Visa EEUU 2011

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Visa EEUU 2011

Pone la direccion de algun hotel
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Acabo de sacar la visa, ayer fui a buscar el pasaporte a Unicenter.

En la parte de dirección hotel + teléfono puse la dirección del LA CONVENTION CENTER y el Teléfono del lugar dado que saqué la visa para ir a a E3.

En la entrevista con el cónsul, la chica no me pidió ningún papel, más allá de eso yo había llevado papeles del auto, recibos de sueldo, nada más...

Seguramente leen tu formulario porque la cónsul me preguntó si iba a una especie de evento o charla, habrá visto lo del LA CONVENTION CENTER.. cuando le dije q era de video juegos medio que se me cagó de risa, onda "estás grande para esto me pa.." , pero bastante copados los chicos, no es como te lo pintan, no son unos garcas rechaza VISA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

3. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Armate un itinerario probable y pone el primer hotel al cual pensas llegar. Obviamente eso puede cambiar en cualquier momento.

Vos estas pidiendo la visa para algo, para un viaje? perfecto, contame como será tu viaje. No importa que tengas las cosas reservadas porque eso cambia a cada minuto y no vas a reservar si no tenes visa pero tampoco asi al tun tun.

Tambien podes no poner nada porque en realidad queres la visa para hacer una escala hacia Europa, que se yo.

Esas preguntas las hacen para que te confundas con las que realmente interesan, desde mi punto de vista no son relevantes.

Eso si, siempre pone la verdad porque a ellos les debe quedar todo grabado y para mi cuando llegas alla, que tambien te interrogan, un sistema automaticamente les debe tirar las preguntas que te hacen en base al formulario, la entrevista y las sucesivas veces que vas para alla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Claro, esa era mi teoría.
    Tengo un itinerario más o menos armado, así que voy a hacer eso: buscar hoteles probables y poner esos datos. Como mi intención no es mandar fruta, dudaba qué era lo más acertado.

Genial; ahora estoy mucho más manija
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

5. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Consulta, necesito la visa por que mi vuelo tiene una escala de 5hrs en houston, por ende no tengo ningun tipo de direccion, como se hace en ese caso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    Claro, pero mi pregunta era por si no tengo definido un hotel todavía (para qué voy a reservar si no tengo visa). Como hay que llenar el campo sí o sí, preguntaba qué poner.

Si pongo una dirección tentativa, mi miedo es que luego, en la entrevista, me hagan bardo porque puse una dirección en el formulario donde tal vez no me vaya a quedar, ¿se entiende?

Igual esta tarde llamo a ver qué onda.
    Gracias por las respuestas (:
    Reserva igual, si no te cobran por reservar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Consulta, necesito la visa por que mi vuelo tiene una escala de 5hrs en houston, por ende no tengo ningun tipo de direccion, como se hace en ese caso?
    Pone la direccion del aeropuerto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Gente desde que arrancas el tramite hasta que te dan la visa cuanto tardas?
    Voy a ir con mi mama, ella es monotrubutista, yo tambien y el año que viene arranco la facu asique pienso llevar algun papel que muestre q voy a ir a una facultad paga en 2016. Con eso alcanzara o me la ven jodida? Yo trabajo en un negocio familiar que es de mi papa pero el no viene...si llevo algun papel del negocio sumara?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Gente desde que arrancas el tramite hasta que te dan la visa cuanto tardas?
    Voy a ir con mi mama, ella es monotrubutista, yo tambien y el año que viene arranco la facu asique pienso llevar algun papel que muestre q voy a ir a una facultad paga en 2016. Con eso alcanzara o me la ven jodida? Yo trabajo en un negocio familiar que es de mi papa pero el no viene...si llevo algun papel del negocio sumara?

40 minutos a 1 hora. Lleva todo lo que puedas llevar, pero seguro te la dan.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    40 minutos a 1 hora. Lleva todo lo que puedas llevar, pero seguro te la dan.

Nooo no me entendiste creo. Entre pedir la entrevista y que te den todo, pagar y toda la bola. Un mes maximo? O puede ser mas? Porque recien en julio me dan el pasaporte y quiero irme a principios de octubre...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Nooo no me entendiste creo. Entre pedir la entrevista y que te den todo, pagar y toda la bola. Un mes maximo? O puede ser mas? Porque recien en julio me dan el pasaporte y quiero irme a principios de octubre...

cuando tengas tu pasaporte, haces el tramite de la visa por la web, pagas los 160 dolares en tarjeta o en pesos a valor oficial, luego haces 2 citas, una para que te tome los datos como huella dactilar etc, y la otra en la embajada, yo tengo cita en estos dias, si me lo dan, viajo en agosto, si pedis ahora en una semana mas o menos ya te dan las citas, pero en julio hay que ver, no creo que sea diferente, ah y la visa si te da o no, te lo dicen en el momento

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de alejito87
    Registración
    Feb 2015

Disculpen que la siga. Hay una chance de que mi mama finalmente no vaya y yo viaje con un amigo. El ya tiene su visa asique zafa. El tema es que si la pido yo solo con 19 años y nada mas trabajo en una agencia de loteria que esta a nombre de mi papa...Pense en poner el auto familiar a mi nombre a ver si ayuda. Si me mando solo fija que me rebotan no? Pense sino en ir a sacarla con mi viejo que es el dueño de la """"""empresa familiar""""", capaz asi tengo mas chances... Que me pueden recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Disculpen que la siga. Hay una chance de que mi mama finalmente no vaya y yo viaje con un amigo. El ya tiene su visa asique zafa. El tema es que si la pido yo solo con 19 años y nada mas trabajo en una agencia de loteria que esta a nombre de mi papa...Pense en poner el auto familiar a mi nombre a ver si ayuda. Si me mando solo fija que me rebotan no? Pense sino en ir a sacarla con mi viejo que es el dueño de la """"""empresa familiar""""", capaz asi tengo mas chances... Que me pueden recomendar?
    no pasa nada, no seas cagon che jajaja, cuando rellenas los datos para la visa, te preguntan quien paga el viaje y los gastos, ahi pones los datos de tu viejo/a y listo amigo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

hoy fui al CAS a sacarme la foto y dejar mi huella dactilar, veremos que pasa con la visa la semana que viene!

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Acabo de sacar la visa, ayer fui a buscar el pasaporte a Unicenter.

En la parte de dirección hotel + teléfono puse la dirección del LA CONVENTION CENTER y el Teléfono del lugar dado que saqué la visa para ir a a E3.

En la entrevista con el cónsul, la chica no me pidió ningún papel, más allá de eso yo había llevado papeles del auto, recibos de sueldo, nada más...

Seguramente leen tu formulario porque la cónsul me preguntó si iba a una especie de evento o charla, habrá visto lo del LA CONVENTION CENTER.. cuando le dije q era de video juegos medio que se me cagó de risa, onda "estás grande para esto me pa.." , pero bastante copados los chicos, no es como te lo pintan, no son unos garcas rechaza VISA.
    Te entrevistó el cónsul en persona ¡¡¡ buena loco sos super vip..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder