de las personas que viajan conmigo y el parentezco, en el caso de mi novia esta bien que ponga "other" o debería poner spouse aunque sea mi novia y no mi esposa? Y otra cosa, lugar donde se emitió el pasaporte? de donde lo sacan?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Cómo vas a poner esposa si no lo es? Estarías mintiendo en la aplicación.
    Si están comprometidos o hace muchísimos años que salen, podés poner fiancé, sino poné girlfriend o algo así.
    Dónde tramitaste el pasaporte? En Buenos Aires? Entonces poné Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Cómo vas a poner esposa si no lo es? Estarías mintiendo en la aplicación.
    Si están comprometidos o hace muchísimos años que salen, podés poner fiancé, sino poné girlfriend o algo así.
    Dónde tramitaste el pasaporte? En Buenos Aires? Entonces poné Buenos Aires.
    gracias jalmartinez por tu respuesta, pero no existe la opcion de "fiance", las opciones son: Parent (para los padres), friends (amigos), spouse (esposo o esposa), other parent o algo asi para otra clase de pariente y other que es lo que yo puse, cuando seguis completando el formulario me pide los datos de Spouse que obviamente los complete con los de mi concubina, ya que me los pide evidentemente porque en mi situacion Marital puse "Common Law Marriage" sino no te los pide, es por eso mi confusion y creo que deberia poner spouse cuando completo los datos de ella cuando me pide las personas con las que viajo, quizás Rodri me puede aayudar ya que esta en mi misma situacion. Por otro lado el pasaporte a mí me lo dieron en Rosario que es donde vivo, pero en el mismo nunca dice Rosario y si dice, Buenos Aires xx de Sep. de XXX, por esto es mi duda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por juanmanueell Ver Mensaje
    gracias jalmartinez por tu respuesta, pero no existe la opcion de "fiance", las opciones son: Parent (para los padres), friends (amigos), spouse (esposo o esposa), other parent o algo asi para otra clase de pariente y other que es lo que yo puse, cuando seguis completando el formulario me pide los datos de Spouse que obviamente los complete con los de mi concubina, ya que me los pide evidentemente porque en mi situacion Marital puse "Common Law Marriage" sino no te los pide, es por eso mi confusion y creo que deberia poner spouse cuando completo los datos de ella cuando me pide las personas con las que viajo, quizás Rodri me puede aayudar ya que esta en mi misma situacion. Por otro lado el pasaporte a mí me lo dieron en Rosario que es donde vivo, pero en el mismo nunca dice Rosario y si dice, Buenos Aires xx de Sep. de XXX, por esto es mi duda
    El mio dice lo mismo, asi que le puse buenos aires y no tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mewtwo Carpatia
    Registración
    Aug 2012

Hola gente. Buena semana para todos.

Consulta rápida: en el DS-160 puse que me voy con una amiga (friend) pero voy con mi novia de viaje a Dinsey. Por supuesto que en la entrevista voy a indicar que voy con mi novia ¿ustedes dicen que me pueden hacer algún problema por haber puesto "firend" en lugar de "other" y alcarar que mi acompañante es mi novia?

(aclaro que ella hizo lo mismo: puso friend en lugar de other y aclarar que va con el novio).

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo fui al cas a las 15 hs y a la entrevista a las 10 hs del día siguiente.
    Cuando saqué turno había turnos sin problemas.

(edit: esto era en respuesta a algo que había perguntado juanmanueell)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 10-09-12 el 12:09 PM

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mewtwo Carpatia Ver Mensaje
    Hola gente. Buena semana para todos.

Consulta rápida: en el DS-160 puse que me voy con una amiga (friend) pero voy con mi novia de viaje a Dinsey. Por supuesto que en la entrevista voy a indicar que voy con mi novia ¿ustedes dicen que me pueden hacer algún problema por haber puesto "firend" en lugar de "other" y alcarar que mi acompañante es mi novia?

(aclaro que ella hizo lo mismo: puso friend en lugar de other y aclarar que va con el novio).

Gracias!
    y en Marital Status que pusiste?? yo estoy en concubinato y en Marital Status puse "Common Law Marriage" y cuando ingrese los datos de la persona con la que viajaba puse "other" ya que de las opciones ninguna me cerraba. Yo creo que si es tu novia califica en "other", gualmente no creo que te hagan problemas por eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

Yo fui al cas a las 15 hs y a la entrevista a las 10 hs del día siguiente.
    Cuando saqué turno había turnos sin problemas.

(edit: esto era en respuesta a algo que había perguntado juanmanueell)
    Rodri cuando cargaste los datos de tu novia (persona que viaja con vos) que pusiste en Relationship???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Cuando puse relacion puse Civil Union y después (varias páginas después) me dijo que ponga los datos de la persona, pero no me preguntó en qué relación.

Yo estoy en concubinato, con una nena en común y con la misma dirección en los documentos de ella y el mío.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder