Visa EEUU 2011

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    Son 2 trámites por lo que son 2 turnos. Primero hay que ir a que te saquen la foto, te tomen las huellas y te preparen el pasaporte. El segundo es la entrevista en la embajada.

Una vez que pagás en RapiPago tenés que esperar 24hs para que se acredite. Luego vas a la página y tal como dijiste ponés el número de recibo. Ahora viene la parte de elegir la fecha y horario de los turnos.
    Ojo que el primer turno que te hacen elegir es en realidad el segundo que vas a hacer.
    Grscias tapian, la ultima consulta, hay que pagar algo cuando vas a la calle santa fe a tomarte la foto y las huellas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

No, no hay que pagar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por tapian Ver Mensaje
    No, no hay que pagar nada.
    Gracias tapian!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Una consulta para un amigo que esta por ir a hacer el tramite, estudia no labur ani tiene nada a su nombre. Es necesario sacar el pasaje con ida y vuelta ya marcada o no? para tener un minimo más de chances

- - - - Auto Merge - - - -

Una consulta para un amigo que esta por ir a hacer el tramite, estudia no labur ani tiene nada a su nombre. Es necesario sacar el pasaje con ida y vuelta ya marcada o no? para tener un minimo más de chances
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

les chupa un huevo que tengas el pasaje o no..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente el martes tengo que ir a la toma de huellas y el jueves al consulado, ahora me agarro una duda tremenda. Lei que en la cola del consulado te preguntan si es renovacion o es primera vez, el tema es que yo tuve una visa hace 18 años, obviamente aquel pasaporte del año 92 con esa visa no tengo ni idea donde fue a parar, por lo tanto cuando llene el DS-160 puse que lo habia perdido. Ahora bien, cuando me pregunten que catzo les digo?. Por lo que lei la renovacion es para visas que vencieron hace un año o menos.

Alguna idea?. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Deciles lo mismo que dijiste aca, que la ultima visa fue hace 18 años y ese pasaporte lo perdiste
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Fernix, sigo con mis preguntas, a mi pasaporte y documentos de mis viejos (por las dudas los llevo), titulos y demas hay que sacarles copia o solo se presentan los originales para constatar y listo?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nico_cava2
    Registración
    Aug 2011

Hola gente q tal???, vengo con unas dudas aunq veo venir la respuesta jaja, yo hice la visa J1 hace unos años, pari un monton pero salio todo bien. Ahora estamos viendo de hacer un viaje con la flia. El problema es q somos de tierra del fuego, queria saber como hizo la gente del interior o si les chupa un huevo eso y tengo q gatillar pasajes para todos?, muchas graciass!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente les cuento, acabo de volver del consulado/embajada o lo que sea, hice los pasos previos a la entrevista bastante rapido, tenia turno a las 7 am, nos dejaron esperando en el hall de espera hasta que nos toco el turno de la entrevista, literalmente estuvimos con mi novia menos de 30 segundos en la ventanilla, el dialogo fue el siguiente.

EL: Buenos dias
    NOSOTROS: Buenos dias
    EL: destino del viaje?
    NOSOTROS: Miami, Bahamas, Orlando NYC
    EL: Cuando fueron a los Paises Bajos (Amsterdam)?
    NOSOTROS: En 2011 y 2012.
    EL: Tienen las visas aprobadas.

La verdad hicimos cagando, un flaco que fue hablando en ingles lo tuvieron mas de 15 minutos preguntandole TODO.

Habiamos ido con un cagazo barbaro y fue un pedo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Felicitaciones!

Lo del flaco hablando en ingles fue seguramente porque estaba sacando la visa de inmigrante, no la visa comun.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Fernix!. No no visa turista se escuchaba a lo lejos, encima nos toco la misma ventanilla con mi novia nos temblaban las gambas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tapian
    Registración
    Jul 2009

Cuando fui yo, que tmb fue en el turno de 7:00 am, a la primer mina que entrevistaron la bocharon (como solo estaba esa ventanilla abierta se escuchaba todo lo que hablaban). Justo me tuvo que tocar que me entreviste el mismo flaco, pero por suerte tmb, la entrevista fueron 30 seg y todo OK. Cuando vi el número de ventanilla me quería morir jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Ayer por suerte habia bastantes abiertas a las 7am, de las 6 a la 13 estaban atendiendo a full.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shamen
    Registración
    Jun 2010

Hola a todos,

Tengo un par de dudas que por ahí algunos de los que andan por acá me podrían orientar.

Les cuento un poco como viene la mano. El tema es tengo que renovar la visa (vencida hace 6 meses) pero resido fuera de Argentina. Viajé en dos ocasiones a USA el año pasado, una vez solo, y otra con mi novia. En el trabajo actual estoy hace 4 meses, y tengo recibo de sueldo. Pero no tengo nada a mi nombre, la cuenta bancaria esta a nombre mio y de mi novia. Nuestro estatus: Todavía no estamos casados, pero vivimos juntos, y por ahora en la casa de sus viejos. La visa de ella aún está vigente, además de que ella esta termiando el 2do año de la facultad (son 3 años) también trabaja. La visa la renuevo donde resido, que probabilidades hay de que me aprueben? O por residir fuera de mi país, y no tener nada a mi nombre, me bocharan directamente?
    Gracias a todos,

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154144
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder