Visa EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Esto lo saqué de la propia página de la embajada:

"No olvide tener sus pasaportes con usted al momento de solicitar su cita. En caso de que su pasaporte se encuentre en trámite, podrá igualmente llamar para programar la cita. La fecha solicitada no deberá ser previa a la fecha estimativa en que recibirá su pasaporte. En caso de que llegue el día de su cita y su pasaporte aún no estuviera listo, deberá programar una nueva cita"

O sea que si llega el día y no tenes pasaporte fuiste.

Conviene llamar por telefono para la entrevista (dice que sale 15 dolares) o por internet?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Mi vieja lo hizo por internet el 8/02 aprox, creo que sale 10 usd, y le dieron turno para el 20/02.

Una hora antes lo habia hecho yo por tel, me salio 15 dolares, y me dieron para el 30/03.

Puede ser que justo alguien haya cancelado una cita y le dieron ese turno a ella, o que por internet es más rapido.
    De seguro es más gente la que la tramita por teléfono que por internet.

Yo quise hacerla por teléfono porque quería consultar sobre si podía elegir entre turnos disponibles, pero me dijeron que no. Cuando estuve en la embajada escuché a uno decir que le habian dicho si quería ir a las 7:30, 8, 8:30 o 9 y había elegido el de las 9... asi que nose!

Para completar el formulario si o si necesitas el pasaporte, porque te piden la letra (el pasaporte es el DNI mas una letra) y el book number, que es el número chiquito que esta en la hoja izquierda abajo de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Nov 2010

Bueno por mi parte por ahora conseguí el turno para el pasaporte [29 de abril !], calculando que entre 15-20 dias me lo manden, recién podría arrancar con el turno de la visa a mediados/fines de mayo, me alcanzaran Junio y Julio para ya tener la visa lista? [pedido de turno + entrevista + entrega de visa]. Porque si llega Agosto y todavía no la tengo, voy a ponerme a llorar ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Con muuuucha suerte llegas (salvo que te den turno para la visa medio tarde).
    Yo sigo esperando mi passport, lo tramite hace 2 semanas.

No hay algun numero o pagina donde se pueda ver el estado del tramite onda como la del dni? Yo hice dni + pasaporte y el dni me figura "egresado del renaper el 1 de abril"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por /* Nacho */ : 06-04-11 el 07:58 AM
    My PS4 Twitch

BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por kennysp1234 Ver Mensaje
    Bueno por mi parte por ahora conseguí el turno para el pasaporte [29 de abril !], calculando que entre 15-20 dias me lo manden, recién podría arrancar con el turno de la visa a mediados/fines de mayo, me alcanzaran Junio y Julio para ya tener la visa lista? [pedido de turno + entrevista + entrega de visa]. Porque si llega Agosto y todavía no la tengo, voy a ponerme a llorar ¬¬
    No podes pedir turno sin el pasaporte?
    Yo estuve en la misma pedi turno con tiempo y me lo dieron para una semana antes del viaje, me la queria cortar, despues tuve q llamar 2 veces mas para q finalmente me dieran un turno un mes antes del viaje. Depende de la epoca tambien cuando te dan el turno, yo llame en julio y me lo dieron para finales de agosto.
    La visa te llega en maximo 4 dias pero el problema es el turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Apurense xq por un par de quilombos en gringolandia puede que se empieze a retrasar la entrega por falta de presupuesto , etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    May 2007

mira yo la saque en febrero, te la pintan peor de lo que es, la mayoria de los entrevistadores parecian copados, menos una china que pintaba que bocahaba a todos, cara de culo todo el tiempo
    llevate algo para leer y anda con tiempo antes del turno porqe se hace fila
    es un garron por todo lo que conlleva que no te la den pero en si la entrevista es una cagada, 4 o 5 preguntas y te largan mas con todas las cosas que tenes vos para demostrar
    ni te hagas drama

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

a mi me atendio la china en marzo!! cada cosa q le decia ponia cara rara moviendo la cabeza como diciendo "esta mal esto..."
    hdp!!!! igual me dio la visa x 10 años
    lo importante es demostrar q no te vas a ir a vivir! sino q te vas de vacaciones
    si tenes laburo, estudias o tenes algo a tu nombre (inmuebles, auto) lleva los papeles
    al lado de la china habia una vieja q bochaba a todos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por elalejandro10 Ver Mensaje
    al lado de la china habia una vieja q bochaba a todos !!!!
    La previa de ir pisipeando a los demás y escuchando otras entrevistas creo que te destruye psicologicamente jajajja por eso me fui bien al fondo.

Gente, pueden probar llamar y decir que tienen el pasaporte en trámite a ver que les dicen, media pila no es muy jodido !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

lalalalala Avatar de elalejandro10
    Registración
    Oct 2007

si pela, yo taba al medio maso (me mataba el aire acondicionado) y de ahi veia todas las ventanas! queria q me toque un flaco con rulos q se cagaba de risa con todos...pero un par de ventanas al costado estaba esa vieja y veias como salian todos con cara de orto jajajaa era terrible
    cuando te vas ????
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : elalejandro10

Registración
    Apr 2005

Llevaron recibo de sueldo o los papeles del auto por ejemplo? Que otra cosa conviene llevar?
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

Registración
    May 2007

a mi me pidieron recibos de sueldo, mios y de mis viejos, analitico de la facultad con las materias aprobadas, la libreta de la facutlad, pasaportes (tengo el italiano) y desp me hicieron preguntas del indole, que haces que estudias de que trabajas con quien vivis mis viejos de que laburan etc
    no mas de 10 min fueron
    lo que si, limitate a responder lo que ellos te preguntan, yo me queria explayar y me cortaban -10
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Alguno me podria pasar el link de la pagina para sacar turno por internet para la visa? no lo encuentro :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

Registración
    Nov 2010

Bueno al final hoy fui a hacer el tramite del pasaporte y en teoría en 20 días me llega [fui a Galerías Pacífico]. Y hace instantes complete la solicitud de la entrevista online y me dieron fecha para el 21 de Julio a las 7am así que por ahora está todo bien!

Pregunta:
    Según la página de la visa "si sólo se presenta con la documentación necesaria para su cita EN MANO + llaves de su casa o vehículo daremos prioridad a su ingreso.", si llevo un libro para la espera, perderé el bonus?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155095
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima