Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Re: Visa EEUU 2011

Entonces conviene mas llenarlo personalmente?, el tema es que tiene que estar muy bien completo el formulario segun me dijeron . , ahora solo hay que responder todo en ingles o tenes una posiblidad en castellano? , segun muestran en la pagina de la embajada , es en ingles con una traduccion de google .
    El arancel hay que abonarlo en pesos o es necesario en dolares?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Bien completado? Es una pavada, te preguntan de tu vida!!! Si no lo sabes responder estas al horno jajaja. Es en español, con ayuda en todas las preguntas, y podes pagar en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

El DS-160 es sólo en inglés, no podés escribir en castellano. Los tooltips de ayuda sí, te los google-traduce al castellano para entenderlo, pero tus respuestas en el form deben ser en inglés.

How to Complete the Application:

4.Your answers must be in English and must use the English alphabet. That means you cannot use letters like ñ, é, ü, or ç. For example, instead of writing “São Paulo,” write “Sao Paulo.” There is only one exception to this rule, which is when you are asked to provide your full name in your native alphabet; then you can use non-English characters.
    ----

Le estaba llenando a un familiar para renovarla y me sorprendió que ya no te pide foto. Te la sacarán en la embajada en persona?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

No, te la sacan en el CAS en la primer "entrevista". El formulario se completa 99% en español, lo unico que podrias llegar a responder en ingles es la carrera o estudios que tengas, por mas que hayas citado eso la gran mayoria de preguntas se responde con numeros o nombres de lugares.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

ahora , mi situacion es la siguiente , yo voy a viajar con mi abuela en febrero, es la fecha que tengo las vacaciones del laburo, yo trabajo como operario en una fabrica hace 1 año y 2 meses y estudio diseño industrial hice casi todo primer año , pero colge este año por motivos de noviazgo , voy a empezar de nuevo el 6 de agosto.
    me conviene esperar un poco mas para hacer el formulario y llevar los certificados de la facultad ? ya que es algo mas que me ata al pais ?. gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    El DS-160 es sólo en inglés, no podés escribir en castellano. Los tooltips de ayuda sí, te los google-traduce al castellano para entenderlo, pero tus respuestas en el form deben ser en inglés.

----

Le estaba llenando a un familiar para renovarla y me sorprendió que ya no te pide foto. Te la sacarán en la embajada en persona?
    Le llene a un amigo el formulario hace 2 semanas y era en español, lo de las Ñ es relativo, no las usas casi nunca. Y no te pide mas la foto ahora, te la sacan alla directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Le llene a un amigo el formulario hace 2 semanas y era en español, lo de las Ñ es relativo, no las usas casi nunca. Y no te pide mas la foto ahora, te la sacan alla directamente.
    Cuanto se tarda mas o menos en llenar el formulario? , tenes idea para cuando le dieron el turno ? dicen que mas o menos en 1 mes lo tenes dependiendo la epoca del año que apliques
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

En una hora haciendolo tranqui lo terminas. El tenia turno para el dia siguiente si queria, elegis vos el dia. Aunque estimo que seria mas logico calcular una semana por lo menos. La visa normalmente te la confirman en el momento, pero a el lo dejaron "pendiente" para una revision mas profunda. Y en 7-10 dias normalmente ya tenes el pasaporte en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    En una hora haciendolo tranqui lo terminas. El tenia turno para el dia siguiente si queria, elegis vos el dia. Aunque estimo que seria mas logico calcular una semana por lo menos. La visa normalmente te la confirman en el momento, pero a el lo dejaron "pendiente" para una revision mas profunda. Y en 7-10 dias normalmente ya tenes el pasaporte en tu casa.
    no sabia que te la podian dejar como en pendiente. que edad y actividad realiza tu amigo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Deja de preocuparte por tantos detalles y hace el formulario de una vez. De nada sirven los comentarios o situaciones personales que pudo haber vivido algun conocido.

Yo tengo un amigo que fue, lo hicieron pasar a un cuarto que hay ahi al costado y se la terminaron denegando, cuando toda su flia tenia la visa. Asi tambien te puedo citar miles de ejemplos de gente que fue y en menos de 2 minutos le aprobaron la visa sin necesidad de presentar un solo papel.

El pasaporte ahora se busca en DHL, creo que podes garpar 20 USD mas para que te lo envien a tu casa, pero teniendo en cuenta la flexibilidad horaria y el seguimiento de la visa que existe me parece medio al pedo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

pasa que uno al ver o escuchar experiencias de otras personas como que te hace perseguir un poco y creo que esto debe ser normal para cualquiera que vaya a realizar este tramite
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mapacheblue
    Registración
    Aug 2005

Ayer fui a sacar la VISA, el formulario puse cualquiera porque no me acordaba desde que fecha a que fecha estudie, ni trabajos anteriores asi que no puse nada ya que la ultima vez que trabaje para alguien fue hace 15 años aprox.

Cuando llegue me pregunto por que iba. Todos dicen vacaciones, yo dije turismo porque no sabia cuando viajaba. Me pregunto con quien viajaba y a donde, le dije que no tenia planeado nada que por ahi iba a miami pero no sabia con quien. Cuanto hace que trabajaba, le dije que hace 7 años y de servicio tecnico. LIsto esta aprobada... nada mas me pregunto, creo que estuve 10 segundos. No se en que se basan, porque vi que algunos sobre todo gente mayor le hacian mas preguntas. No se si te averiguan de antemano, porque me parece extraño que no me pida nada, ni un solo papel...no hay que ir nervioso ni nada. Por ahi te estudian de antemano y ya tienen anotado cosas tuyas que investigaron , porque el tipo mira siempre la PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAIL: 3dgamesmapacheblue@gmail.com

POST DE PUBLICACIONES(lean siempre la 1er pagina que posteo todo):

NO RESPONDO MP

PRODUCTOS EN STOCK / PEDIDOS AMAZON y NEWEGG

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

saben todo de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. Avatar de romance
    Registración
    Jul 2004

Y la visa también está aprobada o denegada de antemano, te hacen esas preguntas por protocolo nada más, sino no se justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

rarisimo eso la verdad , por lo que yo vi pase antes de ir para la facu a pagar unas cosas, di una vuelta al rededor de la embajada para ver mas o menos donde es la fila de las visas y tienen una especie de camionetas blancas tipo esas ford econoline de las peliculas de aya blancas todas polarizadas con unas antenas medias raras, me imagino una especie de interrogatorio encerrado en una camioneta con una lampara en la cara tipo las peliculas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fiatunoturbo : 11-07-12 el 11:19 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder