Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Re: Visa EEUU 2011

Gracias por la info Fr4nky, esta bueno que se pueda adelantar la cita si es necesario. Vos la adelantaste un montón! En cuanto a la fecha que estimo viajar, creo que voy bien con el tiempo.. Pero con todos los comentarios que escucho y veo por ahí, medio que se me van las ganas de intentar realizar el trámite para la visa, teniendo en cuenta que hace mas de 3 años me rebotaron 2 veces.. Gracias por toda la info muchachos.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Chicos acabo de llegar de la embajada! nos aprobaron la visa a los 4, incluido por supuesto mi novio que era por el que tenia miedo!

no tuvimos que presentar ningun papel, solo nos pregunto motivo del viaje, si ya habiamos ido y a que nos dedicabamos cada uno. Solo eso nada mas.
    mi novio no tuvo que mostrar nada de nada, no le pidio ni libreta, ni analitico ni certificado ni nada, ni siquiera comprobantes de ingreso de los padres NADA DE NADA.

Me da la sensacion que ellos ya tienen sabido de antemano si la dan o no. Recomiendo tramitar la visa por icana, me parece que es muy cierto que sumas puntitos a favor.

besote!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Felicidades! Que lo disfrutes!
    En cuanto a lo de icana, es depende.. La primera vez que solicité la entrevista lo hice por alicana (en Santa Fe) y me la rechazaron.. Eso depende de la situación de cada uno me parece, hay muchos casos que los solicitantes cumplen con todos los requisitos, y realizan la solicitud por medio de éstas vías, y aún así les rechazan la visa. Yo quiero saber si cambia el número de pasaporte al renovarlo, porque quiero solicitar un turno, y como me dijeron mas arriba, que mientras puedo ir sacando el turno hasta que tenga el nuevo pasaporte, pero recién tengo turno para el 2/08 y de ahí esperar a que me llegue.. El que tengo está por vencer a principios del año próximo, y si tengo la surte que me otorguen la visa, quisiera que sea en el nuevo pasaporte, además que nos decidimos ir a otro país de vacaciones, pero si tengo visa, vamos a aprovechar unos días por ahí, ya viajaría a USA en tránsito para otro país, será mas complicado que me otorguen visa por quedar sólo unos días? Gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Holaa!!! eeem el numero de pasaporte es el mismo, yo lo renove aproveche lo del dni nuevo e hice todo junto, mi viejo pasaporte vencia en el 2013 y aun asi me dejaron renovarlo y quedo el mismo numero.
    Sobre lo otro que decis, de que si se te haria mas dificil si te quedas solo no se! yo me vivi haciendo mala sangre hace 800 meses, leyendo 400 casos y al final no paso nada malo, todo lo contrario. Me parece que es mejor si vas como grupo familiar.

Delante nuestro justo antes a nosotros bocharon a una y se enojo la mujer y el consul amablemente le dijo que ya no se podia hacer mas nada que lo unico que podia hacer el era llamar a los de seguridad para que la sacaran. No pude escuchar el caso de la mujer porque como camino con bastones nos dieron prioridad en todo momento y no hicimos nada de fila. Increible la puntualidad del papelito con el turno.
    Lo que si escuchamos que algoooo hizo esta mujer... porque dijo NUNCA MAS VOY A PODER ENTRAR A LOS EEUU SEGUN USTEDES? ME VAN A SEGUIR CASTIGANDO????
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Hola! Gracias, entonces voy a solicitar turno con el pasaporte que tengo, si no se modifica el número, no habría drama. Yo también hago el trámite Pasaporte/DNI. Me renuevan todo con el mismo turno, me viene bárbaro.

Yo voy a viajar a otro país al cual ya viajé en otra ocasión, y podría hacer escala en USA (si tuviera visa) Y me quedaría unos 4/5 días, aprovecharía el viaje, ya que es largo, y costoso.. Lo que no se si el tema será igual, o si te dan una visa por un tiempo mínimo. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Hola perdon por la demora para contestarte Sharmen. En cuanto a la Visa me parece que tenes que aclarar que queres una visa de transito, lo que no se para cuanto tiempo la otorgan.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Recien pedi turno para viajar, y nos dieron para 9 de septiembre la gran cagada es que voy con mi flia y mi novia. El tema es que mi novia tiene la entre vista despues que la mia cuando yo queria que la tuviera con nosotros. Solo por que no vive conmigo :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

8. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

Que raro! porque nosotros fuimos con mi novio y yo no vivo con el
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Si la verdad que me estan rompiendo demasiado las pelotas y eso que no llene el formulario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

10. Avatar de solo futbol
    Registración
    Apr 2011

La verdad que te re entiendo porque uno prepara estos viajes con mucha ilusion y tiempo y la unica verdad es que los tipos tienen el poder de cagarte lo planeado.

les dejo un videito en youtube que me dio mucha risa, es sobre la visa

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nahueSL
    Registración
    Aug 2011

yo la tengo jodida, mañana voy hacer el nuevo dni, y dps tengo que hacer el pasaporte..para despues pedir un turno para entrevista.

ademas yo viajaria con mi tio, ya qe mi viejo se fue ace años y nose nada de el. pero mi tio se iso cargo de mi durante ese tiempo y tiene un poder, en el que puedo salir del pais con el. ademas me paga el colegio y la obra social esta a nombre de el. y vivo con el, en resumen, dependo de el. toy en 4to año.

mepa qe eso me complica mucho. ustedes que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por solo futbol Ver Mensaje
    La verdad que te re entiendo porque uno prepara estos viajes con mucha ilusion y tiempo y la unica verdad es que los tipos tienen el poder de cagarte lo planeado.

les dejo un videito en youtube que me dio mucha risa, es sobre la visa

La idea sería que antes de planificar nada saques la visa, si a ellos se les ocurre no dartela te cagan todo el viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

a ver si alguno tiene idea de esto

voy a ir en enero a hacer un cursito de un mes de ingles a un centro de ELS, con la visa F-1

puedo hacer un poco de turismo antes y despues del curso?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de Xtra-PaiN
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    a ver si alguno tiene idea de esto

voy a ir en enero a hacer un cursito de un mes de ingles a un centro de ELS, con la visa F-1

puedo hacer un poco de turismo antes y despues del curso?

Saludos
    Un cursito de els ?!
    Sera ESL *English as a Second Language* o EFL *English as a Foreign Language*...

Mira, si tenes pensado ir por turismo mas que por el "cursito" yo te recomendaria analizar tu plan de estudio y fijarte cuantas horas por semana te van a dar, ya que si tenes menos de 18 horas por semana de clases, te conviene mucho mas sacar una visa de turista (clase B) que ademas de permitirte estudiar -hasta 18 horas x semana- te duraria 10 anios y no tiene las restricciones que tiene una visa de estudiante (clase F) -ademas tiene menos pasos y requisitos para obtener sin hablar de costos siquiera- ...

Ahora bien, de todos modos si por X o Y razon estas ensaniado con una visa F-1 te comento que respecto a tu pregunta, te permiten ingresar 30 dias antes de la que figura en tu I-20 (30 dias antes que empieze la primer clase) y te dejan quedarte 60 dias despues de la fecha que figura en tu I-20 para volverte.

(Te lo paso en limpio para boludos? 1 mes antes + 1 de curso + 2 meses despues del curso = 4 meses de permanencia en USA con F-1 (student), en cambio con una simple visa de turista (class B) podes permanencer en USA 6 meses CORRIDOS y encima te dura 10 anios sin siquiera tener en cuenta que los requisitos para obtener esta ultima ni se comparan con los de la otra clase, ojo siempre y cuando no estes estudiando para un bachelor's, un master's o alguna carrera que requiera equivalencias y demande mas de 18 horas de clases semanales.)

Espero te sirvan los datos,

lata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xtra-PaiN : 03-08-11 el 12:10 AM

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si, es english as second Language but el centro educativo se llama els http://www.els.edu

y si, son mas de 18hs (20hs semanales), por eso me exigen tener para el i-20 la F-1 si o si.

con 30 dias antes y 60 dias despues me sobra. Voy a estar poco tiempo de turista en USA, solo para acomodar las cosas en el centro educativo y boludear un poco con mis amigos yankees.

No planeo tener una B de turista, despues va a salir la K seguramente =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar