Visa EEUU

Responder
  1. Enfermo de Lepra Avatar de EzeLeproso
    Registración
    May 2011

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Yo la saque mas que nada por eso. Para estar tranquilo, total, me voy a gastar 3000 dolares entre el programa, pasaje, y demas (Sacando que tengo que laburar) y si me voy a recorrer por $100 no quiero tener problemas. Si despues veo que voy y no pasa nada ya fue, no la saco mas. Pero bueno, no me cuesta nada. A otros quizas si.
    Estoy igual que vos. Me voy en un Work and Travel. y si por esa boludez me pierdo de poder manejar y/o alquilar, es un garrón. Me suena como dicen varios que es un curro, pero es inevitable para estar más tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fr4nky Ver Mensaje
    Para los que ya fueron a USA, tener credito en paypal sirve de algo? Es posible de usar de alguna forma?
    podes comprar cualquier cosa en ebay.. o en paginas web la mayoria acepta como metodo de pago. Despues en lugares de compra alla ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

yo fui a los angeles con auto y no me pidieron nada desde la compañia del auto
    0 dramas
    y eso que era de madera el primer dia manejando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Yo alquile con Alamo y no llevé registro internacional, ni me pidieron NADA.

Es mas, maneje una camioneta que no tengo permitida por mi registro, no hay problema..
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

5. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Viernes tengo turno... progresivamente crecen los nervios!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

trnaquilo, no pasa one
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

7. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004

Listo los ds-160.
    Valió la pena pagar por las fotos, toda la idiotez no haberlo hecho yo y pagar por eso, pero fue subir el archivo y que sin chistar las tome una por una.

Mañana me queda imprimir en el laburo el comprobante del ds160 de cada uno, pedir el permiso para el faltaso del viernes (día de examen) y listo.

Si, yo que se... tengo banda de cosas que me "atan" a la argentina, casa a mi nombre, trabajo en blanco por mas de 8 años, préstamo, cta bancaria con tarjetas, moto a mi nombre.
    Mi vieja es jubilada, casa a su nombre, auto a su nombre, tarjetas de crédito, viajo a España de paseo el año pasado.
    Mi viejo parecido a mi vieja, excepto que no tiene títulos, pero si plazo fijo y negocio a su nombre, aportes entre otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003
    Olvidate te la dan de una

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

9. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

bueno gente, mañana va mi viejaaaaa, mañana les cuento que pasooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

10. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Yo alquile con Alamo y no llevé registro internacional, ni me pidieron NADA.

Es mas, maneje una camioneta que no tengo permitida por mi registro, no hay problema..
    Y yo viaje sin seguro medico y tampoco me paso nada.

• Me gusta
    Me gusta

11. Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

bueno todo ok, ya le mandan la visa, rapido, sin preguntas dificiles, donde vas, parentesco, a que vas, las personas que estan ahi hac mucho que estan?, le mostro papeles de la jubilacion y recdibo de sueldo, le pregunto si el marido iba tambien, le dijo que no. listo aprobadaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Ayer me la dieron!
    Estoy feliz.

Encima tardamos 15min CON TODA LA FURIA para hacer todo el tramite porque mi viejo anda con muletas y los que trabajan ahi se encargaron de que tengamos prioridad en todas las colas.
    Cuando nos sentamos a esperar en las sillas, nuestro ticket decia 'waiting time: 0 minutes.' Pense que era un bug de la impresora que los entrega, pero no, realmente nos hicieron esperar 0minutes. Habia varios numeros, 333-334-335 en distintas cabinas, y una de esas se cambio a '028' que era el nuestro y pasamos de una.
    Lo mismo cuando salimos para pagar el envio por DHL.

La entrevista fue con un viejo flaquito MUY rubio.
    Tenia un español medio malo asi que termino hablando conmigo en ingles.
    Pregunto varias cosas, de que trabajaban mis viejos, que estudiaba yo (ingles nada mas), cuando empesaba la facultad (el año que viene), que carrera, cuanto ganaba por mes (le dije que trabajaba con mis viejos, que no era fijo, que me bancaban ellos).
    Le mostre una carta de invitacion que me mando mi tio que es ciudadano de alla y ahi nos pregunto sobre el. Si era ciudadano, si la esposa era nacida en ee.uu., si teniamso mas parientes alla.

En fin, creo que eso fue todo.
    Si alguno tiene alguna duda, que chifle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

a mi me atendió el mismo y todavía me rio de como habla
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por DoornicK Ver Mensaje
    Y yo viaje sin seguro medico y tampoco me paso nada.

Por que no venis a aportar algo mas que unos rolleyes salame?

No saquen el registro internacional, es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Ayer me la dieron!
    Estoy feliz.

Encima tardamos 15min CON TODA LA FURIA para hacer todo el tramite porque mi viejo anda con muletas y los que trabajan ahi se encargaron de que tengamos prioridad en todas las colas.
    Cuando nos sentamos a esperar en las sillas, nuestro ticket decia 'waiting time: 0 minutes.' Pense que era un bug de la impresora que los entrega, pero no, realmente nos hicieron esperar 0minutes. Habia varios numeros, 333-334-335 en distintas cabinas, y una de esas se cambio a '028' que era el nuestro y pasamos de una.
    Lo mismo cuando salimos para pagar el envio por DHL.

La entrevista fue con un viejo flaquito MUY rubio.
    Tenia un español medio malo asi que termino hablando conmigo en ingles.
    Pregunto varias cosas, de que trabajaban mis viejos, que estudiaba yo (ingles nada mas), cuando empesaba la facultad (el año que viene), que carrera, cuanto ganaba por mes (le dije que trabajaba con mis viejos, que no era fijo, que me bancaban ellos).
    Le mostre una carta de invitacion que me mando mi tio que es ciudadano de alla y ahi nos pregunto sobre el. Si era ciudadano, si la esposa era nacida en ee.uu., si teniamso mas parientes alla.

En fin, creo que eso fue todo.
    Si alguno tiene alguna duda, que chifle.
    vos decis que suma tener parientes alla? yo tengo a mis tios, estan legales hace como 10 años, mis primos son de alla, yo no puse nunca nada en los papeles porque no queria que piensen que me voy a quedar con ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder