Visa EEUU 2011

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Visa EEUU 2011

** PASOS A SEGUIR 2016 **

-Completar Formulario DS-160
    - Tener pasaporte al día, vigente, que no tenga de vencimiento los proximos 6 meses.
    - Ir a https://ais.usvisa-info.com/es-ar/niv
    - Registrarse, hacer el pago.
    -Coordinar visita para el CAS y llevar la documentación y pasaporte (ver thread, ejemplos, constancia cuit, titulos de propiedades, algo referido al trabajo, etc.
    -Coordinar visita a la embajada y llevar la documentación ( (no puede ser el mismo día que el CAS)

Menores con padres visados:

Si tienen hijos y ambos padres ya están visados, de antes hay que hacer todos los pasos hasta la visita al CAS. Ahi llevar solo el pasaporte del menor y una foto. Es importante completar el DS-160 con los datos de la menor y no con los del padre/madre.

Abro el thread para preguntar si alguno tiene experiencia en haber ido a la embajada a tramitar una visa ultimamente, ya que tengo que ir este Miercoles.
    La idea es ir a Disney y unos dias a Miami con la flia. de mi pareja y los crios, están todos visados menos mi jermu y yo.
    Ya completé el formulario, mañana pago en el banco la tasa.
    Tengo todo en regla, soy monotributista, pero nose, me estoy persiguiendo porque tengo 25 años, no estudio y soy autónomo.

Estuve preparando la papeleria para llevar recien, y además de pasaporte y otros documentos, agarré los últimos 3 recibos de sueldo de mis últimos trabajos en relación de dependencia, últimos 3 pagos de monotributo, escritura de un inmueble donde vivo, servicios a mi nombre en mi casa, y servicios de mi lugar de trabajo. Además agarré la constancia de mi matrícula profesional.

Alguna recomendación extra para tirarme?
    Se agradece..
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado.seed : 25-10-16 el 07:17 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154207
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Visa EEUU 2011

Mi mejor amigo esta alla en Disney ahora. Fue con el viejo, la madrastra y las dos hermanitas. Ninguno de los dos padres tienen laburo en relacion de dependencia, son abogados y el estudia y trabaja en el SEC. La verdad que te lo pintan re jodido pero el me dijo que fue, charlo dos pavadas y se la aprobaron sin vueltas.

No se si te sirve pero te cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Sep 2001

Gracias vieja !!
    Me viene bien para calmar un toque los nervios que me lo pintaron que era una experiencia horrible jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Hola, yo saque la visa en febrero y me fui a NY en marzo.
    Te cuento que con todo lo que tenes es mas que suficiente para un visado turistico. Lo que ellos necesitan saber es que vos no tengas intencion de quedarte como ilegal en el pais por eso la idea es presentar papeles que de alguna forma te "aten" a Argentina como para volver. Estoy 100% que en tu situacion no vas a tener ni 1 problema.

Acordate de llenar el formulario de internet con la foto 5x5 con fondo blanco de frente y toda la bola. En la embajada vas a estar un tiempito largo asi que llevate algo para leer o un mp3

saludos y despues decime como te fue!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

No te lleves un mp3, porque lo tenes que dejar en la entrada
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

BSQ
    Registración
    May 2007

Mira yo fui y no me pidieron nada, me preguntaron: donde estudiaba, cuanto me faltaba, con quien vivia, si tenia parientes en EEUU, por que me iba de viaje y quien me habia pagado el viaje. Despues me pregunto si pensaba volver a ir a EEUU y me dieron la visa por 10 años.
    Anda tranqui y pensando q le vas a responder porque a mi por lo menos me preguntaron todo a mil por hora.
    Lo mas importante es q vos demuestres q vas a volver.
    A los unicos q le hacen muuuuchas preguntas son a los q tienen parientes en EEUU y capaz a alguno q lo agarro con mal humor al entrevistador, pero a todos los q conosco se la aceptaron.

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Lleva solo los papeles por que te sacan todo. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    ahhh es verdad, me habia olvidado.
    antes de entrar hay 2 colas una rapida y una lenta. En la rapida pasan los que no traen nada ensima (mochilas, bolsos, celulares, mp3) y en la otra todos los demas.
    Te aconsejo que lleves unicamente los papeles asi pasas mas rapido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Bueno básicamente todo lo que te dijeron es verdad, no hay mucho más por agregar. De mi parte fui dos veces a la embajada a hacer la visa y me aprobaron las dos. En esas dos veces no me pidieron papeles ni nada; sólo hicieron preguntas. Tratá de estar tranquilo y respondé todo lo que te pregunte sin vueltas. Puede haber alguna pregunta chocante como por ej. "¿cuanto gana?", pero no te asombres porque es normal. Lo mismo cuando estás por entrar allá en USA te pueden preguntar así de la nada cuanta plata traes encima.
    Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Yo quiero ir y mi tio es ciudadano Norteamericano hace como 25 años ya.
    Tengo miedo de que no me la den.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Mira yo fui y no me pidieron nada, me preguntaron: donde estudiaba, cuanto me faltaba, con quien vivia, si tenia parientes en EEUU, por que me iba de viaje y quien me habia pagado el viaje. Despues me pregunto si pensaba volver a ir a EEUU y me dieron la visa por 10 años.
    Anda tranqui y pensando q le vas a responder porque a mi por lo menos me preguntaron todo a mil por hora.
    Lo mas importante es q vos demuestres q vas a volver.
    A los unicos q le hacen muuuuchas preguntas son a los q tienen parientes en EEUU y capaz a alguno q lo agarro con mal humor al entrevistador, pero a todos los q conosco se la aceptaron.

Yo tengo a mi tía en EEUU y me hicieron las mismas preguntas que a vos =P.

Es una huevada, la verdá. Cuestión de no parecer sospechoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cómo es bien el tema, leí por ahí que tenés que bajar un formulario para llenar y llevarlo? Vas cualquier día o tenés que pedir turno antes?

En mi caso yo tengo que sacar la visa de turista/negocios porque estoy por cambiar de laburo a una empresa que tiene gente en usa, luego la empresa se encargaría de tramitar la visa de trabajo.
    Con todas esas preguntas que hace, conviene decirles que la idea es ir a trabajar alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Sep 2001

Buenisimo gracias por los consejos!!
    Pensaba ir sin nada, cuando completas el formulario te dicen lo de las 2 colas, pensaba dejar celular, billetera, etc todo en el auto.

A mi lo que mas miedo me da, es que soy monotributista (no hay demasiada info para corroborar mi dinero digamos) y que no estudio... pero bueno.. voy a ir de frente. No me molestaría que me pregunten el tema del dinero.

Nacho, la onda es así.
    Tenes primero que coordinar una entrevista en la embajada. Lo podes hacer por internet, o por telefóno. Esta ultima opcion es mas cara.
    Uan vez que confirmas la cita, te mandan un mail diciendo todos los requerimientos, entre los que se encuentra el formulario DS 160 creo que es.
    Una vez completado eso, y pagando en el banco un arancel, podés ir a la cita en el día y horario que ellos te dicen.

Según tengo entendido, si o si tenes que tramitar una visa de trabajo en tu caso, por mas que vallas a una exposición a ver una gilada, o a la oficina central de tu empresa a que te den un curso.

Saludos y gracias a todos por la info!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Los datos del pasaporte te los piden?. Yo necesito hacer los dos tramites, importa el orden o uno depende del otro?.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Es que ellos son los que te ponen la Visa en el pasaporte; si no lo presentas obviamente no tenés la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje

Nacho, la onda es así.
    Tenes primero que coordinar una entrevista en la embajada. Lo podes hacer por internet, o por telefóno. Esta ultima opcion es mas cara.
    Uan vez que confirmas la cita, te mandan un mail diciendo todos los requerimientos, entre los que se encuentra el formulario DS 160 creo que es.
    Una vez completado eso, y pagando en el banco un arancel, podés ir a la cita en el día y horario que ellos te dicen.

Según tengo entendido, si o si tenes que tramitar una visa de trabajo en tu caso, por mas que vallas a una exposición a ver una gilada, o a la oficina central de tu empresa a que te den un curso.

Saludos y gracias a todos por la info!

Gracias che, por ahora estoy esperando que me llegue el pasaporte + dni nuevo (tuve que hacer el dni nuevo para poder sacar el pasaporte) cuando tenga que hacer lo de la visa averiguaré bien el tema, despues comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154207
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima