Visa EEUU 2011

Responder
  1. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Me recuerdan como es eso de las 2 citas? Ahora es siempre asi o depende de los horarios?
    Yo y mi flia solo fuimos una vez, fila, huellas, entrevista en ventanilla, y DHL a la salida.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: Visa EEUU 2011

Ahora el sistema dividió el trámite en 2 (es mi primera visa, pero una amiga que la saco en 2010 me comentó lo mismo que vos).

Primero rellenar el formulario por internet, e imprimir la ficha al terminar. Despuès abonar el arancel de la visa, y fijar la fecha y horario de ambas cita:

-La primer cita es en el CAS (Centro de atención al solicitante, en Av- Sante Fe al 4600), dónde el trámite es un flash, lo úinico que hacen es tomarte la foto y las huellas digitales.

-La segunda cita es la personal en la embajada, dónde llevas toda la documentación, y se define el trámite de si te entregan la visa o no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

che una pregunta, yo el año pasado saque la j1, fui al CAS y a la embajada, ahora para sacar la visa de turista tengo que ir al CAS de nuevo?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

La verdad me mataste... cálculo que no, por las dudas antes consultá en: contactus_es_ar@usvisa-info.com

Mañana a las 11hs tengo mi entrevista personal en la embajada!!! Toco madera, ojalá salga todo bien c:
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

avisa como fue!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Me rebotaron la visa, mala leche.

Cabe aclarar que iba con todas las de perder, tengo 22, estoy desempleado hace un par de meses (el viaje me lo iba a financiar con mis ahorros), únicamente estudiando mi carrera (voy por el segundo año).

Otra vez será!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    che una pregunta, yo el año pasado saque la j1, fui al CAS y a la embajada, ahora para sacar la visa de turista tengo que ir al CAS de nuevo?
    Saludos

Si, tenes que hacer las dos citas. Es un dolor de huevos pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zombie_Squirrel Ver Mensaje
    Me rebotaron la visa, mala leche.

Cabe aclarar que iba con todas las de perder, tengo 22, estoy desempleado hace un par de meses (el viaje me lo iba a financiar con mis ahorros), únicamente estudiando mi carrera (voy por el segundo año).

Otra vez será!
    Que garron, lamentablemente los yanquis son asi, poco cerebro. Tu idea era ir a gastar guita en su pais y aun asi te rompen las bolas como si fueras una rata apestosa. A mi casi me deportan hace un mes cuando fui (volvi ayer), todo porque "habia estado demasiado tiempo en el pasado" (me fui antes del vencimiento del I94, no me quede de mas).

Fijate de ir y gastar tu guita en otro lado, hay paises mas que felices en recibirte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Si, realmente malísimo. Me hubiera gustado ir, hubieran sido unas lindas vacaciones, no obstante no me quita el sueño, usaré lo que iba a usar en NY para meter algún viaje por europa el próximo año -quizas buscando las raíces de la familia, en Italia-.

Éxitos para los que vayan próximamente!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ago.
    Registración
    Apr 2011

Me invitó mi novio a viajar con el y mis suegros a EEUU.

Tengo 19, no tengo trabajo, ni propiedades. Estoy estudiando en la UNLAM hace 1 año.

Si me rechazan la visa que pasa con los 160 U$D que se supone que tengo que pagar?
    Que probabilidad hay de que no me la rechazen no teniendo trabajo ni propiedades?

P.D.:
    ¿Alguien sabe si hacer los tramites por ICANA me da mas oportunidades de que no me rechanzen?¿O es mejor directamente hacer los tramites yo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Ago. Ver Mensaje
    Me invitó mi novio a viajar con el y mis suegros a EEUU.

Tengo 19, no tengo trabajo, ni propiedades. Estoy estudiando en la UNLAM hace 1 año.

Si me rechazan la visa que pasa con los 160 U$D que se supone que tengo que pagar?
    Que probabilidad hay de que no me la rechazen no teniendo trabajo ni propiedades?

P.D.:
    ¿Alguien sabe si hacer los tramites por ICANA me da mas oportunidades de que no me rechanzen?¿O es mejor directamente hacer los tramites yo?
    Hacer los tramites con un gestor no te da más oportunidades. Quizas vas mejor preparado pero no tiene que ver.

Yo invite a mi novia a Miami ella tenia 19. Iba conmigo y con mi mama y hermanas. Yo y mi vieja ya habiamos tenido visa en el pasado, y teniamos en ese momento. Ella no tenia, fue con el papa y le aprobaron la visa.

He leido que ayuda mucho ir con tu padre como acompañante, les da mas seguridad de que vas a volver sobretodo si viajas sola, es decir sin ellos. Si te rechazan la visa perdes la plata del turno obviamente, no te lo devuelven. Si decis que te invitaron y que estudias, es raro que la rechazen. Quizas te la dan por poco tiempo. La primera vez que fui a estados unidos me dieron la visa por 3 meses. La segunda vez, por 10 años. Entonces ya la tengo para un buen rato.

Ayuda tener ya las direcciones de los hoteles adonde vas a ir, aunque no termines yendo. Ayuda que vayas bein vestida, ayuda que sepas hablar bien en ingles, ayuda que vayas con tus padres.
    • Me gusta
    Me gusta

12. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011
    Si vas invitad@, fijate de asentarlo en la forma 160, y tene bien en claro quien te lleva, de donde saco el dinero (de q trabaja) y por que te invita. Recuerdo q justo a una mina enfrente mio en mi ventanilla le preguntaron por que la habian invitado, q se yo al menos para atajarte que no sos una mula narco de otro xd

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Les cuento mi situación,

Trabajo en el Banco Provincia, como monotributista hace un año y medio en el area de Sistemas,

Por el momento, la forma de contratación es por contrato, el ultimo contrato que firme va del 1 de Enero de 2013 hasta Diciembre de 2013.

Tengo el monotributo e IIBB todo al dia, anteriormente trabaje en Telmex luego en Mercado Libre.

Estudio en la UAI, no tengo ningun bien, el auto esta a nombre de mi viejo porque el dia antes de hacer la transferencia perdi el DNI jajaja.

Tengo el First Certificate lo rendi en el 2003 dudo que aun sea valido

Tenia pensado ir, en Diciembre del 2013, mi idea es ahora que en unos dias ya se puede comprar el pasaje, sacarlo y despues hacer la visa.

Teniendo el pasaje en mano? Puede ser contraproducente?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Puede ser contraproducente en el sentido que si te rechazan la visa, el pasaje lo perdés.
    Me parece complicado que tu contrato de trabajo venza en diciembre 2013 y vos te quieras ir en diciembre 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Puede ser contraproducente en el sentido que si te rechazan la visa, el pasaje lo perdés.
    Me parece complicado que tu contrato de trabajo venza en diciembre 2013 y vos te quieras ir en diciembre 2013.
    No lo habia pensado :S

Pensas tantas cosas que te olvidas cosas :S

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154482
    Seguí este Tema: Suscribite