Visa EEUU

Responder
  1. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Visa EEUU 2011

Osea que vos pagaste sin tener cuenta en el banco, ergoox? Se puede eso? Por ventanilla lo hiciste?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por EzeLeproso Ver Mensaje
    Osea que vos pagaste sin tener cuenta en el banco, ergoox? Se puede eso? Por ventanilla lo hiciste?
    Claro que se puede, pagás el arancel correspondiente al cambio de hoy en la ventanilla, 590 pesos argentinos casi.

Che que caro que está el arancel...onda, si te llegan a rechazar la visa te querés matar no solo por no poder viajar, sino por haber perdido 600 mangos :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

sep, por eso ando buscando algun consejo.

jajajaja 600 pe, pero tambien los que hacen algun estudio como en mi caso tenes que garpar 200 dolares extra de otro impuesto =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

4. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Para pagar la VISA por cajero Link, es necesario tener 140 dólares depositados en la cuenta, o se puede pagar el equivalente en pesos? Cómo sé qué tipo de cambio de toma en ese caso? Porque voy a usar la cuenta de un amigo y necesito saber si le doy dólares o pesos para que deposite.
    Los requisitos para el pago:

A través de cajeros automáticos de la Red Link (Red Link) de todo el país, opción “otros servicios” u
    “otras operaciones”, sólo si posee una tarjeta de la Red Link. Utilizar el único recibo ORIGINAL que
    imprime el cajero. Importante: Sólo se aceptará dicho comprobante y no se aceptarán reclamos por mal
    funcionamiento del cajero automático. Tampoco se aceptarán extractos de movimientos bancarios, ni
    cartas con el membrete del banco indicando que el pago ha sido efectivamente realizado. Tenga en
    cuenta que este arancel no es reembolsable ni transferible y tiene una validez de 1 (un) año. Aviso: Si el
    pago es realizado con la tarjeta de débito de un tercero (familiar, amigo), deberá tener en cuenta que el
    número de DNI a ingresar para abonar, debe ser el del solicitante de visa, NO el del titular de la cuenta,
    de lo contrario el ticket no será aceptado.

Si no tiene C/A ó CTA/CTE en dólares, hay que realizar el depósito en pesos al tipo de cambio del día. En el mismo banco consultas el tipo de cambio del día.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shamen : 12-09-11 el 02:38 PM

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Para pagar la VISA por cajero Link, es necesario tener 140 dólares depositados en la cuenta, o se puede pagar el equivalente en pesos? Cómo sé qué tipo de cambio de toma en ese caso? Porque voy a usar la cuenta de un amigo y necesito saber si le doy dólares o pesos para que deposite.
    El cajero te descuenta es pesos de la cuenta, al cambio del dia. Y no te olvides de poner TU dni al momento que te pregunte.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Gracias por las respuestas! Pero me parece que para pagar por ventanilla es únicamente en Bs As en el Banco Ciudad, porque acá en Rosario no sé dónde puedo pagar así. O en el Banco Nación se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Gracias por las respuestas! Pero me parece que para pagar por ventanilla es únicamente en Bs As en el Banco Ciudad, porque acá en Rosario no sé dónde puedo pagar así. O en el Banco Nación se puede?
    No, solo en BAnco Ciudad de Bs As, sino por cajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

8. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Ah, ahora sí. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

cuanta final! viernes 9am ahi estoy!

fueron mucho antes o que onda? si llegas primero y estas sin nada que te demore te atienden antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

ergoox apenas vuelvas de la entrevista contá qué onda!

Pregunta para la gente de Bs. As. : qué me recomiendan para ir desde Retiro hasta el consulado de EE.UU. ? Si pueden diganme qué me tomo, dónde, y cuánto tarda más o menos, para calcular. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

che, Pantalon de vestir jean o que? que usaron ustedes?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    che, Pantalon de vestir jean o que? que usaron ustedes?

Saludos
    Con que no vayas en ojotas y malla alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    My PS4 Twitch

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Con que no vayas en ojotas y malla alcanza.
    es que los viernes son casual en el laburo zapatos, jean y chomba era mi idea.

• Me gusta
    Me gusta

14. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Bueno, tengo la entrevista el JUEVES a las 8.
    Me lei todo el fucking thread... Estoy como LOCOOOOOOOOOO

Trabajo hace casi 5 años en la misma empresa... estoy en blanco... (Pero no por la totalidad de mi sueldo... lo cual es un tema)
    Tengo novia (?), viajo con un amigo (A el ya le dieron la visa y yo ya tengo su pasaporte para presentarlo)
    Pero no tengo una sola propiedad.
    La facu la estoy por terminar a fin de año... Digamos que este viaje es mi viaje de egresados por terminar la facultad... Estudio Cine (esta claro que no me van a dar la visa, -.-)
    ademas el año pasado empece otra carrera, pero solo estudie un año, no hay mucho que mostrar...

Tengo el itinerario re preparado, aunque todavía no saque pasajes...

No tengo auto (Tengo cedula azul... pero meh...) y no tengo propiedades... vivo con mis padres (24 años)

La verdad estoy cagadisimo en las patas... y creo que lo mio es demasiada cuestion de suerte... Tengo todos los papeles, super ordenaditos... (salvo ingresos de mi viejo... no se me ocurrio pedirle eso, por suerte tneog un dia mas para conseguir lo que me falta...)

Tengo cuentas bancarias, tarjetas de credito y buen historial de pago... (Mañana voy a pedir comprobantes y papeles al banco a ver si me pueden facilitar algun resumen o algo así...)

No se, que opinan? me estan matando los nervios, vengo planificando el viaje hace mucho tiempo... me mato sino me lo dan -.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

no creo q tangas problemas, acordate cuando estas ahi de no mostrarle vos las cosas osea solo mostralas si te las pide y buen nada mas, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder