Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de Ago.
    Registración
    Apr 2011

Re: Visa EEUU 2011

Estoy completando el DS-160.
    Ahora no se si ir a ICANA a hacer el tramite o terminar de hacer el formulario por mi misma. Tengo miedo de completar algo mal.

En la parte de "Contact Person or Organization in the United States" lei que hay que poner un hotel cualquiera.
    Dudo que en ICANA te digan "bueno si te preguntan deciles que vas a X hotel", asi que ¿ellos que ponen?
    ¿Deberia buscar un hotel cualquiera en despegar.com?

¿Que pasa si despues llaman al hotel en la fecha que se suponia que yo iba y no estoy? :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ago. Ver Mensaje
    Ahora no se si ir a ICANA a hacer el tramite o terminar de hacer el formulario por mi misma. Tengo miedo de completar algo mal.

En la parte de "Contact Person or Organization in the United States" lei que hay que poner un hotel cualquiera.
    Dudo que en ICANA te digan "bueno si te preguntan deciles que vas a X hotel", asi que ¿ellos que ponen?

¿Que pasa si despues llaman al hotel en la fecha que se suponia que yo iba y no estoy? :P
    No vas a hacer nada mal, es un formulario simple. Yo te diria que lo hagas sola, no tiene sentido tramitarlo a traves de ICANA, me parece mas vueltero.

Hace un plan en tu cabeza (fecha, hotel, ciudad, duracion, etc) y reflejalo en la solicitud/entrevista. Eso no significa que vos tengas la obligacion de concretarlo. No van a llamar para ver si estas ahi, porque justamente no es seguro que vayas a ir, puede que a futuro cambie tu plan y tengas que postergarlo/cancelarlo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ago. Ver Mensaje

Justamente pones el contacto de un hotel donde SUPUESTAMENTE vas a estar. Ademas, si no tenes ningun contacto en usa, otra no te queda. Terminalo vos al formulario, no es complicado para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Avatar de picles3
    Registración
    Apr 2008

Disculpen la pregunta, pero el idioma de la entrevista cual es? Ingles o español? A mi hermano se la hicieron en inglés pero según el consul se hacen en español
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

No es contraproducente decir que hablás inglés o ponerte a hablar en inglés sin que te pregunten?
    Yo estoy en la misma que una chica que posteó acá. Tengo 19, estoy estudiando pero no trabajo y vivo con mis viejos. Si voy con mi vieja nos entrevistan por separado igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

6. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Caro. Ver Mensaje
    No es contraproducente decir que hablás inglés o ponerte a hablar en inglés sin que te pregunten?
    Yo estoy en la misma que una chica que posteó acá. Tengo 19, estoy estudiando pero no trabajo y vivo con mis viejos. Si voy con mi vieja nos entrevistan por separado igual?
    Para mi es contraproducente responder cualquier cosa que no te hayan preguntado. Vas y respondes lo que te preguntan, ni más ni menos. Respecto a lo de tu vieja, si ella también va a hacer el tramite las van a entrevistar juntas. Si no ni dea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Gracias por la respuesta! La idea sería que las dos hiciéramos el trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por picles3 Ver Mensaje
    Disculpen la pregunta, pero el idioma de la entrevista cual es? Ingles o español? A mi hermano se la hicieron en inglés pero según el consul se hacen en español
    Si es para la visa de turista te lo hacen en español, pero si haces la de trabajo o la de inmigrante te la hacen en ingles

Si van como grupo familiar pasan las 2 juntas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Genial. Importa que viajemos juntas o no? Porque en realidad yo haría el viaje con una amiga y si mi amiga se baja iría con mi vieja. Perdón por todas las preguntas!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de issun00
    Registración
    Jul 2009

Genial. Importa que viajemos juntas o no? Porque en realidad yo haría el viaje con una amiga y si mi amiga se baja iría con mi vieja. Perdón por todas las preguntas!
    Yo te diría que vayas a la entrevista con tu vieja como si fueran a hacer el viaje ustedes dos. Es más jodido que te den la visa para hacer un viaje con una amiga solas siendo las dos chicas y que no trabajan (estoy suponiendolo esto) que si vas por un viaje con tu vieja que tiene un laburo, bienes, etc. Despues "cambiaste" de idea y decidiste ir con tu amiga...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Sí, tenés razón. Le comentaba a mi vieja que estuve preguntando sobre la entrevista (je) y me dijo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

pregunta rápida: en los pasaportes nuevos de RENAPER, cuál es el número de pasaporte y cuál es el book number para completar en el DS-160?

donde antes estaba el book number ahora parece que está el número de pasaporte (que tiene letras, onda AAA10123), y en la página 2 arriba a la derecha, arriba de "Número / Number" hay un pequeño número de 7 dígitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Me parece que en los pasaportes nuevos el número de libreta no existe más.
    Antes existía ese número porque todos tu pasaportes tenían el mismo número, entonces era la manera de identificar un cierto pasaporte unívocamente.

Pero como ahora cada pasasporte tiene un número diferente, el número de libreta no es necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanmanueell
    Registración
    Sep 2012

fui a la entrevista con mi novia y mis viejos hace tres meses y medio, a los cuatro nos aprobaron la VISA pero la mia me dijeron que por "procesos administrativos" iba a demorar un poco mas de lo común, me cansé de mandar mails y me dicen que el procedimiento continua pendiente y que no me pueden dar una respuesta, a alguien le paso esto????
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si, tenes que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder