Visa EEUU 2011

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Re: Visa EEUU 2011

No les voy a decir que me gustaria quedarme a vivir alla men jaja
    Pero si me preguntan si estoy trabajando le voy a decir que si, que me consegui un trabajo y todavia no me pusieron en blanco.

Mi tio va a mandar una carta desde la universidad donde da clases diciendo que me invita a pasar mis vacaciones alla.

Igual creo que corro con un toque de ventaja, me fui un mes a europa y aca estoy, volvi.
    Tambien ya estuve visado y he viajado mas de una vez a ee.uu., pero de mas pibe.

Ademas, mi primo (Estado unidense) esta trabajando en negro aca, asi que les conviene ponerse las pilas jaja

La entrevista es para toda mi flia, porque a fin de año se quieren ir ellos, pero yo me voy solo.
    Convendria decir que vamos a viajar todos juntos, no? Tengo cagazo de en plena mentira pisar el palito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tind : 18-04-11 el 04:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Pero si me preguntan si estoy trabajando le voy a decir que si, que me consegui un trabajo y todavia no me pusieron en blanco.

Mi tio va a mandar una carta desde la universidad donde da clases diciendo que me invita a pasar mis vacaciones alla.

Igual creo que corro con un toque de ventaja, me fui un mes a europa y aca estoy, volvi.
    Tambien ya estuve visado y he viajado mas de una vez a ee.uu., pero de mas pibe.
    Acordate de poner eso en el ds160 que te preguntan los ultimos paises visitados.
    También te van a preguntar si ya estuviste visado en USA....

Y si con el laburo hacé algo.. si tenes algo que conste que estás laburando y sobretodo, que estás ganando bien, llevalo.

Está bueno eso de tu tío, aunque también podría llegar a ser una contra... algunos me dijeron que se les pusieron bastante preguntones por tener familiares en usa.

Saludos y suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Si, tambien lo veia como una contra, pero es un ciudadano ejemplar, profesor universitario reconocido, asi que mepa que en vez de restar, suma.
    Ademas ya lo puso en el ds160 que mi tio vive alla, y tuve que poner bastante info sobre el.

Con el laburo no se que hacer, estoy MUY en negro jaja
    Que puedo llegar a hacer?
    Podria decir que estoy laburando SOLO por las propinas? Sin suelo por parte de ellos?
    Los ultimos paises visitados los puse, le mande TODOS, como 8 europeos.
    Tengo el pasaporte viejo con la visa.
    En ese viaje tambien nos alojamos en lo de mi tio.
    • Me gusta
    Me gusta
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Cuando llegás allá además de preguntarte cuanta guita llevás necesitás mostrarsela?
    Qué otras cosas te preguntan?
    No. Solo declararla... Cuando te volves. Jajaja, posta. Es lo q mas les interesa...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. Avatar de DoornicK
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Cuando llegás allá además de preguntarte cuanta guita llevás necesitás mostrarsela?
    Qué otras cosas te preguntan?
    Nunca hizo falta mostrarsela. Y te preguntan lo tipico: razon del viaje, itinerario, a que te dedicas, si viajas solo, en mi caso por estar solo estudiando me preguntaban como pagaba el viaje, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de emyX
    Registración
    Feb 2003

hoy averigue, mi viejo como es español ni tiene que presentarse el dia de la entrevista por que no van a dejar entrarlo, solo tengo que llevar su pasaporte e ir con mi vieja y todos los papeles de los negocios, insisto, yo que no estudio, no termine el secundario y laburo con mi viejo por ende no estoy inscripto, tendre algun drama? siendo la visa a nivel FAMILIAR?
    • Me gusta
    Me gusta
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Por ahi te la dan por poco tiempo. Asegurate de poder demostrar tus lazos con el pais, que queres volver y que la guita para el viaje la tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de rwdfv
    Registración
    Apr 2011

Lo que ellos necesitan saber es que vos no tengas intencion de quedarte como ilegal en el pais por eso la idea es presentar papeles que de alguna forma te "aten" a Argentina como para volver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Ademas, mi primo (Estado unidense) esta trabajando en negro aca, asi que les conviene ponerse las pilas jaja

La entrevista es para toda mi flia, porque a fin de año se quieren ir ellos, pero yo me voy solo.
    Convendria decir que vamos a viajar todos juntos, no? Tengo cagazo de en plena mentira pisar el palito

Lo de europa no te cuenta como "ventaja" europa tiene otras normas.. no te piden visa para vacacionar! Yo pase 3 meses en francia, me fui a inglaterra un finde semana para salir de la union europea, volvi pase 3meses mas y me fui a africa del norte... cuando volvi tenia 3 meses mas... pero ahi fue cuando volvi a argentina.. Como te digo no tiene nada que ver europa.. se rigen por otras normas ellos, los yankees son muy pesados con el temita este! La unica forma de evitar la visa de usa es tener pasaporte de algun pais europeo! con eso te moves como queres!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

No entendi que tienen que ver todos tus viajes por europa con la visa americana.
    Lo que yo digo es que se nota con la cantidad de paises que visite que me gusta viajar, y que no planeo quedarme en ningun lado que no sea Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

No entendi que tienen que ver todos tus viajes por europa con la visa americana.
    Lo que yo digo es que se nota con la cantidad de paises que visite que me gusta viajar, y que no planeo quedarme en ningun lado que no sea Argentina.
    Estaba haciendo un estilo de ejemplo de que alla te podes mover con total tranquilidad que no te piden ninguna visa... osea a los yankees les va a importar un huevo que hayas ido 1 mes o 3 meses a europa y hayas vuelto... a eso voy! solo di mi ejemplo de lo que yo hice!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

12. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Claro, a lo que creo que apunta Sparco es que no les interesa mucho que fuiste a Europa por que ahí no te piden VISA, en cambio si tomarían mas encerio paises como Canada por ejemplo que es necesaria una visa.
    No creo que me vean muy bien en la embajada yankee con mis raices rusas
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Claro, a lo que creo que apunta Sparco es que no les interesa mucho que fuiste a Europa por que ahí no te piden VISA, en cambio si tomarían mas encerio paises como Canada por ejemplo que es necesaria una visa.
    No creo que me vean muy bien en la embajada yankee con mis raices rusas
    Gracias x comprender!

pd totalmente off para vos fabiocapello voy a hacer la peña de San Lorenzo en Paris
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

14. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

A lo que yo apunto con mi viaje a europa es que me fui y volvi, pudiendome haber quedado como hicieron mis primos que viven en Barcelona.

Igual lo de la ventaja era mas para el tema de que ya estuve visado con anterioridad, lo de europa es un plus.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si tenés un visado anterior; fuiste a USA y volviste al país, y no tuviste ningún tipo de problema allá, debería ser un punto a favor para que te den la visa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima