Visa EEUU

Responder
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: Visa EEUU 2011

Idea de para cuando estan dando turnos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Idea de para cuando estan dando turnos?

Una vez que completas el formulario y lo pagas, a la semana siguiente ya tenes disponibilidad de turnos, hice visas el año pasado para esta epoca y otra hace 1 mes y en los dos casos fue asi, de una semana a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por iFacu Ver Mensaje
    Una vez que completas el formulario y lo pagas, a la semana siguiente ya tenes disponibilidad de turnos, hice visas el año pasado para esta epoca y otra hace 1 mes y en los dos casos fue asi, de una semana a la otra.
    Voy a hacer los formularios y pagar la semana que viene. Puedo elegir una fecha en especial en noviembre por ej ?

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si. Y creo q podes ir entrando a la página secundaria y ver las fechas sin haber llenado el formulario y pagar.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Grax chicos

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Estoy teniendo varias dudas al completar el formulario DS-160. La cuestion es la siguiente, estoy intentando sacar la visa para mi novio. Y en una parte pregunta quien paga el viaje, y puse "otra persona" como opción. Y me dice que ponga los datos de esta persona (que es mi viejo). Después me pregunta "relacion contigo" (o sea con mi novio), y acá no sé si poner "otro pariente" u "otro". Porque la realidad es que con mi novio no estamos casados ni nada, tenemos varios años de relación y convivimos hace un mes. Asi que estoy en duda sobre que poner. Y los tutoriales que encontré eran de España y no explican bien estas cosas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pero esa es la verdad? Xq realmente suena muy raro q tu viejo le pague el viaje, pero de ser real no creo que exista problema.

Después, tu novio tiene trabajo? Estudia? Tiene algo a su nombre etc?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pero esa es la verdad? Xq realmente suena muy raro q tu viejo le pague el viaje, pero de ser real no creo que exista problema.

Después, tu novio tiene trabajo? Estudia? Tiene algo a su nombre etc?

Si, es verdad. Nos paga el viaje pero viajamos en familia (mi novio, mi viejo, mi hermano y yo).
    Mi novio trabaja hace 4 años pero en negro, no estudia. Tiene un auto a su nombre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Pone otro en la parte de quien paga. Y cuando pones con quien viajas hay una opción para los que conviven, en el caso de tu novio con tu familia sería otro y no otro pariente.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Pone otro en la parte de quien paga. Y cuando pones con quien viajas hay una opción para los que conviven, en el caso de tu novio con tu familia sería otro y no otro pariente.

Buenisimo, gracias! Estoy en la parte donde me pregunta con quien viajo, puse mis datos y cuando me pregunta que tipo de relacion tengo tendria que poner SPOUSE? esa seria la opcion para los que conviven?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Estoy en una parecida a la que contás, Eli. Viajo con mi viejo (él ya tiene la visa), y mañana inicio el trámite (porque me llega el pasaporte). Nunca hice la visa, trabajo en negro (bah, soy monotributista y facturo), tengo pocos servicios a mi nombre, tengo un auto a mi nombre, el viaje lo paga mi viejo, y vamos porque lo acompaño a una conferencia. ¿Alguna traba que pueda surgir? ¿Algo que deba saber?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

12. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Buenisimo, gracias! Estoy en la parte donde me pregunta con quien viajo, puse mis datos y cuando me pregunta que tipo de relacion tengo tendria que poner SPOUSE? esa seria la opcion para los que conviven?
    Cuando pones con quien viajas, pone OTHER en la relación, cuando pones tu estado civil y el de tu novio pone "common law marriage", que es unión de hecho, convivencia para nosotros, yo puse eso y cero drama.

La opción de convivencia era cuando pones tu estado civil y no con los acompañantes, mala mía.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Cuando pones con quien viajas, pone OTHER en la relación, cuando pones tu estado civil y el de tu novio pone "common law marriage", que es unión de hecho, convivencia para nosotros, yo puse eso y cero drama.

La opción de convivencia era cuando pones tu estado civil y no con los acompañantes, mala mía.

Gracias!! Ahi lo modifique

Edit: Avance algunas paginas y ahora me pide "Family Information: Spouse", esos serian mis datos no?
    Cuando me preguntaba con quien viajaba, en todos puse "other".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eli2014 : 31-08-16 el 11:24 AM

14. Avatar de iFacu
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Gracias!! Ahi lo modifique

Edit: Avance algunas paginas y ahora me pide "Family Information: Spouse", esos serian mis datos no?
    Cuando me preguntaba con quien viajaba, en todos puse "other".
    Spouse es esposa/o, no se a que parte te referís, pero esa opción sería si están casados legalmente.

• Me gusta
    Me gusta

15. Asterix del Sur Avatar de Asterixdelsur
    Registración
    Mar 2005

Consulta: hice el formulario, pagué, tengo pasaporte, saqué turno. Pero el turno de la entrevista lo tengo para el 6 de Octubre (lo más pronto q encontré). El pasaje lo tengo para el 6 de Noviembre, 1 mes después. La pregunta es: llego o estoy al horno? Cuánto tardan en entregármela, en caso de aprobarla? Otra: me conviene entrar cada tanto y ver si se desocupa alguna antes? O eso no suele pasar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Asterix_del_sur

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 161183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar