Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo le clavé el mismo porque en una página leí que eran iguales.
    Edito: http://www.amchamar.com.ar/Visa-Refe...9-702-664.html

Ayer llenamos 4 ds160 y armé todo para el martes y miércoles.
    Queremos ir a Disney con la flía, pude hacer entrevista grupal, pero no estamos casados, solo concubinato, veremos como sale, después les cuento.
    Tenemos la casa y el auto a nombre de los dos, yo tengo un buen laburo, pero ella trabaja freelance como traductora de inglés. Todos tenemos el mismo domicilio en los documentos. Ya fuimos los dos antes a EE.UU. yo con visa, ella cuando no era necesario. Espero que me la den, no vaya a ser cosa que más adelante se haga más difícil viajar afuera por el tema de los dólares.
    conta como les fue ! me interesa mas que nada saber si te aceptaron poner el mismo numero de pasaporte que de libreta de pasaporte...yo termine haciendo eso tambien !

otra consulta... entendi bien? llenaste los ds-160 ayer, y pudiste programar entrevista para el martes y miercoles de la semana que viene? pense q se tardaba mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007
    Apenas haces el pago podes sacar el turno
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje
    conta como les fue ! me interesa mas que nada saber si te aceptaron poner el mismo numero de pasaporte que de libreta de pasaporte...yo termine haciendo eso tambien !

otra consulta... entendi bien? llenaste los ds-160 ayer, y pudiste programar entrevista para el martes y miercoles de la semana que viene? pense q se tardaba mas
    Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Apenas haces el pago podes sacar el turno
    Si, apenas pagué con la tarjeta de crédito pude elegir los turnos.
    El sistema para elegir no me parece el mejor, porque primero te hace elegir el día de la entrevista y despues el de la cita en el CAS (que es siempre anterior).
    O sea, ponele que vos queres ir jueves y viernes, bueno, lo primero que tenés que elegir es el viernes y después el jueves.

Había turnos disponibles para hoy si quería tomarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de Mewtwo Carpatia
    Registración
    Aug 2012

Hola de nuevo.

Tengo interés en hacerme una extensión de la tarjeta de crédito de mi vieja para tener algo más a mi nombre y así tener más chances de que me entreguen la visa de turista.

Mi consulta es saber si me conviene hacer la extensión o no teniendo en cuenta que mi entrevista es el 13 de Septiembre (dentro de dos semanas) y no tendría ningún gasto con la tarjeta (o quizás uno o dos). Además, está el hecho de que tarda una semana en habilitarse.

Los datos de interés (por llamarlos así) para ver si me dan la visa son que estoy insrito como monotributista clase B (aunque mis ingresos son mayores), tengo propiedad a mi nombre y varios servicios e impuestos a mi nombre (Internet, Mutual, servicio de luz, etc.)

El tema es que trabajo como freelance y no sé si esto me tirará para atrás.

¿me conviene o no sacar la extensión? ¿Ustedes qué me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Yo creo que sí. Una vez, pero hace muchos años, fui a sacar la visa y lo único que me preguntaron fue "tiene tarjeta de crédito?". Le mostré el plástico, me dijo OK y me fui.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mewtwo Carpatia
    Registración
    Aug 2012

¿Era una extensión o eras el titular? Gracias de antemano prr tu respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Titular. Pero igual viendo el plástico no hay manera de saber que no sos el titular.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mewtwo Carpatia
    Registración
    Aug 2012

Claro. Igual creo que lo deben tener en el informe/investigación y les debe aparecer en la info que miran.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Obvio, los tipos investigan todo. Si la sacaste a ultimo momento para los tipos debe ser un dato a ignorar.

A un amigo se la denegaron el año pasado, teniendo todo en regla. Cuando fue este año a hacerla de nuevo el tipo le pregunto "Todavia seguis en el mismo año de facultad que el año pasado?". Este año fue a hacer el tramite con la familia y se lo dieron a todos por suerte.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Che con esto del cepo al dollar? hay una merma de gente? alguno que haya ido por estos dias... esta todo mas tranquilo?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Avatar de Mewtwo Carpatia
    Registración
    Aug 2012

Jstaricco vos que estás bien metida en el tema (o eso me parece) me gustaría me des tu punto de vista respecto a mi situación ¡es que en dos semanas tengo la entrevista y estoy bastante ansioso!

Tengo 25 años. Tengo título de periodismo y ejerzo la profesión desde 2008. Siempre fue de forma freelance, desde hace un año estoy inscrito como monotributista clase B (aunque mis ingresos son mayores).

Tengo una propiedad a mi nombre (y de mi hermana). También impuestos, servicios y hasta la obra social.

¿cuáles son mis temores? Principalmente que cobro mediante cheque en dólares (obviamente recibo el dinero en pesos) porque cobro mediante PayPal

Otra cuestión es que al llenar el formulario donde te consulta sobre trabajos anteriores puse "ninguno" aunque trabajé 4 meses para una consultora en blanco.

Por el lado a favor lo dicho de la propiedad (y demás papeles a mi nombre), y que tengo el monotributo al día (jamás pagué vencido ni nada) y ahora la extensión de una tarjeta de crédito Visa.

¿cómo lo ves? Desde ya te mil agradezco por la respuesta, a vos y a todo aquel que quiera opinar.

¡gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pacoflaco1
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Che con esto del cepo al dollar? hay una merma de gente? alguno que haya ido por estos dias... esta todo mas tranquilo?

saludos

Yo fui el lunes y el martes respectivamente. En el CAS fueron 5 minutos, no había nadie. Ya en la embajada la cosa cambio, tenia turno a las 7 y 6:30 ya estaba en la puerta con lo cual entre con el numero 8. Desde que hice la primera cola hasta estar sentado adentro habrá pasado como mucho media hora pero era bastante ágil. El problema fue cuando era la entrevista que los funcionarios no habrían las ventanillas y los que estaban organizando del otro lado lo único que dijeron "no sabemos a que hora abren ya deberían haber abierto". La cosa es que estuve 1 hora ahí adentro hasta que abrieron y 20 mas hasta que me atendieron. Lo que si había un montón de gente adentro y afuera mucho mas para cuando salí.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

gente... 3 consultas...

1) full name in native alphabet va el nombre y apellido no? o no se completa?
    2) que visa hay q elegir para turismo? se que primero se elige la B, pero despues te pide que selecciones B1, B2, o B1/B2 ... cual de las 3 hay que poner?
    3) puede ser q el formulario no sea el mismo para todas las personas? a mi me preguntan cosas de laburos anteriores que a mi novia no
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

1) si, completo.
    2) b1/b2 (negocios/turismo)
    3) calculo que si, si pones que nunca trabajaste no creo que te pregunte por laburos anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

A los hombres mayores de edad le preguntan sobre estudios anteriores, a las mujeres no. Es diferente el formulario para cada uno.

Ayer me agarró la duda si le puse el passport book number a los nenes jajaja. Espero que no me hagan dramas. Ahh y nombre completo le puse don't apply porque no se donde vi que se ponía eso.

Tengo turnos martes y miércoles... una chica que se sacó la visa hace un par de meses dice que escuchó que las personas que van del interior con chicos chicos o bebés le hacen todo en el día, pero en ningún lado encontré confirmación... da para llamar al consulado para preguntar?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar