Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Muchachos cuanto se están demorando. No hice ningún paso y la necesitaría para principios de diciembre.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Te dan turno para dentro de 20 dias aproximadamente. En realidad vos elegis entre algunas fechas que te dan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Buenisimo idolo, vamos de la mano del muñeco!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gente, ando necesitando un centro y todo consejo me re sirve
    Resulta que con mi novia queremos irnos 2 semanas a usa de vacaciones, todavía no sabemos bien el lugar, pero todo tiende a Miami, el tema es que no se si me darán la visa. Ella trabaja para el estado de administrativa por lo que no creo que tenga drama, el tema es que yo soy monotributista, la categoria anterior a pagar impuestos a las ganancias, tengo 2 vehiculos a mi nombre y actualmente estoy cursando la facultad (privada) y espero que a fin de año me falten 5 materias para recibirme, mi novia tambien cursa conmigo. La idea era irnos despues de 6 que terminamos de cursar y volver antes del 21 que empiezan los finales (diciembre). No tengo pasaporte y solo salí del pais cuando era chico, a Chile una vez en avion y creo que 3 o 4 en auto. creen que estoy en condiciones de pedir la visa con resultado favorable? Les agradezco de antemo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A mi la impresión que me dio es que a los que van en pareja o se las rechazan a ambos o se las aprueban juntos.
    Asi que si tu novia está mas que ok a vos tmb te la van a dar salvo que estés en falta muy groseramente.
    Un amigo es monotributista y se la dieron. No siguió estudiando después del secubdario.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Gracias por comentar Ale. Eso estuve viendo tambien, como que se las rechazan a ambos, lo que no vi es si la entrevista es conjunta si somos novios, ya que no vivimos juntos ni estamos casados pero si hace 5 años en pareja. Yo creo que el hecho de que me "falten" 5 materias sostiene el hecho de que tengo que volver si o si. Pero me deja tecleando que recien ahora voy a gestionar el pasaporte y va a estar exageradamente nuevo para solicitar la visa. Pero bueno, una vez que me lo den voy a encarar el tramite de la visa y voy posteando mis pasos por si empiezo a dar manotazos de ahogado.
    En la entrevista exigen algun minimo de inglés? Porque nunca estudié, osea, me defiendo viendo pelis, mas de una vez expliqué en el centro a uno que otro extranjero a llegar a donde queria ir, pero nada mas profundo que eso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Pero me deja tecleando que recien ahora voy a gestionar el pasaporte y va a estar exageradamente nuevo para solicitar la visa.
    Y eso que tiene que ver?

En la entrevista exigen algun minimo de inglés? Porque nunca estudié, osea, me defiendo viendo pelis, mas de una vez expliqué en el centro a uno que otro extranjero a llegar a donde queria ir, pero nada mas profundo que eso
    Hablan español robotico, no problema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Sí. Llevá los comprobantes correspondientes de la facu (analítico? ni idea) y los autos; lo que demuestre que tienen "lazos" con el país. Llegado el momento, si no te la aprueban antes, expliquen también el plan de volver porque tienen finales. Pienso que son pruebas suficientes.
    Lo del pasaporte no tiene nada que ver, mepa. Es entendible si no tuviste la necesidad de sacarlo antes.
    La entrevista es en español.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

8. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Uh mil gracias, el analinito parcial lo tengo del año pasado, pediré una constancia de alumno regular, las cedulas verdes, la del monotributo no se, es una fotocopia plastificada que es recontra precaria y poco confiable, al no tener algun cargo o firma.
    El tema del pasaporte nuevo lo plantie porque si tenia algun que otro viaje como que se ve mejor, y disminuye la duda de las vacaciones eternas alla, o por lo menos me pareció a mi. Que la entrevista sea en español me deja mas tranquilo.
    El hecho de que seamos novios nos da como para hacer la entrevista grupal? Es por separado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo pagué con mi tarjeta mi entrevista y la de mi novia y la entrevista la tuvimos juntos. No sé como será si cada uno paga por su cuenta.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Visa EEUU 2011

Resulta que con mi novia queremos irnos 2 semanas a usa de vacaciones, todavía no sabemos bien el lugar, pero todo tiende a Miami, el tema es que no se si me darán la visa. Ella trabaja para el estado de administrativa por lo que no creo que tenga drama, el tema es que yo soy monotributista, la categoria anterior a pagar impuestos a las ganancias, tengo 2 vehiculos a mi nombre y actualmente estoy cursando la facultad (privada) y espero que a fin de año me falten 5 materias para recibirme, mi novia tambien cursa conmigo. La idea era irnos despues de 6 que terminamos de cursar y volver antes del 21 que empiezan los finales (diciembre). No tengo pasaporte y solo salí del pais cuando era chico, a Chile una vez en avion y creo que 3 o 4 en auto. creen que estoy en condiciones de pedir la visa con resultado favorable? Les agradezco de antemo
    Te la dan de cabeza, hay gente con muchísima peor situación que vos que se la dan, así que imaginate...Ya con que tengas 2 autos y estés cursando es más que suficiente para que te la den.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Bueno colaboro con un poco de info, hoy fui al CAS y mañana tengo la entrevista.

El CAS es por orden de llegada, yo llege temprano, tenia 4 personas adelante, tenia turno para 7:15 pero hice tan rapido que 7:10 ya me estaba volviendo, es un tramite muy rapido, vas con pasaporte y confirmacion de formulario, te toman las huellas, te sacan la foto y te despachan.

Respecto a lo de la entrevista en parejas, yo voy con la intencion de que nos la hagan conjuntamente, ya que siento que ella tiene menos condiciones que yo para la aprobación. Lo que creo que define eso, es cuando registras el user en la pagina para sacar turnos, yo creé una sola cuenta y ahi ingrese mis datos y los de mi novia.

Supongo que si creas 2 usuarios distintos ahi la entrevista es individual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pomodoro
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Bueno colaboro con un poco de info, hoy fui al CAS y mañana tengo la entrevista.

El CAS es por orden de llegada, yo llege temprano, tenia 4 personas adelante, tenia turno para 7:15 pero hice tan rapido que 7:10 ya me estaba volviendo, es un tramite muy rapido, vas con pasaporte y confirmacion de formulario, te toman las huellas, te sacan la foto y te despachan.

Respecto a lo de la entrevista en parejas, yo voy con la intencion de que nos la hagan conjuntamente, ya que siento que ella tiene menos condiciones que yo para la aprobación. Lo que creo que define eso, es cuando registras el user en la pagina para sacar turnos, yo creé una sola cuenta y ahi ingrese mis datos y los de mi novia.

Confirmacion del formulario es la del DS-160 ?? eso y pasaporte y listo? para el CAS?

Y otra duda, planeo ir en julio del 2015, y alquilar auto, el tema es que no tengo registro todavia, el mes que viene lo saco. Podre alquilar sin problema o tengo que tener un minimo de 1 año de registro ???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Como vas a hacer para ir en julio 2015?

En alguna lei que te pedían antiguedad del registro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje

Es por orden de llegada? Pero porque te dan horarios? Osea yo mañana tengo que ir a las 11, decis que si caigo antes (tipo 10) ya puedo pasar? Y otra pregunta.. hay estacionamiento cerca para dejar el auto :P ?

Gracias! Suerte mañana! Yo voy el jueves al consulado!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Mil gracias a todos, no se dan una idea el peso que tenía, una intranquilidad gigante, ahora como que me duele menos la espalda. Voy a tratar de empezar con el pasaporte con mi novia. Voy a hacer un tema con la idea que tenemos mas o menos, osea el viaje, la zona y el tiempo a ver si me pueden hechar una mano con que hacer y que no me conviene. Mil gracias a todos devuelta. Voy a pasar mi situación a medida que voy haciendo papeles
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder