Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Re: Visa EEUU 2011

Yo pensaba lo mismo.. Muchas veces se comentaba ese tema.. Que no era conveniente afirmar que tenías parientes allá (aunque pienso que ellos tienen esa data..) De todos modos, también se decía lo mismo en el caso que tengas amigos en USA aunque estén legales.. Por otro lado, estoy dudando en comenzar con los trámites, en la página anterior comenté mi caso, pero tengo un problema que no me juega a favor.. Pensamos viajar con mi novia, ella tiene visa por 10 años, pero ahora está fuera del país, no puedo presentar su pasaporte, y además no es Argentina.. No sé que hacer.. Si alguien escuchó de un caso similiar, o algo parecido, le agradezco la data. Gracias

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    No saquen el registro internacional, es al pedo.
    Vos decís? Sé que no lo piden para alquilar, pero no es útil por si te llega a pasar algo o tenés algún accidente???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Yo preferi decirles porque ademas tenia una carta de invitacion de mi tio firmada por la universidad donde trabaja.
    Para mi el tema de la entrevista es la seguridad, yo fui seguro y sabiendo que no me queria quedar. Fui cordial con el viejo y siempre hubo buena onda, desde la primer pregunta sabia que nos la iba a dar.
    Si esta legal hace 10 años, yo que vos le pido que te mande una invitacion o algo y listo.
    Mi tio me mando una carta como si fuese para mi, no para la embajada, diciendome que me querian ver bla bla bla pero que era una lastima que tuviese que volver para la universidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

4. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

mañana me toca
    nervios out
    pero si mucha ansiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Y franky? Como te fue?
    A mi me llego hoy el pasaporte, muy rapido jaja.
    ME QUIERO IR YA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

6. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

hace un rato volví.
    Cansador el tramite la puta.
    Todo ok!!!

Reconocí al viejo rubio, a la china ortiva (bocho a 3 mujeres y un chabon que habían ido en grupo).
    A nosotros nos toco una señora media rubiona, 50 años aprox. Muy pero muy buena onda.
    Las clásicas preguntas:
    Relación entre los solicitantes
    a donde iríamos
    cuanto tiempo
    si yo trabajo, de que, hace cuanto tiempo.
    algunas cosas por mi viejo que es uruguayo (tiempo en arg. y pidió el dni de el que no se porque me ilumine y decidir llevar los 3 dni justo hoy)
    relaciones directas en USA
    hasta con mi vieja que es jubilada se mando un chiste de que a pesar de estar jubilada ella considera el ser ama de casa a una profesión.

Ya a los 5 minutos con la entrevistadora, sabia que estaba aprobado... uno o dos minutos después estábamos en la cola de DHL.

Lo que si, tardamos como 3 horas todo el tramite.

Busque y prepare banda de cosas que ni mostramos. No mostré absolutamente nada.. ni un papel. Igualmente no me arrepiento de haberme preparado tanto como lo hice.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003
    Yo lleve mil papeles y todo me lo pidieron jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

8. BSQ
    Registración
    May 2007

Los atendio alguien buena onda? a mi me atendio una rubia q era un robot jajaj.
    Che a los q le llego digan cuanto tardo, porque un monton de gente me pregunto.
    A mi me llego en 2 dias a La Plata, fui un miercoles y llego un viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

A mi me demoro una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

yo creo que antes de este viernes me llegará, el tramite lo hice ayer y estiman una semana
    Yo vivo en San Martín pero es relativo a como ande funcionando el correo en esos días.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    yo creo que antes de este viernes me llegará, el tramite lo hice ayer y estiman una semana
    Yo vivo en San Martín pero es relativo a como ande funcionando el correo en esos días.
    yo vivo en san martin y me llego a las 48hs, lo hice un martes y el jueves me llego
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

12. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Alguien sabe para cuando están dando turnos? Ya compré el pin, pero aún no llamé. El tema es que tengo que renovar el pasaporte (el actual está por vencer) Mi consulta es: Se puede solicitar un turno con el pasaporte que está por vencer? La duda es por el número de pasaporte, se modifica algo? El turno para renovación de pasaporte es en el mes próximo, y quiero ir adelantando el trámite, sino no voy a llegar para enero.. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shamen Ver Mensaje
    Alguien sabe para cuando están dando turnos? Ya compré el pin, pero aún no llamé. El tema es que tengo que renovar el pasaporte (el actual está por vencer) Mi consulta es: Se puede solicitar un turno con el pasaporte que está por vencer? La duda es por el número de pasaporte, se modifica algo? El turno para renovación de pasaporte es en el mes próximo, y quiero ir adelantando el trámite, sino no voy a llegar para enero.. Saludos
    Los turnos los están dando para Noviembre, así que andá sacando el turno ya :P. Mientras no vayas a sacarla con el pasaporte vencido, all is good.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Gracias Magician, voy a ver si puedo solicitarlo en ésta semana, estimando la fecha que están dando turnos, pienso que ya lo voy a tener.. Esperemos.. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

shamen, no te hagas ningún drama. Si los turnos los están dando para noviembre, pedilo sin drama.
    Mientras inicias el tramite del pasaporte el mes que viene, podes ir entrando a travez de internet para adelantar la fecha de la cita. A lo sumo podes dejarlo prácticamente a pocas semanas de diferencias entre la renovación del pasaporte porque si bien de entrada hoy te tira fechas de noviembre, tranquilamente podes llegar a cambiar la cita para finales de agosto o menos.

Yo fui cambiando desde el 2 de noviembre al pasado 15 de julio que hice el tramite.

Igual teniendo planeado viajar en enero no hay drama alguno entonces si quisieras o no adelantar la fecha, como dijo magician.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155102
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder