Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de sorgo
    Registración
    Mar 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me dieron la visa, iupi
    Felicitaciones che! Estuvieron estrictos? Si te haces un tiempito conta como fue!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pacoflaco1
    Registración
    Mar 2006

Alguien sabe para que fechas están dando los turnos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

En la brevedad, desde que dividieron el proceso en 2 instancias, no hay que esperar más que un par de días por los turnos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Les hago una consulta, tal vez me den una idea. Mi vieja tiene el pasaporte vencido con la visa y hoy se fue a hacer el nuevo pasaporte.

El problema es que en el viejo pasaporte (el de la policía) y en la visa figura con apellido de casada, y en el nuevo no. Intentó que se lo hagan como el viejo pero le dijeron que no se puede. Ej: "Estela Perez de Rodriguez" vs "Estela Perez"

Llamó a la embajada y no le dieron mucha bola, solamente le dijeron que la decisión final va a depender de inmigraciones al entrar a USA. Lo mismo dice en el FAQ de la página de internet de la embajada.

Ustedes que creen? Conocen algún caso similar?

Saludos y gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Nunca me devolvieron el pasaporte, voy a llamar urgente a dhl o ir directo a ver que carajo paso
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de sorgo
    Registración
    Mar 2005

Tengo el turno el lunes y martes. Vamos con mi señora pero entramos separados porque yo tengo que renovar la visa y ella la saca por primera vez... Los nervios que tengo no tienen nombre. Hace varios años que laburo pero en negro. Me recibí hace poco de abogado y tengo un depto a nombre mío. Espero sea suficiente.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte Z170-XPSli // I7 6700k // 16 GB RAM // Samsung Evo 850 256 GB // Gigabyte 1070 // Monitor AsusROG Swift 2560x1440 144hz // Xbox Controller // Razer Deathadder 2014 Mouse

7. Avatar de sorgo
    Registración
    Mar 2005

Me dieron la visa!! Fui con mi señora. Yo tenía que renovar así que ni siquiera tuve entrevista al final. Mi señora la sacaba por primera vez, le preguntaron cuando iba, motivo del viaje y listo visa aprobada. No pidieron ni preguntaron más que eso. Si alguien necesita info en lo que pueda ayudo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte Z170-XPSli // I7 6700k // 16 GB RAM // Samsung Evo 850 256 GB // Gigabyte 1070 // Monitor AsusROG Swift 2560x1440 144hz // Xbox Controller // Razer Deathadder 2014 Mouse

8. Avatar de eric_lif
    Registración
    Jun 2008

Como les va? Les comento que estoy planeando un viaje de 20 días a fin de año '14 a NY/Miami con mi hermano.

El tema es que esta todo bastante en el aire todavía, así que claramente no tenemos lugar de hospedaje definido todavía. Recién ayer arrancamos a hacer el tramite de la Visa cuando nos topamos con el formulario donde hay que llenar estos datos de hospedaje (son obligatorios) y no sabemos que poner, ya que si no me sale la Visa no voy a contratar y sin los datos del lugar no puedo sacar la Visa.

Muchas gracias, Eric!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por eric_lif Ver Mensaje
    Como les va? Les comento que estoy planeando un viaje de 20 días a fin de año '14 a NY/Miami con mi hermano.

El tema es que esta todo bastante en el aire todavía, así que claramente no tenemos lugar de hospedaje definido todavía. Recién ayer arrancamos a hacer el tramite de la Visa cuando nos topamos con el formulario donde hay que llenar estos datos de hospedaje (son obligatorios) y no sabemos que poner, ya que si no me sale la Visa no voy a contratar y sin los datos del lugar no puedo sacar la Visa.

Muchas gracias, Eric!
    Pone el hotel que pensas quedarte y ya, es "obligatorio" pero no te van a pedir datos de reserva, no es requisito reservar.
    SI primero llegas a MIA, pone alguno de MIA, si vas primero a NY pone alguno de NY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Visa aprobada por acá también!

El miércoles fui al CAS a la tarde...estaba SOLO. Hice todos los trámites en 5 minutos y me fui.

Hoy viernes, tenía turno en la Embajada a las 7:00hs, caí 6:30 y ya tenía unas 15 personas delante mío.
    6:40hs ya pudimos avanzar al paso del control de seguridad, las huellas y devolución de pasaporte.
    6:50hs empezamos a entrar a la sala de espera para las entrevistas.
    8:00hs empezaron las entrevistas y se armó la cola.
    8:05hs me toca a mi, me preguntaron motivo de mi visita, dónde trabajaba, y cuánto tiempo iba.
    8:07hs ya estaba en la calle con la visa aprobada, realmente un TRÁMITE.

Un detalle: a un tipo que estaba delante nuestro...justo antes de empezar la fila para la entrevista, parece que le hicieron quilombo por (aparentemente) estar mal sacada la foto del CAS...tuvo que ir "a la vuelta de la embajada", que hay una camioneta blanca, y se la hicieron de nuevo por la módica suma de $100. Volvió y obviamente quedó más atrás...pero rarísimo que le hayan sacado mal la foto. En fin...un mal trago para el pobre hombre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de amo.italia
    Registración
    Apr 2014

Hola a todos les hago una consulta, si tengo pasaporte italiano, debo solicitar unicamente una autorizacion .e.s.t.a? se tramita gratuitamente en que lugar? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por amo.italia Ver Mensaje
    Hola a todos les hago una consulta, si tengo pasaporte italiano, debo solicitar unicamente una autorizacion .e.s.t.a? se tramita gratuitamente en que lugar? gracias
    https://esta.cbp.dhs.gov/esta/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

por las dudas, tenes que tener el biometrico, si no tenes el pasaporte biométrico, tenes que pedir la visa como cualquier hijo de vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

como sabes si es biometrico dice en algun laod eso? yo tengo el español pero no me fije bien .
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Yup
    ... Avatar de Yup
    Registración
    Oct 2007

Los españoles desde hace un tiempo son todos biométricos, tuvieron una adopción temprana... los tanos no sé pero ya desde hace un par de años todos los de la U.E lo son y el de Argentina lo es desde el 2012.

Tiene que tener el simbolito que sale abajo del escudo de cada país: https://en.wikipedia.org/wiki/Biometric_passport

Hace poco fuí con la facu a una charla en la embajada y cuando preguntaron sobre la re inclusión de Arg en el waiver respondieron quesi bien cumplimos todos los requisitos (a saber: tasa de rechazo menor al 5%, haber enviado menos de 50 mil inmigrantes en los últimos 5 años, compartir información del renaper, de la justicia y de la policía) pero por una cuestión política no se va a incluir al país de momento, en la embajada quieren pero eso lo cocinan en Washington. Al parecer a fin de año entra Uruguay y Argentina tendría chances recién en el 2016 sino implosiona como lo hace ciclicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder