Visa EEUU

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

La de turista es b1/b2 (negocios/placer)

En el cas solo toman tus datos biometricos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

che cuanto esta la visa ahora ?? xq mi novia la tiene q renovar y esta diciendo q cuesta como 340 usd...a mi en mayo del 2011 me cobraron 140usd
    alguno sabe ??
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

3. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    che cuanto esta la visa ahora ?? xq mi novia la tiene q renovar y esta diciendo q cuesta como 340 usd...a mi en mayo del 2011 me cobraron 140usd
    alguno sabe ??

Mira, seguí todos los enlaces hasta llegar a donde te dan los precios y no varío, sigue saliendo U$S 140 http://www.travel.state.gov/visa/tem...ypes_1263.html

Tengo una duda, mi número de libreta esta precedido con un cero (algo así.. 01234567). Yo no le puse el 0 cuándo completé los datos del ds160. Me harán hacer todo de nuevo por eso? O no importa?

Saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Sobre la cita en el Consulado, alguien me responde porfa?

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Si yo tengo entrevista para las 10hs ... puedo caerme a las 8 a hacer la fila de afuera? o la idea es caer recien a las 10?
    A partir de que hora abren la embajada para retirar esos numeros?

Lugar piola para parar el auto? la mejor opcion es el estacionamiento de la rural al lado no?
    gracielaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

gracielaaaaa
    Yo la saque el año pasado, llegue sobre la hora y fui uno de los últimos. Si vas antes mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Una pregunta, mi vieja fue hoy a la entrevista de la visa y me pidió que me fijara lo del retiro de pasaportes por DHL.
    Entré a la página y me fijé el DHL Waybill Number y dice :"No hay información de este Número de rastreo DHL ("Air Waybill", o AWB por sus siglas en inglés) al momento."

Es normal no? Dado que tuvo la entrevista hoy, tarda unos días en aparecer ese número?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

a mi me fijeron que despues de 24 horas podia entrar a la pagina
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Una pregunta, mi vieja fue hoy a la entrevista de la visa y me pidió que me fijara lo del retiro de pasaportes por DHL.
    Entré a la página y me fijé el DHL Waybill Number y dice :"No hay información de este Número de rastreo DHL ("Air Waybill", o AWB por sus siglas en inglés) al momento."

Es normal no? Dado que tuvo la entrevista hoy, tarda unos días en aparecer ese número?
    La info sobre DHL en la web está disponible a los 5 días hábiles aproximadamente.. A la vez te envían un mail con el número de seguimiento. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

gracielaaaaa

Es mejor que vayas al menos 30 minutos antes (depende las fechas también) pero es mejor ir antes, cuando llegás afuera de la embajada, vas ver algunas filas, de las cuales tienen un cartelito que dice el horario de cada cita, apenas te vas a la fila que corresponde, hay gente de la embajada que te va indicando, luego te piden el pasaporte con la confirmación del DS-160 y el pago del arancel, seguido de eso, te mandan a otra fila.. (tratá de no llevar nada que te demore en el control de seguridad, y vas a tener prioridad de ingreso) Cualquier otra duda, estoy por acá, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    alguno sabe ??
    Así es, como te dijeron mas arriba, la B1/B2 todavía sale 140 dls.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de marii_ab
    Registración
    Dec 2011

que buena onda supersonico lo que contas ... yo tengo que ir a la embajada la semana que viene y me preguntaba como hacer el tema de la cola esa larrrrrga que se forma afuera. Con estos calores la verdad que quiero hacerlo lo mas rapido posible.

Si yo tengo entrevista para las 10hs ... puedo caerme a las 8 a hacer la fila de afuera? o la idea es caer recien a las 10?
    A partir de que hora abren la embajada para retirar esos numeros?

En el CAS me mande una hora antes y no hubo drama muy poca gente ademas, en 10 minutos estaba afuera. Creo que lo de los horarios es mas que nada para que no valla todo el mundo a la vez, pareciera mas orientativo que otra cosa.

Lugar piola para parar el auto? la mejor opcion es el estacionamiento de la rural al lado no?

Mira, yo fui hoy. Tenia a las 10 y en el CAS me habian dicho que fuera directamente a esa hora. Cai 9.45 y a esa hora estaban haciendo la fila para retirar numero los de 9.30 y no me dejaron ponerme en la fila (pasa un tipo con una libreta y te pide apellido, tiene a todos los de ese turno)
    Me mandaron enfrente a hacer una fila "informal", ahi estaban todos los q tenian turno dsps de 9.30. Me puse ahi. A las 10, hicieron cruzar a todos los de las 10. Los q tenian despues (10,30, 11, 11,30) los hicieron quedarse ahi, no los dejaron cruzar. Como te dije, si cruzas, despues no vas a estar en esa lista. Para mi es al pedo ir antes, porq no vas a poder adelantar tiempo. recien a tu hora vas a poder empezar. Si podés ir 15 o 20 min antes para estar primero de todos los que tenian a las 10.
    El numero q te dan cuando haces la primer fila es para q corroboren tus huellas, puede pasar q gente q esta depsues q vos en la fila tenga un numero anterior. El numero de orden para la entrevista te lo dan adentro y antes de entrar pasar por 2 filas.
    Espero te sirva la info!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    (tratá de no llevar nada que te demore en el control de seguridad, y vas a tener prioridad de ingreso) Cualquier otra duda, estoy por acá, saludos!
    Como que? Imagino te referis a algo tipo mochila o carteras gigantes en las mujeres.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por marii_ab Ver Mensaje
    Mira, yo fui hoy. Tenia a las 10 y en el CAS me habian dicho que fuera directamente a esa hora. Cai 9.45 y a esa hora estaban haciendo la fila para retirar numero los de 9.30 y no me dejaron ponerme en la fila (pasa un tipo con una libreta y te pide apellido, tiene a todos los de ese turno)
    Me mandaron enfrente a hacer una fila "informal", ahi estaban todos los q tenian turno dsps de 9.30. Me puse ahi. A las 10, hicieron cruzar a todos los de las 10. Los q tenian despues (10,30, 11, 11,30) los hicieron quedarse ahi, no los dejaron cruzar. Como te dije, si cruzas, despues no vas a estar en esa lista. Para mi es al pedo ir antes, porq no vas a poder adelantar tiempo. recien a tu hora vas a poder empezar. Si podés ir 15 o 20 min antes para estar primero de todos los que tenian a las 10.
    El numero q te dan cuando haces la primer fila es para q corroboren tus huellas, puede pasar q gente q esta depsues q vos en la fila tenga un numero anterior. El numero de orden para la entrevista te lo dan adentro y antes de entrar pasar por 2 filas.
    Espero te sirva la info!
    esto es lo que queria saber!

en sintesis, es al pedo ir 2 horas antes ^^
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Como que? Imagino te referis a algo tipo mochila o carteras gigantes en las mujeres.
    En lo posible nada electronico, lo minimo necesario (llaves de auto y papeles)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nada de bolsos grandes y cosas del tipo electrónicas y/o metálicos..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar