Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Cuando vas al CAS, ¿podes llevar celu y demás cosas que a la embajada no podes?
    Si, podes. El celular tenes que apagarlo antes de entrar. Igual no se que otro tipo de cosas pensabas llevar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Si, podes. El celular tenes que apagarlo antes de entrar. Igual no se que otro tipo de cosas pensabas llevar...
    Gracias. Porque después tengo que ir a laburar y no quiero, 1, llevar a otra persona a que me espere afuera y 2, voy con más cosas que un teléfono encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Recién salió mi novio de la embajada y le rechazaron la visa... Que bronca.
    Le preguntaron a donde iba, con quién, donde trabajaba y cuanto ganaba, y si tenía una propiedad a su nombre.
    Cuando quiso entregar comprobantes de quien iba a pagar el viaje no se lo aceptaron y le dijo que la decisión ya estaba tomada...
    Alguien sabe cuanto tiempo se tiene que dejar pasar para volver a solicitar una Visa?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Asterixdelsur Ver Mensaje
    Fijate más adelante en el calendario ese que te ponen. En estas fechas creo que hay más solicitudes.
    probe desde la primer semana de octubre hasta medidados de diciembre, en nigun día me deja solicitar horario.
    Encima esta alrevez, arriba esta la opcino de la entrevista y abajo del CAS. Que ganas.
    Alguno probo en esta ultima semana sacar turno?
    ya pague y me dijo qeu se debito el pago no se que onda, probe con chrome e Internet explorer :P no creo qeu sea algo del navegador.
    Encima ahi dijo una user que al novio se la rechazaron, que paja, ni siquiera puedo ir a la entrevista :@

EDIT: al final me calente y termine llamando y sacando turno telefonico :P, ya fué me lo dieron para finales de octubre. Dios tanto quilombo ya me veo como el novio de Eli2014 y no me la entregan. (Conozco casos de gente de mismo puesto, mismo sueldo, edad muy similar y a uno se lo dan y al otro no).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maderfaker : 03-10-16 el 12:24 PM

5. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Le preguntaron a donde iba, con quién, donde trabajaba y cuanto ganaba, y si tenía una propiedad a su nombre.
    Cuando quiso entregar comprobantes de quien iba a pagar el viaje no se lo aceptaron y le dijo que la decisión ya estaba tomada...
    Alguien sabe cuanto tiempo se tiene que dejar pasar para volver a solicitar una Visa?

Qué garrón!! Tenés más detalles?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

6. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Qué garrón!! Tenés más detalles?
    Más detalles como que?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Le preguntaron eso y qué respondió? No le dejaron sacar los papeles de apoyo así de una? Qué cree q respondió que hizo que no se la den?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Le preguntaron eso y qué respondió? No le dejaron sacar los papeles de apoyo así de una? Qué cree q respondió que hizo que no se la den?
    Respondió que no cuando le preguntaron si tenía alguna propiedad a su nombre. Y cuando quiso entregarle los papeles le dijo que no hacía falta, que ya había tomado la decisión.
    Lo peor es que hace una semana cambió el auto pero no lo transfirió a su nombre, capaz eso hubiese ayudado un poco...
    Veremos si en unos meses vuelve a intentar. Y sino iremos a algún pais dónde no se necesite Visa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ya lo tienen decidido de antes por eso no le dejaron sacar los papeles, nada iba a cambiar la decisión.
    De curioso nomas, la edad de tu novio? estudió? se recibió de algo? trabaja en blanco?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para mi saben todo desde antes.
    Recuerdo hace unos años a mi suegro en la de canada le preguntan que tarjetas tiene y cuando le dice se olvida de una y el de la embajada le dice y tambien tiene american express.

Fijate por que a un amigo que lo rebotaron (era gerente en una empresa americana, con propiedades aca pero familia viviendo en eeuu) le dejaron ir a las semanas con documentacion y se la dieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de marcosagui
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Para mi saben todo desde antes.
    Recuerdo hace unos años a mi suegro en la de canada le preguntan que tarjetas tiene y cuando le dice se olvida de una y el de la embajada le dice y tambien tiene american express.

Fijate por que a un amigo que lo rebotaron (era gerente en una empresa americana, con propiedades aca pero familia viviendo en eeuu) le dejaron ir a las semanas con documentacion y se la dieron.
    Es muy raro como se manejan, o bien algo raro le encontraron. Yo les puedo contar que cuando fui, lo hice con un poco de miedo, pero la verdad impresionante como se manejan de bien, me senti super tranqui en todo momento, muy amables todos, pase derecho a la ultima instancia, en todo momento me acompaño gente de ahi con handys y me decian que pase re tranqui, responda dos preguntas y listo, solo me preguntaron que hacia (estudio entre comillas) quien me paga el viaje (mi viejo) y aprobado! Es mas salia del lugar y en eso el chico me hizo volver por que el consul se olvido de tomarme las huellas (el mismo chico me dijo que el consul era nuevo y bue.. es medio boludo) volvi me pidieron como 4 veces disculpas me tomaron las huellas y listo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ya lo tienen decidido de antes por eso no le dejaron sacar los papeles, nada iba a cambiar la decisión.
    De curioso nomas, la edad de tu novio? estudió? se recibió de algo? trabaja en blanco?
    24. No estudia. Trabaja en negro...
    Yo sé que estaba complicado pero bue. En una de esas quizás se la aprobaban...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

24. No estudia. Trabaja en negro...
    Yo sé que estaba complicado pero bue. En una de esas quizás se la aprobaban...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Tenia todas en contra, nada que lo retenga al pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

En teoría podes pedir otra cuando quieras, mañana mismo incluso, pero unas paginas atras uno dijo que le pregunto al que lo entrevistó y le dijo que lo mejor es dejar pasar un año. La verdad no se en que se guian, yo en el momento que la pedi que creo que fue hace un año solo me preguntaron si trabajaba, dije que si, cuanto ganaba, creo que dije 10k, si estudiaba, si, que estudiaba, derecho, donde vivo, con mis papas, a donde voy, a miami, cuanto tiempo, 2 semanas, visas aprobadas y listo.
    Osea yo me la jugué porque el sueldo es bajo, monotributista y trabajo en la construcción. Fue la entrevista mas rapida desde que estuve en la sala y habian rechazado a gente que ganaba mucha mas plata que yo. (La entrevista la hice junto con mi novia)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    En teoría podes pedir otra cuando quieras, mañana mismo incluso, pero unas paginas atras uno dijo que le pregunto al que lo entrevistó y le dijo que lo mejor es dejar pasar un año. La verdad no se en que se guian, yo en el momento que la pedi que creo que fue hace un año solo me preguntaron si trabajaba, dije que si, cuanto ganaba, creo que dije 10k, si estudiaba, si, que estudiaba, derecho, donde vivo, con mis papas, a donde voy, a miami, cuanto tiempo, 2 semanas, visas aprobadas y listo.
    Osea yo me la jugué porque el sueldo es bajo, monotributista y trabajo en la construcción. Fue la entrevista mas rapida desde que estuve en la sala y habian rechazado a gente que ganaba mucha mas plata que yo. (La entrevista la hice junto con mi novia)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro, es una loteria. Mi novio también gana cerca de 10k y dijo eso cuando le preguntaron cuanto ganaba. Pero quizás suma bastante que estés estudiando. Ya decidimos ir a algún lugar donde no pidan Visa y fue.
    En otro lado una persona me comentó que le rechazaron la Visa por tener el pasaporte en "limpio". Y cuando fue la segunda vez, tenia sellos de otros viajes y se la aprobaron sin pedirle nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 155104
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder