Visa EEUU 2011

Responder
  1. Avatar de aikimar
    Registración
    Jun 2012

Re: Visa EEUU 2011

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    En principio tendrias que esperar a que salga efectivamente, porque todavia no esta vigente asi que dudo que alguien te pueda informar algo al respecto.

En segundo lugar, Randazzo salio a decir que al ser "inviolable" le van a pedir a USA que deje de requerirnos la visa para viajar.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk 2
    Gracias no sabia que no estaba vigente, es porque estoy en España y solo vi alguna que otra noticia, sabes a partir de cuando se empezara a emitir el nuevo formato?
    Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aikimar
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    En ese caso, te cuento que yo una vez entré a USA con la visa en el pasaporte vencido, y con el otro pasaporte vigente.
    Es cierto que ahora la numeración va a ser diferente, pero la vigencia de la visa es independiente del pasaporte, e igual vas a tener que mostrar los dos. Y hasta apostaría buen dinero a que en algún lugar va a aparecer en nro. de DNI (o pasaporte anterior).
    Por otro lado, mi visa actual tiene el número de la libreta, no del pasaporte, asique...
    Y de última, si querés estar 100% seguro, llamá o envía un mail al consulado para averiguar.
    Muchas gracias!! asi lo haré!
    Y seguiré por este foro todo lo que se publique!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Para tramitar la visa es conveniente tener los pasajes y todo reservado o no tener nada?
    Se que existe la posibilidad que no te lo den...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de aikimar
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Para tramitar la visa es conveniente tener los pasajes y todo reservado o no tener nada?
    Se que existe la posibilidad que no te lo den...
    Lo importante mas que tener pasaje y todo, es al momento de la entrevista poder demostrar que tenes porque volver a tu pais, ya sea, trabajo, propiedades, alquiler es decir demostrar que tu intención no es quedarte en E.E.U.U. solo demostrando eso es casi seguro que te la den.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por aikimar Ver Mensaje
    Lo importante mas que tener pasaje y todo, es al momento de la entrevista poder demostrar que tenes porque volver a tu pais, ya sea, trabajo, propiedades, alquiler es decir demostrar que tu intención no es quedarte en E.E.U.U. solo demostrando eso es casi seguro que te la den.
    Si, tengo trabajo firme y propiedad. Mi mujer tambien no puede demostrar trabajo. La propiedad esta a nombre de los 2.
    Estamos con ganas de ir a NY y no sabiamos si ir sacando pasajes o antes ir a sacar la visa
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de aikimar
    Registración
    Jun 2012

Si, tengo trabajo firme y propiedad. Mi mujer tambien no puede demostrar trabajo. La propiedad esta a nombre de los 2.
    Estamos con ganas de ir a NY y no sabiamos si ir sacando pasajes o antes ir a sacar la visa
    Gracias!
    Primero la visa, por lo que contas no creo que tengas problemas para que te den el visado, suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

Gracias!
    Sacar pasaje y hotel es lo peor que podes hacer. Tenes un FAQ enorme en la web de la embajada sobre preguntas asi. Si realmente tenes la intencion de viajar saca turno de la visa cuanto antes y dsp ponete a ver pasajes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Sacar pasaje y hotel es lo peor que podes hacer. Tenes un FAQ enorme en la web de la embajada sobre preguntas asi. Si realmente tenes la intencion de viajar saca turno de la visa cuanto antes y dsp ponete a ver pasajes.

Saludos.
    Te dicen que no hagas planes en caso de que te reboten la visa y no puedas viajar, no porque te van a rebotar por tener un pasaje. Es para cubrirse el orto y que no les quieras hacer quilombos luego con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, si me piden el lugar donde voy a estar (direccion) pero todavia no reserve nada, que hago?

Le estoy llenando el formulario a mi tia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ahi en la ayuda dice que pongas la direccion de algun hotel/hostel de la zona. Con el telefono lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Ahi en la ayuda dice que pongas la direccion de algun hotel/hostel de la zona. Con el telefono lo mismo.
    Si, le mande un hotel cualquiera. Le dije que de ultima diga que lo cambio, y muestre la data del nuevo hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Hola gente, para cuando estan dando los turnos ahora? yo iria de vacaciones la primera de febrero con la abuela a miami-orlando 13 dias , con el tema este del CAs se agilizaron un poco mas los turnos ?.Gracias

Edit: lei casi todo el Tema las 100 paginas y hay bastante info. pero que es mas conveniente al a hora de llenar el formulario? tramitar por Icana, dhl o personalmente ?, la visa se puede pagar en pesos o debe ser en dolares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fiatunoturbo : 26-06-12 el 08:15 PM

13. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Miren muchachos la saque hace un mes por icana, les recomiendo sacarla por ahi, les llenan el formulario ellos y es una seguridad practicamente que te da, yo lo saque con mi vieja y mi hermana y la verdad ningun problema, al momento de la entrevista me pregunto si laburaba o estudiaba y nada mas. no saque pasajes ni reserve ningun hotel. muy simple todo.

desde el momento que pisas icana hasta que te entregan la visa, sera un mes y medio como mucho todo el tramite
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si ICANA te cobra algo por el tramite, ya lo descartaria. Por mas que te hagan todo es una pavada llenar el formulario y a la embajada tambien tenes que ir si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005
    Muy al pedo contratar icana u otro intermediario para la visa, no te asegura nada eso, ademas el tramite es super sencillo, ya suficiente con garpar lo que te sale la visa.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 154394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder