Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info che!!

Jodo con dos consultitas más. Es sí o sí necesario ir al CAS y al Consulado, es decir, necesito dos días de laburo? Y la segunda, se pueden pactar dichas citas para dentro de un mes por ejemplo o una vez que pagué en 2 o 3 días ya tengo la cita?

Gracias!!!
    Si, son necesarias las dos citas. En el CAS te toman la foto y las huellas digitales.

Y creo que para fines de Septiembre podrias sacar cita tranquilamente, si no laburas los sabados, podes usar ese dia para la 1ra cita (en el CAS), y el dia que pedis en el laburo es para el consulado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pacoflaco1
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che a que te referís con lo de «2 días en adelante»? Desde 2 días al infinito podías sacar o tenías un rango acotado? Yo pregunto pq quiero sacar para fines de septiembre, no tengo días libres antes. Puedo llenar eso, pagar, y después elegir la primera cita el 20 de septiembre ponele?
    2 días al infinito no se, pero cuando me fije había de acá a 2 meses, casi todos los días turno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dan_01
    Registración
    Feb 2009

Gente una consulta, un amigo sacó el nuevo pasaporte y tiene en donde yo tengo mi número de documento + "N" (en la hoja donde estan los datos y la foto,que en el ds160 es el passport number) el tiene el número de libreta, el mismo que le aparece "abajo" en cada hojita del pasaporte (que en el ds160 es el book number). Es asi el nuevo pasaporte? O se lo hicieron mal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Buenas... Tengo el nuevo pasaporte elecronico... Alguno sabe donde esta el passport book number? (numero de libreta)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Con el pasaporte electrónico nuevo, los que tenemos la visa en el viejo pasaporte de la PF la vamos a poder seguir usando hasta que se venza no? O sea, habría que llevar los 2 pasaportes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Sí, llevás los dos pasaportes y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por matias362010 Ver Mensaje
    Buenas... Tengo el nuevo pasaporte elecronico... Alguno sabe donde esta el passport book number? (numero de libreta)
    Esta al pie de todas las hojas creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

8. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Esta al pie de todas las hojas creo.
    es en el pasaporte viejo eso, no en el electronico :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Ah ni idea... preguntale a Randazzo, jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dan_01 Ver Mensaje
    Gente una consulta, un amigo sacó el nuevo pasaporte y tiene en donde yo tengo mi número de documento + "N" (en la hoja donde estan los datos y la foto,que en el ds160 es el passport number) el tiene el número de libreta, el mismo que le aparece "abajo" en cada hojita del pasaporte (que en el ds160 es el book number). Es asi el nuevo pasaporte? O se lo hicieron mal?
    El nuevo pasaporte deja de tener el formato DNI + N y se lo reemplaza por un codigo alfanumerico, tres letras y seis numeros.

http://www.clarin.com/sociedad/pasap...719928149.html
    http://todo-noticias.com/wp-content/...-argentino.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Che qué quilombo que armaron con los pasaportes loco. Yo todavía sigo teniendo el de la PF , hasta ahora en enero que se me vence (técnicamente ya está "vencido" porque la mayoría de los países te piden vigencia de al menos 6 meses a la hora de viajar). Supuestamente salieron dos más después del de la PF no? Ese del 2010 y ahora el nuevo electrónico? Qué diferencia hay entre ambos? Pregunto porque yo voy a saltar directamente desde el de PF al último. Ya no está más eso de tu número de DNI más la N?

Edit: justo escribio inferno mientras yo escribía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

tengo el nuevo, efectivamente son 3 letras y 6 numeros, no hay muchos el mio salio con AAA asi que recien arrancaron, me tardo solo 8 dias en llegar.

Si haces el pasaporte nuevo te encajan el DNI tarjeta por 35 pe, esto es si o si.

Esta bueno, parece mas "tecnologico" (?)

Si lo hacen en los centros de documentacion rapida no tardan mas de 15 minutos en hacer todo el proceso.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

13. Avatar de matias362010
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    tengo el nuevo, efectivamente son 3 letras y 6 numeros, no hay muchos el mio salio con AAA asi que recien arrancaron, me tardo solo 8 dias en llegar.

Si haces el pasaporte nuevo te encajan el DNI tarjeta por 35 pe, esto es si o si.

Esta bueno, parece mas "tecnologico" (?)

Si lo hacen en los centros de documentacion rapida no tardan mas de 15 minutos en hacer todo el proceso.

saludos
    Y el nro de libreta cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No tiene me parece. En ese caso creo que tenes que poner "No Aplica".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo le clavé el mismo porque en una página leí que eran iguales.
    Edito: http://www.amchamar.com.ar/Visa-Refe...9-702-664.html

Ayer llenamos 4 ds160 y armé todo para el martes y miércoles.
    Queremos ir a Disney con la flía, pude hacer entrevista grupal, pero no estamos casados, solo concubinato, veremos como sale, después les cuento.
    Tenemos la casa y el auto a nombre de los dos, yo tengo un buen laburo, pero ella trabaja freelance como traductora de inglés. Todos tenemos el mismo domicilio en los documentos. Ya fuimos los dos antes a EE.UU. yo con visa, ella cuando no era necesario. Espero que me la den, no vaya a ser cosa que más adelante se haga más difícil viajar afuera por el tema de los dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder