Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    También tuve la entrevista el martes, estaba fuerte el sol de muy temprano.. Pero igual entré rápido, no llevé nada que me pueda demorar en el proceso de seguridad, solo la carpera con documentación. A mi también me aprobaron! Y me hicieron las clásicas preguntas, nada raro, lo único que tuve que presentar, fue el recibo de sueldo, no me pidieron nada de las miles de cosas que había preparado, pero al igual que a vos, no me arrepiento, mejor ir bien preparado con todo lo que se pueda. Y como dijo alguien en la pag anterior, no es tan traumático como se piensa. Saludos!
    Hola Shamen, Ya tenes cargado el seguimiento en la pagina del CAS? Desde el jueves estoy entrando y todavia no esta cargado el numero de envio para seguirlo, me resulta raro. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por luzlang17 Ver Mensaje
    Hola Shamen, Ya tenes cargado el seguimiento en la pagina del CAS? Desde el jueves estoy entrando y todavia no esta cargado el numero de envio para seguirlo, me resulta raro. Gracias!
    Hola Luzlang, todavía no cargaron el número de seguimiento, pero según tengo entendido, primero te mandan un mail con dicho nro. Igual creo que tarda un poquito el proceso de envío dependiendo el lugar donde reside cada uno. Yo tuve la entrevista el martes, llegará cerca del finde aprox.. (pienso yo)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luzlang17
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Hola Luzlang, todavía no cargaron el número de seguimiento, pero según tengo entendido, primero te mandan un mail con dicho nro. Igual creo que tarda un poquito el proceso de envío dependiendo el lugar donde reside cada uno. Yo tuve la entrevista el martes, llegará cerca del finde aprox.. (pienso yo)

Saludos!
    Genial! Pense que demoraba menos, deben ser las ganas de ya tener el pasaporte visado en mis manos!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Estos yanquis son unos campeones. Acabo de ir a buscar mi pasaporte visado, y tiene una foto que nunca les di!!! Ni siquiera la tengo subida a face. Despues algunos se preocupan por llevar la carpeta con todas las cosas para justificar. Saben todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pero es tu foto al menos? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Jaja, si, es mia. Es una foto carnet que me saque en algun momento de mi vida, hace un par de años. Creo, solo creo, que la use para sacar la visa para entrar a Australia, pero no me acuerdo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Por favor busca la raiz de eso!
    Super interesante que tengan una foto tuya que vos no les diste y que no esta en internet jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

8. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

jaja, muy buena esa! Y la que te sacaste vos para la visa? Fuiste al CAS? O fué antes de la modificación? Porque te pusieron otra foto? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Solo el Tio Sam puede responder eso. Fui al CAS, y la foto del DS-160 no se donde la metieron. Lo que si confirmo es que la foto la entregue, en mano, en la embajada de Australia hace un año mas o menos. No la digitalice nunca yo, pero claramente no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

bueno me lei las ultimas 4 paginas pero no veo nada ...

tengo fecha para el 17/01 en la embajada recien ... y viajo el 3/02 ... estare muy jugado?
    en 7 dias habiles ya lo podes retirar por un dhl no? :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

DHL te lo manda al domicilo que vos declares... Yo pedi que me lo envien a la oficina en pleno Centro y a los tres dias ya me lo habian llevado!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marii_ab
    Registración
    Dec 2011

Hola! supongo q mi pregunta no va en este tema, pero como hay gente q estuvo viajando ultimamente, pregunto acá.. Alguien sabe si en migraciones de EEUU, al bajar del avion, te piden algun certificado/libreta de vacunación?

Con respecto a quien puso que tiene entrevista el 17 y viaja el 3/2, entrá a la pagina yo para tratar de cambiar de fecha! yo hace 2 semanas entre y habia desde el 5 de enero en adelante un monton de fechas y horarios disponibles! o por ahi ya se cancelo alguna.. ese dia q entré yo, podia ir, si queria, al dia siguiente a la embajda..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

sisi, es lo que me dijeron, pero para que el sistema te deje ver las fechas disponibles, primero tenes que cancelar la tuya ... y tengo miedo de perder la que ya tengo :S

puse para retirar en el DHL de unicenter ... si llega en 7 dias habiles mas tardar no deberia haber problema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por marii_ab Ver Mensaje
    Hola! supongo q mi pregunta no va en este tema, pero como hay gente q estuvo viajando ultimamente, pregunto acá.. Alguien sabe si en migraciones de EEUU, al bajar del avion, te piden algun certificado/libreta de vacunación?
    No, no piden nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de marii_ab
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    sisi, es lo que me dijeron, pero para que el sistema te deje ver las fechas disponibles, primero tenes que cancelar la tuya ... y tengo miedo de perder la que ya tengo :S
    Si, eso es verdad. Igualmente, el proceso de cancelar/reprogamar dura menos de 5 min, asi q si no te conviene las q te ofrecen, volve a entrar y seguro q podes volver a elegir la tuya original. Es muy improbable q en esos 5 minutos alguien la haya ocupado. Ademas pensa q por dia hay muchas opciones de horario, asi q si no volves a tener el mismo horario, algun otro va a haber.

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    puse para retirar en el DHL de unicenter ... si llega en 7 dias habiles mas tardar no deberia haber problema
    Eso de los 7 dias no se si es tan asi. En la practica, la gente dice que le llega en ese periodo o menos. No quiero ser pesimista, pero en la pag oficial del CAS, dice que puede llegar a tardar hasta 15 dias hábiles.. esto está textual en la pagina:

¿En cuánto tiempo será devuelto mi pasaporte con visa? Si la visa es aprobada, el pasaporte visado le será enviado dentro de los 15/20 días siguientes.

Yo que vos, trato de reprogamarla. Yo hace 2 semanas tenia turno tmb para el 17.. reprograme y ahora voy el 5 y el 12.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar