Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Re: Visa EEUU 2011

acabo de postear pero no se puso, gracias por la respuesta, el tema es que aca uno al poner un billete en juego y al tener en cuenta que si llenas mal el formulario cualquier cosa o no completes un dato seas un candidato al rechazo y nadie me juego , que le gusta estar tirando 800 pesos de la nada por completar mal un formulario , asi que no creo que sea el unico errado en el tema, y hay mucha gente que paga de mas con gestores para tramitarla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

No es tan difícil, no veo como podrías llenar mal el formulario, y de última si lo llenás mal ahora, lo vas a llenar mal después.
    Si sabés que vas a viajar, lo mejor es tener la visa cuanto antes, nunca se sabe si se te puede demorar.
    Y eso de pagar un gestor realmente es tirar la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ya te dijimos mil veces que el gestor es tirar plata porque lo unico que hace es llenar un formulario con datos que VOS LE DAS. No inventa nada, no gestiona nada raro, llena un formulario y despues VOS TENES QUE IR IGUAL A LA EMBAJADA.

No estas tirando 800 pesos porque tus ingresos ahora van a ser seguramente los mismos que el año que viene, no tenes mas chances despues q ahora. Pone que tenes idea de viajar en junio del año que viene y listo. Si ni siquiera necesitas los pasajes comprados...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Ya pensar en poner un gestor para que conteste preguntas personales tuyas es irrisorio. En la entrevista que haces? No te dejan llevar a un gestor para que conteste por vos.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de Pacoflaco1
    Registración
    Mar 2006

Creo que me equivoque con el tema del pago, en la pagina donde se hace y se solicita la cita hice dos cuenta para mi y para mi viejo pero para hacer la visa familiar había que hacerlo todo en una. A alguien mas le paso? tengo que hacer dos turnos ahora o se puede hacer algo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Pacoflaco1 Ver Mensaje
    Creo que me equivoque con el tema del pago, en la pagina donde se hace y se solicita la cita hice dos cuenta para mi y para mi viejo pero para hacer la visa familiar había que hacerlo todo en una. A alguien mas le paso? tengo que hacer dos turnos ahora o se puede hacer algo?

Saludos

mira tengo entendido que no es mas como antes que hacias una visa familiar, haces unf ormulario por cabeza , me entendes? no esta mas la pagina thank you , que te hacia solicitar un formulario del solicitante y los que viajan familiares, tengo entendido, despues pedis el turno apra asisitir a la cita para vos y tu familia y pasan juntos, asi me comento un amigo, el que sepa alguna data que me corrija ,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mewtwo Carpatia
    Registración
    Aug 2012

Hola amigos de la comunidad. La verdad que es la primera vez que posteo algo ¡espero puedan ayudarme!

Tengo pensado ir a Disney en Marzo del año que viene por vacaciones y debo tramitar la visa por primera vez. Ya cargué el formulario DS 160 y me falta concretar la entrevista.

Por lo que he leído y lo que me han comentado, la verdad es que estoy cada vez más ansioso. Quisiera me den sus opiniones y puntos de vista respecto a mi situación (veo que aquí hay muchos que saben en serio).

Tengo 25 años. Tengo título de periodismo y ejerzo la profesión desde 2008. Siempre fue de forma freelance, desde hace un año estoy inscrito como monotributista clase B (aunque mis ingresos son mayores).

Tengo una propiedad a mi nombre (y de mi hermana). También impuestos, servicios y hasta la obra social.

¿cuáles son mis temores? Principalmente que cobro mediante cheque en dólares (obviamente recibo el dinero en pesos) porque cobro mediante PayPal ¿este es contraproducente?

Otra cuestión es que al llenar el formulario donde te consulta sobre trabajos anteriores puse "ninguno" aunque trabajé 4 meses para una consultora en blanco. Al no recordar datos precisos (como nombre de mi supervisor, el teléfono de la empresa, dirección exacta, etc.) decidí no poner nada ¿esto fue un error? ¿se puede modificar una vez confirmada la solicitud?

Por el lado a favor lo dicho de la propiedad (y demás papeles a mi nombre), y que tengo el monotributo al día (jamás pagué vencido ni nada). Por supuesto el tema de que EN VERDAD quiero irme de vacaciones 15 días y nada más.

¿cómo lo ven? ¿creen que el tema de tener cheques en dólares me puede perjudicar? ¿el tema de no haber puesto el trabajo en la consultora?

Desde ya aprecio sus respuestas =)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Si estas inscripto y tenes cosas a tu nombre, onda casa auto etc tenes 99% de probabilidades de que no te hagan drama.

Por que? porque tenes que volver basicamente... (y ellos lo que quieren es eso, que vuelvas)

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, disculpes que joda, quiero hacer 2 preguntitas cortitas y al pie a ver si alguno me tira la posta:

1) Los pasos a seguir con EXACTAMENTE los de esta web? http://spanish.argentina.usembassy.g...ntrevista.html. O sea voy paso por paso, hago el formulario, las entrevistas, bla bla, y listo?

2) El formulario pregunta todo en inglés, puedo responder en español o también debo responder en inglés??

Bonus Track: Jaja, tengo un 0Km a mi nombre que de hecho estoy pagando en cuotas, y laburo hace 5 años en la misma empresa en blanco, no creo que vaya a tener dramas no? Algun consejo que deba considerar??

Seguro ya respondieron todo pero si alguien se apida de mi y me responde voy a estar muy agradecido

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

1.1) Llenas el DS-160
    1.2) Con el ID del formulario que llenaste, pagas los 160usd con tarjeta, banco o pagofacil.
    1.3) Entre 24/48hs despues, segun el medio de pago, podes solicitar las citas. Primero en el CAS, luego en el Consulado.
    1.4) Segui con las entrevistas.

2) No hay mucho para llenar, usa español para las calles, nombre de la empresa donde labures, etc. El puesto ponelo en ingles, no es muy dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    1.1) Llenas el DS-160
    1.2) Con el ID del formulario que llenaste, pagas los 160usd con tarjeta, banco o pagofacil.
    1.3) Entre 24/48hs despues, segun el medio de pago, podes solicitar las citas. Primero en el CAS, luego en el Consulado.
    1.4) Segui con las entrevistas.

2) No hay mucho para llenar, usa español para las calles, nombre de la empresa donde labures, etc. El puesto ponelo en ingles, no es muy dificil.
    Muchas gracias por la info che!!

Jodo con dos consultitas más. Es sí o sí necesario ir al CAS y al Consulado, es decir, necesito dos días de laburo? Y la segunda, se pueden pactar dichas citas para dentro de un mes por ejemplo o una vez que pagué en 2 o 3 días ya tengo la cita?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Pacoflaco1
    Registración
    Mar 2006

Yo pedí cita hace una semana para dentro de una semana y había fechas para dentro de 2 días en adelante.

Una consulta, soy estudiante y viajo con mis viejos, también tengo un auto a mi nombre. Que papeles debería llevar? constancia de alumno regular? algo del auto?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Generalmente no piden nada. Si te la negaron una vez es probable que te pidan papeles, pero si no no te hagas drama.

Por las dudas lleva papeles que demuestren que estas "atado" al pais. Recibo de sueldo, papeles del auto, analitico de la facultad, constancia de lo que fuese, etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pacoflaco1 Ver Mensaje
    Yo pedí cita hace una semana para dentro de una semana y había fechas para dentro de 2 días en adelante.

Una consulta, soy estudiante y viajo con mis viejos, también tengo un auto a mi nombre. Que papeles debería llevar? constancia de alumno regular? algo del auto?

Saludos
    Che a que te referís con lo de «2 días en adelante»? Desde 2 días al infinito podías sacar o tenías un rango acotado? Yo pregunto pq quiero sacar para fines de septiembre, no tengo días libres antes. Puedo llenar eso, pagar, y después elegir la primera cita el 20 de septiembre ponele?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che a que te referís con lo de «2 días en adelante»? Desde 2 días al infinito podías sacar o tenías un rango acotado? Yo pregunto pq quiero sacar para fines de septiembre, no tengo días libres antes. Puedo llenar eso, pagar, y después elegir la primera cita el 20 de septiembre ponele?
    Para sacarte los turnos te tenés que crear un usuario en otro lado (me refiero a que no es en la misma página donde llenas todos los datos del ds160). En este lugar vos elegís los turnos y tranquilamente podés tener usuario y no tener el turno. Por la fecha que decís me pa que vas a poder elejir tranquilo ese turno a estas alturas.

Y por las dudas, tené en cuenta que al CAS podés ir un sábado. A la embajada de L a V.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar