Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    Yo puse un hotel ubicado en el lugar donde voy a ir, Ejemplo voy a Nueva York y puse el hotel Penssylvania y busque los datos de donde queda y telefono, como referencia. Y en realidad todavia no se donde voy a alojarme pero seguramente no sea ese hotel.
    y te dieron la visa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    jajaja, yo pense igual! yo tenia un apartado que decia que no debia romper el sobre en el que venian otros documentos, pero ni sobre hay.

Son re chamuyeros, egraparon mis papeles para estudiar en la ultima hoja del pasaporte.

Encima le dejaron pegado el papel del dia del turno y quedo todo pegajoso.
    siempre le dejan pegado el pelpa del turno
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    y te dieron la visa?
    es algo relativo, no te la rechazan por eso.

Basicamente vos pones fechas estimativas y un lugar.

Podes optar por no poner.

Lo mismo cuando llegas, cuando completas el formulario de entrada al pais.

EL tema es que si dudan y no tenes voucher para comprobar que te vas a quedar en el hotel y hacen el llamado al hotel que pusiste en el formulario de entrada a USA estas al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    es algo relativo, no te la rechazan por eso.

Basicamente vos pones fechas estimativas y un lugar.

Podes optar por no poner.

Lo mismo cuando llegas, cuando completas el formulario de entrada al pais.

EL tema es que si dudan y no tenes voucher para comprobar que te vas a quedar en el hotel y hacen el llamado al hotel que pusiste en el formulario de entrada a USA estas al horno.
    entonces en mejor no poner nada ahi? pero meparece que es obligatorio poner el lugar en donde te quedas, y yo todavia no tengo decidido a que hotel voy, ademas de qe no qiero reserver al pepe, si despues no me dan la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elloquillo22
    Registración
    Sep 2011

Gente , yo estoy con esta duda hace un monton y vengo informandome de esto hace rato y ando con ganas de hacerme unas vacaciones a miami cn un amigo para las vacas de invierno del año que viene , estoy en una situacion que nose si sera complicada, actualmente trabajo en blanco y estudio una carrera , hce poco empeze a trabajar (5meses) y con la carrera empezando 2do año. solo curso 2 materias por semana por que no me dan mucho los tiempos, tengo 2 motos a mi nombre. se que no vale de nada por que es muy azaroso pero me la daran ? cada vez que estoy por iniciar el tramite escucho cada Cosa espantosa y no me animo, alguien estuvo en la misma situacion ? tengo 21 años y tengo conocidos de mi familia que viven aya pero no me interesa ir a visitarlos ni quedarme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por elloquillo22 Ver Mensaje
    Gente , yo estoy con esta duda hace un monton y vengo informandome de esto hace rato y ando con ganas de hacerme unas vacaciones a miami cn un amigo para las vacas de invierno del año que viene , estoy en una situacion que nose si sera complicada, actualmente trabajo en blanco y estudio una carrera , hce poco empeze a trabajar (5meses) y con la carrera empezando 2do año. solo curso 2 materias por semana por que no me dan mucho los tiempos, tengo 2 motos a mi nombre. se que no vale de nada por que es muy azaroso pero me la daran ? cada vez que estoy por iniciar el tramite escucho cada Cosa espantosa y no me animo, alguien estuvo en la misma situacion ? tengo 21 años y tengo conocidos de mi familia que viven aya pero no me interesa ir a visitarlos ni quedarme.
    si recien te vas a ir parajulio/agosto fijate de tramitarla en febrero o en marzo asi tenes mas atiguedad laboral.

Basicamente todo lo que te ate a argentina te sirve, pero la posta es que pocas veces te van a pedir algun papel.

si completas bien el formulario online, sin frutear y tenes esa cuota de suerte tenes la visa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

7. Avatar de elloquillo22
    Registración
    Sep 2011

si creo que es mas conveniente que todavia no la tramite y aguante 3 meses mas , cuanto tiempo es aproximadamente ? antes del turno ? ademas tengo entendido que esta mas tranquilo el tema en esa epoca fuera de temporada no ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si creo que es mas conveniente que todavia no la tramite y aguante 3 meses mas , cuanto tiempo es aproximadamente ? antes del turno ? ademas tengo entendido que esta mas tranquilo el tema en esa epoca fuera de temporada no ?
    podes sacar turno ahora si queres (aunque seria al pepe) en diciembre te sentas y tramites turno para febrero y listo el pollo. Te da tiempo a comprar los pasajes "baratos"

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elloquillo22
    Registración
    Sep 2011

bien, ahora con el tema de llenar el formulario, tengo entendido ,que todo lo que declaras ahí es la estructura vertebral llamandolo de este modo de la aprobacion de la visa. Es decír, que si no queda bien en claro lo que escribis y no concuerda con la entrevista lo mismo que pusiste te rebotan de una ?

Edit: tengo conocidos de la familia viviendo alla, eso se que me resta muchos puntos, eso tambien les salta en la computadora? , por mas que no sean conocidos mios , los justifico igual ?

hay preguntas tambien medias confusas por lo que estuve viendo, en una parte figura a que te dedicas. si trabajo o estudio , como pongo las dos cosas ? :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elloquillo22 : 27-09-11 el 09:02 PM

10. BSQ
    Registración
    May 2007

Podes llamar y pedir el turno para el año q viene y ya lo tenes desde ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

bien, ahora con el tema de llenar el formulario, tengo entendido ,que todo lo que declaras ahí es la estructura vertebral llamandolo de este modo de la aprobacion de la visa. Es decír, que si no queda bien en claro lo que escribis y no concuerda con la entrevista lo mismo que pusiste te rebotan de una ?

Edit: tengo conocidos de la familia viviendo alla, eso se que me resta muchos puntos, eso tambien les salta en la computadora? , por mas que no sean conocidos mios , los justifico igual ?

hay preguntas tambien medias confusas por lo que estuve viendo, en una parte figura a que te dedicas. si trabajo o estudio , como pongo las dos cosas ? :/
    na, familia nada. Vas a disney o algo asi bien clasico, las vegas?

si pones familia te hacen bardo siempre.

Pones tu laburo y abajo donde detallas el laburo pones also I am a student. (tenes un textbox pa escribir)

es lo que hice yo y no me hicieron drama.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

en el punto del formulario ds-160 que dice punto de contacto en los estadios unidos que pongo? porque osea yo no tengo a que conosca alla, osea voy por primera vez con mi tio. pongo no aplica a los dos? a nombre de la persona y nombre de la organizacion? porfa si alguien se acuerda ese punto qe me diga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por nahueSL Ver Mensaje
    en el punto del formulario ds-160 que dice punto de contacto en los estadios unidos que pongo? porque osea yo no tengo a que conosca alla, osea voy por primera vez con mi tio. pongo no aplica a los dos? a nombre de la persona y nombre de la organizacion? porfa si alguien se acuerda ese punto qe me diga.
    Pone la direccion de algun hotel, y el telefono del hotel como contacto, es lo que hice yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

14. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Pone la direccion de algun hotel, y el telefono del hotel como contacto, es lo que hice yo.
    pero en donde? en organizacion? o en surname y name? por me aparece asi

surname:

name:

organization;
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PARRICIDA
    Registración
    Jun 2003

surname: apellido
    name: nombre
    organization: nombre del hotel y dirección.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm the Juggernaut bitch !

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder