Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Visa EEUU 2011

A mi me hicieron sacar el cinturon y fui caminando desde la entrada hasta la parte de la entrevista en calzillonca con 2 grados de temperatura

Espero que te sea util jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Es la mejor epoca para pedir visa por lo que veo, me dieron una espera de 15 dias luego de pagar el MRV. Elegi el horario que mas me gustaba (8AM, cosa de hacer todo rapido temprano). Fui al CAS este sabado al mediodia y pase derecho primero. Hasta ahora todo salio perfecto, veremos que tal la entrevista con la embajada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Hola los molesto otra vez, si en el DHL dice esto : "Awaiting collection by recipient as requested" quiere decir que ya está para retirar el pasaporte no? Fue rapidísimo, el miercoles de la semana pasada tuvo la entrevista mi vieja y en teoría ya llegó el pasaporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hola los molesto otra vez, si en el DHL dice esto : "Awaiting collection by recipient as requested" quiere decir que ya está para retirar el pasaporte no? Fue rapidísimo, el miercoles de la semana pasada tuvo la entrevista mi vieja y en teoría ya llegó el pasaporte.
    En el mail ellos te envían un link directo que te lleva a la web de DHL, y ahí encontras el estado del pasaporte mas especificamente. Y si, suele tardar una semana la entrega del pasaporte visado. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Si! ya esta para ser retirado. Yo tenia la misma duda, mas que nada por el poco tiempo (tuve la entrevista el 12 y hoy, 17, ya esta listo). Asi que por las dudas llame por telefono a DHL. Me dijeron q esta en la sucursal que yo elegi.
    Ademas, despues vi q entrando en mi cuenta en la pagina de la embajada (usvisa-info) al lado de mi numero de guia dice "Ready for pick up"-listo para retirar-
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si, ya esta para retirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2003

Bueno, fui hoy a la embajada, una cacota!

Tenia turno a las 10, y como bien me recomendaron en el foro, cai mas o menos 9:40 que justo estaban empezando a hacer la fila para esa hora. Si caes antes es al re pedo porque no te dejan hacer la fila y te mandan a esperar de la mano de en frente.
    Saben a que hora sali? a las 2 de la tarde! hoy fue un caos, demasiada gente no se porque hacen esto teniendo un sistema que ordena con citas previas. Para colmo adentro habia 3 o 4 box habilitados nada mas, a cada rato te bajaban la cortinita y se iban al joraca ... y rebotaron a unos cuantos tambien eh.
    A mi por ejemplo, me hicieron historia porque estoy "en negro" porque laburo con mi viejo desde los 15 años (tengo 26)... y que carajo queres que tenga?! es un negocio familiar y laburo con mi viejo! no me tiene que poner en blanco. Y la otra cagada es que justo termine la facu el año pasado, entonces ahi ya la mina que me atendia empezo a hacerme 500mil preguntas, que hago en mi tiempo libre, si me pajeo a mano cambiada, todo ... hasta que despues me dice: "espere un momentou por favour" (acento del orto lo odio), se fue a hablar con alguien supongo o a revisar mis datos, y al rato me dice: bueno tiene la visa por 10 años, "gracias vuelva prontos"
    La verdad re caliente sali ... me hizo cagar todo al pedo!

Si van estos dias tengan paciencia, cuanto mas temprano tengan el turno en la embajada mejor, porque despues es un quilombo y va re lento.

PD: lo vi a Macri entrando como un campeon sin hacer fila mientras lo recibio el embajador, y tambien a Hernan Cattaneo que se fumo toda la cola :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Gracias a todos por contestar.

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje

Y la otra cagada es que justo termine la facu el año pasado, entonces ahi ya la mina que me atendia empezo a hacerme 500mil preguntas, que hago en mi tiempo libre, si me pajeo a mano cambiada

jajaja, la verdad que si las preguntas que te hacen es para matarlos...Lo que más bronca me da es que ellos saben todo, o sea te preguntan nada más para cumplir con la formalidad.

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    PD: lo vi a Macri entrando como un campeon sin hacer fila mientras lo recibio el embajador, y tambien a Hernan Cattaneo que se fumo toda la cola :P
    Es embajadora, Vilma Martínez se llama. Wayne no está más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Aaah, no se quien era entonces ... era un viejo bastante alto, con anteojos, y se notaba el acento extranjero.

Si posta ... obvio que saben todo, yo tenia papeles de algunas cosas a mi nombre que lleve por las dudas, pero ni eso me pidieron, la mina no paraba de decirme que "laburo en negro" ... la verdad me hizo sentir una basura, jaja. Mi viejo inevitablemente algun dia me va a pasar todo lo suyo a mi, mira si me voy a poner en blanco! capaz si coincidia la entrevista con mis viejos era distinto, pero ellos ya la tienen.
    Cuando conteste todas sus preguntas se fue para atras (seguro fue a corroborar todo lo que le dije) y finalmente cambio su cara de bruja y vino re santita... o asi la vi yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Hola, alguien podria contar su experiencia del ingreso a EE.UU? Como es el tema en el aeropuerto? Que controlan? Te revisan la valija? Para el ingreso te piden que hayas contratado el seguro de viajero (del de assist card)?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Si ven por los rayos que en tu valija hay algo raro que no saben que es te la pueden abrir los de la tsa, la revisan y si tenes los candados aprobados por ellos te los vuelven a cerrar (sino te cortan los candados y chau).
    Luego al pasar por migraciones en el aeropuerto que llegues te va a parecer obsesiva la forma en que te revisan (sin zapatillas, campera. nada en los bolsillos y te escanean completo) pero es lo normal.

No te piden nada de seguro de viajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

Registración
    Dec 2011

Gracias Nacho.
    Les hicieron algunas preguntas en el aeropuerto para el ingreso? En ingles o español? Porque me defiendo con el idioma pero seguro con nervios me voy a tarar jaja. Graciass!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

El primer tipo de agente de migraciones que cruce (en Miami) arranco hablandome en ingles, pero como vio que la piloteaba mas o menos cambio a espaniol, esto es en Miami, capaz en otro aeropuerto no zafas del ingles.
    Te preguntan a que vas, cuanto pensas quedarte, cuanta guita traes.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

Registración
    Feb 2009

Los papeles que uno lleva para justificar, se los quedan o los "miran" nada más? (digo por si es necesario sacar fotocopia para dejar o llevo los originales).

Saludo! y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    El primer tipo de agente de migraciones que cruce (en Miami) arranco hablandome en ingles, pero como vio que la piloteaba mas o menos cambio a espaniol, esto es en Miami, capaz en otro aeropuerto no zafas del ingles.
    Te preguntan a que vas, cuanto pensas quedarte, cuanta guita traes.
    A mi me paso al reves, directamente me dijo buen dia despues de todo, miami es la capital de latinoamerica !
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 160749
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 64652535455565758596066106 ... ÚltimaÚltima